- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Realmente es la única verdad. Luego podrás poner los matices que quieras pero para el abonado final se ha perdido una ventana EXCLUSIVA de polideportivo para dar entrada a otro canal donde el fútbol también es protagonista.Futboler0 escribió: Realmente eso no es verdad, M+ no tiene ningún otro canal propio de fútbol (porque M Partidazo no emite 24/7 y M LdC como todos sabemos se lo produce mediapro), y para otros deportes sí tiene M Deportes, M Golf, M F1 y M MotoGP. Pero bueno, hablar de antes y ahora cuando el canal solo lleva 3 semanas en emisión...
Es que yo también estoy empezando a tener claro que el paquete Deportes ha quedado descafeinado. Sobre todo en el tema multidifusiones. O ves el evento (o lo grabas) en el mismo día o no hay manera de pillar según qué cosas. Por ejemplo NFL, donde han desaparecido las multidifusiones y, eso si, te repiten partidos de basket o te ponen no sé cuantos partidos de pretemporada de NBA que no le interesan a nadie (perdón a quien si le interese).nobi69 escribió:Volviendo al canal, cada día tengo más claro que abonado medio, que no siga un deporte casi en exclusiva, no necesita el paquete deportes.
Pero no hace falta las redifusiones ni grabarlo, ¿lo puedes ver en u7d no?TEUKRO escribió:Es que yo también estoy empezando a tener claro que el paquete Deportes ha quedado descafeinado. Sobre todo en el tema multidifusiones. O ves el evento (o lo grabas) en el mismo día o no hay manera de pillar según qué cosas. Por ejemplo NFL, donde han desaparecido las multidifusiones y, eso si, te repiten partidos de basket o te ponen no sé cuantos partidos de pretemporada de NBA que no le interesan a nadie (perdón a quien si le interese).nobi69 escribió:Volviendo al canal, cada día tengo más claro que abonado medio, que no siga un deporte casi en exclusiva, no necesita el paquete deportes.
Me parece bien el canal para el abonado al Básico (o Familiar) pero el M Deportes 2 seguía siendo necesario. No lo era en verano pero si ahora que se juntan un montón de competiciones. Los multis no me valen (en el tema multidifusión), además de no salir en la guía. O acudes a la web o no hay manera de programar algo para grabar con cierta antelación.
Ruego que si se modifica mi mensaje como mínimo se me comunique.Seldon escribió:"Amosque" si me ponen un resumen de los momentos interesantes de la carrera de Fórmula 1 y me lo centran en los españoles yo encantado y me va sobrando.
Ya sé que esto no es para los aficionados puristas a la F1, pero para mí genial.
¿Habrán subido el precio de la publi a VW y resto de anunciantes por haber más audiencia potencial en #Vamos? ¿Con esto sería suficiente para pagar a los nuevos "periodistas" ?![]()
![]()
Si, y las pelis, las series, los documentales... Todo Movistar lo podrás ver...Pero, primero, no todo el mundo puede hacerlo, como ya te han dicho y segundo, así puestos entonces gambién podemos cuestionarnos la tv lineal en si misma.buitre_ escribió: Pero no hace falta las redifusiones ni grabarlo, ¿lo puedes ver en u7d no?
Pues el partido del jueves no hay ninguna multidifusión me parece lamentable, si lo fuerte será el domingo que viene cuando la nba sean los sundays que la nba vaya en hd y la NFL en SD, yo lo dije hace mucho tiempo que movistar dep 2 era necesario cuando se solapara todo, includo un mdep 3 y no tanto multi,he visto esta mañana tanto en movistar deportes y en vamos a la misma vez tenis, no seria lo más fácil dejar durante la semana encendido un multi para dar todo el tenis y al menos dejar m dep para otras cosas y deportes.milsatch escribió:La desaparición de M Dep 2 ha sido una patada en la entrepierna para los aficionados del deporte en movistar. Y más concretamente para los aficionados de deportes como la NFL o la MLB entre los que me incluyo, esa desaparición roza lo canallesco. Un mísero pase de cada emisión de MLB que en muchos casos cambian de horario en el último momento. El pase del Sunday Night de la NFL paso de verlo en Vamos porque lo veo a las 22h en M Deportes como venía haciendo hasta ahora. Fuera también.
Y cuando empiece la NBA, los solapes con la NFL del domingo que parece que nos vamos a comer en SD los del satélite.
A los que somos de satélite y nos gusta la NFL, la MLB (y la NHL) nos la han metido bien doblada con el cambio este. Pero bien doblada.
Ya, pero ahora hay una ventana menos.videoFM5115 escribió:Como hacían en #0, ni más ni menos.
Usuarios navegando por este Foro: avbiae y 11 invitados