mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 67 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 81
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por nobi69 » 08 Oct 2018, 17:10

Volviendo al canal, cada día tengo más claro que abonado medio, que no siga un deporte casi en exclusiva, no necesita el paquete deportes. Muy criticables los programas de producción propia, pero de directos en un 9 para un canal de un paquete básico. Quizás le falta algo de fútbol patrio en directo, me refiero a un partido de la Liga Santander, tipo el de Gol, es evidente que no tiene que ser Barcelona o Madrid, que para eso está el paquete fútbol. Pero es un lujo ver un Liverpool-City con un paquete pelado.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 08 Oct 2018, 17:12

Futboler0 escribió: Realmente eso no es verdad, M+ no tiene ningún otro canal propio de fútbol (porque M Partidazo no emite 24/7 y M LdC como todos sabemos se lo produce mediapro), y para otros deportes sí tiene M Deportes, M Golf, M F1 y M MotoGP. Pero bueno, hablar de antes y ahora cuando el canal solo lleva 3 semanas en emisión...
Realmente es la única verdad. Luego podrás poner los matices que quieras pero para el abonado final se ha perdido una ventana EXCLUSIVA de polideportivo para dar entrada a otro canal donde el fútbol también es protagonista.

Hoy a mediodía otra vez fútbol en Vamos y tenis en Movistar Deportes. Es una obviedad que otros deportes han perdido importancia por este cambio. Antes podías pillar un refrito de NFL, MLB, baloncesto o cualquier otro deporte mientras en Mov Dep2 daban tenis. Ahora es imposible ver eso si hay torneo de tenis.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 08 Oct 2018, 21:55

nobi69 escribió:Volviendo al canal, cada día tengo más claro que abonado medio, que no siga un deporte casi en exclusiva, no necesita el paquete deportes.
Es que yo también estoy empezando a tener claro que el paquete Deportes ha quedado descafeinado. Sobre todo en el tema multidifusiones. O ves el evento (o lo grabas) en el mismo día o no hay manera de pillar según qué cosas. Por ejemplo NFL, donde han desaparecido las multidifusiones y, eso si, te repiten partidos de basket o te ponen no sé cuantos partidos de pretemporada de NBA que no le interesan a nadie (perdón a quien si le interese).

Me parece bien el canal para el abonado al Básico (o Familiar) pero el M Deportes 2 seguía siendo necesario. No lo era en verano pero si ahora que se juntan un montón de competiciones. Los multis no me valen (en el tema multidifusión), además de no salir en la guía. O acudes a la web o no hay manera de programar algo para grabar con cierta antelación.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 09 Oct 2018, 10:28

El paquete deportes ahora mismo no vale la pena.

O subes 5 euros y lo metes en el basico.
O incluyes los canales de motor en el paquete deportes por 10 euros.

Y lo del u7d para las redifusiones me valdria si fuera en hd. Si no eres premium es en sd o sea como no tener nada.
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 09 Oct 2018, 11:47

TEUKRO escribió:
nobi69 escribió:Volviendo al canal, cada día tengo más claro que abonado medio, que no siga un deporte casi en exclusiva, no necesita el paquete deportes.
Es que yo también estoy empezando a tener claro que el paquete Deportes ha quedado descafeinado. Sobre todo en el tema multidifusiones. O ves el evento (o lo grabas) en el mismo día o no hay manera de pillar según qué cosas. Por ejemplo NFL, donde han desaparecido las multidifusiones y, eso si, te repiten partidos de basket o te ponen no sé cuantos partidos de pretemporada de NBA que no le interesan a nadie (perdón a quien si le interese).

Me parece bien el canal para el abonado al Básico (o Familiar) pero el M Deportes 2 seguía siendo necesario. No lo era en verano pero si ahora que se juntan un montón de competiciones. Los multis no me valen (en el tema multidifusión), además de no salir en la guía. O acudes a la web o no hay manera de programar algo para grabar con cierta antelación.
Pero no hace falta las redifusiones ni grabarlo, ¿lo puedes ver en u7d no?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 09 Oct 2018, 13:14

Sí en SD a no ser que seas premium o motor creo.

Y en sd y nada es lo mismo
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 09 Oct 2018, 13:36

Y eso si tienes fibra solo, no?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Oct 2018, 17:54

Seldon escribió:"Amosque" si me ponen un resumen de los momentos interesantes de la carrera de Fórmula 1 y me lo centran en los españoles yo encantado y me va sobrando.

Ya sé que esto no es para los aficionados puristas a la F1, pero para mí genial.

¿Habrán subido el precio de la publi a VW y resto de anunciantes por haber más audiencia potencial en #Vamos? ¿Con esto sería suficiente para pagar a los nuevos "periodistas" ? :lol: :?: ;)
Ruego que si se modifica mi mensaje como mínimo se me comunique.

Os equivocáis haciendo esto.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 09 Oct 2018, 22:10

buitre_ escribió: Pero no hace falta las redifusiones ni grabarlo, ¿lo puedes ver en u7d no?
Si, y las pelis, las series, los documentales... Todo Movistar lo podrás ver...Pero, primero, no todo el mundo puede hacerlo, como ya te han dicho y segundo, así puestos entonces gambién podemos cuestionarnos la tv lineal en si misma.

Y además, en esto de las redifusiones no entiendo porque, por ejemplo, sí repiten partidos de pretemporada (poco interés) de la NBA y no de competición pura y dura de NFL. La cuestión viene agravada por el hecho de suprimir uno de los canales lineales de M Deportes. Cuando los abonados a este paquete siempre decíamos, en el hilo correspondiente, que sería bueno que ampliaran a un tercer canal era porque en plena temporada siempre tienen problemas de ventanas de emisión. Ahora han creado los Multi Deporte, que están bien para los directos pero no soluciona las multidifusiones. Y digo que será lo mismo que en los diferentes canales de cine. Imaginemos que sólo hubiera un pase de cada película (o serie) y cada uno tuviera que buscarse la vida para poder ver algo por otras formas. No sería muy de recibo, por mucho VOD y u7d que exista. Si hay una TV con canales y programación lineales que sean consecuentes. Pero vamos, igual es sólo una "película" mía con el tema de la NFL. Pero estoy viendo que acabará pasando con otros eventos de cualquier deporte en cuanto se junten la NBA, NFL, tenis, ACB, Euroliga....
milsatch
Contactar:
Contactar milsatch
Enviar mensaje privado

Mensaje por milsatch » 10 Oct 2018, 03:17

La desaparición de M Dep 2 ha sido una patada en la entrepierna para los aficionados del deporte en movistar. Y más concretamente para los aficionados de deportes como la NFL o la MLB entre los que me incluyo, esa desaparición roza lo canallesco. Un mísero pase de cada emisión de MLB que en muchos casos cambian de horario en el último momento. El pase del Sunday Night de la NFL paso de verlo en Vamos porque lo veo a las 22h en M Deportes como venía haciendo hasta ahora. Fuera también.

Y cuando empiece la NBA, los solapes con la NFL del domingo que parece que nos vamos a comer en SD los del satélite.

A los que somos de satélite y nos gusta la NFL, la MLB (y la NHL) nos la han metido bien doblada con el cambio este. Pero bien doblada.
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 10 Oct 2018, 11:32

milsatch escribió:La desaparición de M Dep 2 ha sido una patada en la entrepierna para los aficionados del deporte en movistar. Y más concretamente para los aficionados de deportes como la NFL o la MLB entre los que me incluyo, esa desaparición roza lo canallesco. Un mísero pase de cada emisión de MLB que en muchos casos cambian de horario en el último momento. El pase del Sunday Night de la NFL paso de verlo en Vamos porque lo veo a las 22h en M Deportes como venía haciendo hasta ahora. Fuera también.

Y cuando empiece la NBA, los solapes con la NFL del domingo que parece que nos vamos a comer en SD los del satélite.

A los que somos de satélite y nos gusta la NFL, la MLB (y la NHL) nos la han metido bien doblada con el cambio este. Pero bien doblada.
Pues el partido del jueves no hay ninguna multidifusión me parece lamentable, si lo fuerte será el domingo que viene cuando la nba sean los sundays que la nba vaya en hd y la NFL en SD, yo lo dije hace mucho tiempo que movistar dep 2 era necesario cuando se solapara todo, includo un mdep 3 y no tanto multi,he visto esta mañana tanto en movistar deportes y en vamos a la misma vez tenis, no seria lo más fácil dejar durante la semana encendido un multi para dar todo el tenis y al menos dejar m dep para otras cosas y deportes.
Y cuando sean semis y final emitirlas en mdep o vamos, donde quieras pero al menos deja una ventana para los otros deportes y dejar las cosas del futbol resúmenes de partidos y demás en canales de fútbol.
Es que lo más aceptable es que hubieran dejado mdep1 para los deportes NBA,NFL,ACB y otros mdep 2 tenis cuando haya y otras cosas y VAMOS, asi seguro que no se solapa nada además de utilizar algún multi cuando hubiese sido necesario.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2018, 11:54

Si , para los de satélite que no tienen otras posibilidades como 7ud es una lata
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 10 Oct 2018, 13:46

Completamente de acuerdo. A los aficionados al polideportivo nos han dejado completamente huérfanos.

Por cierto, anuncian que van a emitir el partido del Real Madrid de Euroliga tanto por VAMOS como por Mov Deportes
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Oct 2018, 14:23

Como hacían en #0, ni más ni menos.
Hola.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 10 Oct 2018, 15:21

videoFM5115 escribió:Como hacían en #0, ni más ni menos.
Ya, pero ahora hay una ventana menos.
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 67 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67