mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 68 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 81
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por nobi69 » 10 Oct 2018, 16:09

¿Pero eso no lo hacen por contrato?. Por ejemplo leí varias veces que la NBA tenía que ir siempre por Movistar Deportes
martin18
Contactar:
Contactar martin18
Enviar mensaje privado

Mensaje por martin18 » 10 Oct 2018, 16:16

TV de Pago escribió:El paquete deportes ahora mismo no vale la pena.

O subes 5 euros y lo metes en el basico.
O incluyes los canales de motor en el paquete deportes por 10 euros.

Y lo del u7d para las redifusiones me valdria si fuera en hd. Si no eres premium es en sd o sea como no tener nada.
Esto es totalmente cierto, y hasta me parece mucho más coherente en el planteamiento.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 11 Oct 2018, 10:38

Anuncia Maldini en twitter que el martes va a poder ver en #Vamos el amistoso de futbol entre Brasil y Argentina
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 11 Oct 2018, 11:04

Qué gran noticia, esto sí que es una novedad.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 12 Oct 2018, 09:57

Y este fin de semana el canal también emite dos partidos del brasileirao. Tengo curiosidad por ver si los comentaristas van a ser de Movistar, como hicieron con el partido de Copa Libertadores. De ser así me haria mucha ilusión volver a esucchar a Luis Miguel Hinojal o Carlos Castellanos comentando futbol brasileño.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 12 Oct 2018, 10:18

No aparece ningún partido del Brasileirao en #Vamos este fin de semana.
Involución
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 13 Oct 2018, 14:22

Es que no tiene ningún sentido que te cobren 10€ por el Selección Deportes. Muchos de los contenidos van por Vamos y los que siguen siendo exclusivos como la MLB ya no tienen redifusiones que teniendo en cuenta los horarios de estos deportes era algo básico. Llevo con el paquete Deportes desde que existe pero para seguir pagando 10€ por dicho paquete o incluyen el U7D en HD (como hacen con el paquete Motor) para paliar la ausencia de redifusiones y la desaparición de 1 de los 3 canales que conformaban al antiguo paquete (M.Deportes2) o me daré de baja y creo que no seré el único...
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 13 Oct 2018, 22:34

Para los que tenemos paquetes premium, la aparición del nuevo canal Vamos es una tomadura de pelo. Contenido premium se mete en Vamos, un canal accesible desde cualquier paquete. Mientras, los premium seguimos pagando lo mismo. Lo dicho, tomadura de pelo a los premium. Es mi opinión.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 14 Oct 2018, 11:26

Es que al final en #Vamos, ves 2-3 partidos de la NFL, un partido diario de los Masters 1000 de tenis, 1 de ACB y 1 de Euroliga, además de los resúmenes extensos. Tendrás 1 de NBA en directo y mínimo otro en diferido, con un programa diario con resúmenes. Tienes Rugby, los torneos de la PGA de golf falta que echen las series mundiales de beisbol, pero en si, te abarcan todo lo deportivo, hasta te echan cosas en diferido de las motos y la f1. Como canal de deportes de un paquete básico es un lujo, pero también deja al paquete deportes innecesario, donde cuesta mucho pillar una redifusión y donde el abonado satélite sale perdiendo claramente, y tampoco el premiun de IPTV debe de estar muy contento.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 14 Oct 2018, 11:53

A mí, que en mi época anterior con SAT tuve contratado el paquete Deportes, me está viniendo como anillo al dedo este canal.

Si aparte de las retransmisiones, tertulias de basket, diferidos USA que citas y resúmenes que hasta puedo ver los goles si me apetece (como del Almería ahora mismo), pues tú me dirás.

Mientras no me toquen el precio que encima lo tengo al 50% menos en el paquete Cine, pues encantado.

A ver como evoluciona todo con las nuevas tarifas y el Netflix, pero por ahora encantado menos por los microcortes que sufro en vod y grabaciones.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 14 Oct 2018, 18:13

Es que es eso o integras el paquete deportes en el paquete básico o incluyes en el paquete Deportes el U7D en HD como incentivo para los que seguimos pagando. Lo demás es un sin sentido, es como si nos dieran casi todos los estrenos de cine en #0, los que pagaran 10€ por el paquete de cine se les quedaría cara de tontos.

Ahora mismo casi todos los contenidos de los 2 únicos canales que tiene el paquete Deportes (M.Deportes y M.Golf) se emiten por #Vamos.
carletto

Mensaje por carletto » 14 Oct 2018, 19:19

Yo creo que es absolutamente falso lo que comentáis. Del golf se ha emitido 1 h 30' por jornada del PGA tour; es decir, menos del 50 %. Y a eso hay que sumarle que del British Masters no se ha emitido nada.

En cuanto a Movistar Deportes, la situación es similar. Sí, se emiten 2 partidos de NFL en directo (pero otros 2 no), 1 de Liga Endesa (pero otros 8 no), 1 de Euroliga (pero otros 3-4 no), 1 de NBA (emiten un partido muy flojo, los sábados, sobre 7 que se emiten a la semana). Con el tenis más de lo mismo. Emiten un partido diario únicamente. MLB, Champions Cup de rugby o WRC tampoco está emitiendo nada.

Y pasa algo similar con el fútbol. Emiten 2 partidos de Premier y 1 de Bundesliga, pero el resto van por M. Liga de Campeones.

Esto es sencillo. Se trata de un escaparate del deporte de la plataforma, y como tal cumple su función. Sigue los pasos de Sky Sports Mix como ya comenté yo mismo en un día. Y no tiene sentido que los abonados a paquetes superiores se quejen (salvo los del Sat por el tema HD). Si uno quiere mantener su paquete Selección Deportes, sigue pagando lo mismo y además tiene acceso a los contenidos de #Vam0s (algunos de los cuáles no se incluían en el paquete Selección Deportes). Que a uno le parece suficiente el deporte que se emite por #Vam0s, pues más sencillo aún. El paquete Selección Deportes le deja de resultar necesario y lo puede dar de baja, ahorrándose 10 euros.

En definitiva, aquí todos los abonados han salido ganando (a excepción de los abonado al satélite), tanto quienes tienen suficiente con el básico como los Premium.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 14 Oct 2018, 19:57

carletto escribió: (...)Y no tiene sentido que los abonados a paquetes superiores se quejen (salvo los del Sat por el tema HD). Si uno quiere mantener su paquete Selección Deportes, sigue pagando lo mismo y además tiene acceso a los contenidos de #Vam0s (algunos de los cuáles no se incluían en el paquete Selección Deportes). Que a uno le parece suficiente el deporte que se emite por #Vam0s, pues más sencillo aún. El paquete Selección Deportes le deja de resultar necesario y lo puede dar de baja, ahorrándose 10 euros. (...)
Vamos a ver si me entero bien. Como con el contenido de #Vamos ya me apaño, yo que tengo Fusión+Premium por fibra, ¿puedo solicitar la baja del paquete Selección Deportes y en lugar de pagar 150€ pasaré a pagar 140€ (dejando de ver Movistar Deportes y Movistar Golf), manteniendo el resto de mi Fusión con las mismas condiciones?
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
enepz
Contactar:
Contactar enepz
Enviar mensaje privado

Mensaje por enepz » 14 Oct 2018, 20:58

Por la regla de 3 que comenta carletto ya que el paquete Cine y el de Deportes cuesta lo mismo pues #0 deberían utilizarlo como escaparate y al menos dar la mitad de los estrenos del paquete Cine aunque sea con unas semanas de retraso... Además que los de Cine tienen 7 canales lineales exclusivos y los de Deportes apenas tenemos 2. Sin contar que el VOD de cine es muy bueno y el de Deportes es ridículo.

Yo sólo digo que si a los abonados al paquete Deportes más de la mitad de nuestro contenido Premium va por el paquete básico deberían compensárnoslo con el U7D en HD como hacen con el paquete Motor. Y digo lo del U7D porque al haber sustituido M.Deportes2 por Vamos nos han quitado las redifusiones que para el deporte americano es básico y con el U7D en HD lo podemos suplir bastante.

Eso sin contar que en un par de años hemos perdido la NHL, la Asobal y la Liga Mundial de Voleibol y por contra que recuerde solo hemos ganado en contenido de baloncesto universitario.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 14 Oct 2018, 21:59

El único pero es haber perdido las redifusiones de Deportes 2.

Ahora que tienen Deportes 1, 2 y 3 ‘vacios’ todo el día, lo suyo sería que en ellos echasen redifusiones, al menos en IPTV.
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 68 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69