- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es totalmente cierto, y hasta me parece mucho más coherente en el planteamiento.TV de Pago escribió:El paquete deportes ahora mismo no vale la pena.
O subes 5 euros y lo metes en el basico.
O incluyes los canales de motor en el paquete deportes por 10 euros.
Y lo del u7d para las redifusiones me valdria si fuera en hd. Si no eres premium es en sd o sea como no tener nada.

Vamos a ver si me entero bien. Como con el contenido de #Vamos ya me apaño, yo que tengo Fusión+Premium por fibra, ¿puedo solicitar la baja del paquete Selección Deportes y en lugar de pagar 150€ pasaré a pagar 140€ (dejando de ver Movistar Deportes y Movistar Golf), manteniendo el resto de mi Fusión con las mismas condiciones?carletto escribió: (...)Y no tiene sentido que los abonados a paquetes superiores se quejen (salvo los del Sat por el tema HD). Si uno quiere mantener su paquete Selección Deportes, sigue pagando lo mismo y además tiene acceso a los contenidos de #Vam0s (algunos de los cuáles no se incluían en el paquete Selección Deportes). Que a uno le parece suficiente el deporte que se emite por #Vam0s, pues más sencillo aún. El paquete Selección Deportes le deja de resultar necesario y lo puede dar de baja, ahorrándose 10 euros. (...)
Usuarios navegando por este Foro: avbiae y 12 invitados