mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
385 mensajes
  • Página 2 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 26
  • Siguiente
videoFM5115

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Mensaje por videoFM5115 » 22 Nov 2017, 02:25

Salvo porque ahora buena parte de su catalogo es cine en panorámico :ermm: .
Hola.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Nov 2017, 11:05

Buzatti escribió:¿Qué invento?
:?
Es una forma de hablar...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Nov 2017, 11:12

videoFM5115 escribió:Y Somos aún emitiendo en 4:3.
Se desconoce bastante, pero el 4/3 ha sido el formato del cine desde su nacimiento...Es a partir de los años 50 que se incorporan otros formatos.

Por cierto un hilo de 2012 -> Remasterización del Cine español

(Lo interesante de conservar archivos...Tengo o tenía en este foro, unos mensajes casi proféticos)
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Nov 2017, 17:48

Buzatti escribió:Se desconoce bastante, pero el 4/3 ha sido el formato del cine desde su nacimiento...Es a partir de los años 50 que se incorporan otros formatos.
Efectivamente, pero me sigo reiterando:
videoFM5115 escribió:Salvo porque ahora buena parte de su catalogo es cine en panorámico :ermm: .
Hace años que ya apenas emiten cintas de cine musical de copla y zarzuela de los años 50 y 60 (que antes prácticamente llenaban la programación, si no recuerdo mal), entre otras cosas.
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Nov 2017, 18:25

Una cosa no quita la otra...si la peli es en 4/3 que sea difundida en 4/3...y si es en panorámico (y además existen varios formatos) que difundan la peli en 16/9. Pero que Movistar difunda ya "Movistar Cine Español" en HD (y claro que consigan todas las cintas (supongo, hoy en día, más bien ficheros) en HD)...y por supuesto, igual con Somos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2017, 19:15

videoFM5115 escribió:
Buzatti escribió:Se desconoce bastante, pero el 4/3 ha sido el formato del cine desde su nacimiento...Es a partir de los años 50 que se incorporan otros formatos.
Efectivamente, pero me sigo reiterando:
videoFM5115 escribió:Salvo porque ahora buena parte de su catalogo es cine en panorámico :ermm: .
Hace años que ya apenas emiten cintas de cine musical de copla y zarzuela de los años 50 y 60 (que antes prácticamente llenaban la programación, si no recuerdo mal), entre otras cosas.
Creo que solo lo estuviste viendo sólo durante unas semanas porque su programación ha sido y es mas variada
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 22 Nov 2017, 21:27

Recibo el canal desde sus inicios, y en sus inicios (y hasta no hace mucho, diría que hasta la compra de Teuve) yo recuerdo que era así la mayor parte de las noches. Aunque probablemente exagere con lo de que llenaba todo :lol: .
Hola.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 22 Nov 2017, 21:58

El catalogo de Enrique Cerezo lo podéis ver en la web de Mercury Films y también el proceso de restauración de las películas. Por otro lado Somos es 4:3 pero muchas de las películas son de los 60 o 70 por tanto es un continuo 4:3 Letterbox
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 19 Dic 2017, 18:19

Normalmente tenemos 14 días de prueba en esta plataforma, pero están enviando un código promocional válido para un mes '1MPROMESGRATIS'. Válido hasta el 30/12/2017
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Ago 2018, 00:13

He escrito a FlixOlé y debo señalar que te contestan personalmente, es decir que no te mandan un Copy/Paste...y eso merece ser dicho.

Sino, les he dado la Enhorabuena por la oferta variada y de calidad que tiene una tarifa muy competitiva (¡2,99/Mes!) y les he comentado que era una lástima no tener la Aplicación Samsung para televisores SmartTV ulteriores al 2016 porque simplemente el parque de televisores es muy importante (y de paso tengo 2: Uno de 2013 y otro de 2014)...para tener el servicio disponible directamente en la tele (sin pasar por el móvil)...y me han contestado que el Equipo de desarrolladores trabaja actualmente con Tizen aunque les trasladarán mi petición. De paso, he evocado una Aplicación para FireTV (de Amazon) pero ni mus...:) Bueno, es que es un competidor...sería como meterse en la boca del lobo...

También les he pedido que sigan incorporando series recientes españolas tipo "Seis Hermanas" que por ej. está ya presente con los 100 y pico primeros capítulos...ya que son series longevas que "fidelizan"...porque esos cientos de capítulos de unos 45min no se ven en un mes...y debes seguir abonado. Dicha serie creo que está todavía disponible, no sé si completa por la web de rtve, pero parece más cómoda la interfaz de FlixOlé. También tiene FlixOlé: La Señora, Gran Reserva, La Princesa de Éboli...mucho cine clásico español pero también italiano, europeo...

Es un servicio excelente que complementa magníficamente el servicio de una multinacional como Netflix o el futuro de Disney.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ago 2018, 13:43

A priori no me llama mucho, ni siquiera con el precio porque por menos tengo AMAZON... que parece tener más cosas interesantes para mi gusto.
Pero bueno, quizás le eche un vistazo más a fondo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Ago 2018, 15:30

Tengo ahora el Prime Video de Amazon...pero los 2 catálogos se complementan entre sí. Ya que muchísimo contenido de FlixOlé no está disponible en Prime Video.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ago 2018, 15:49

Y viceversa, claro que son distintos... y en cierto modo se complementan, aunque AMAZON sí tiene cine en español (alguna peli incluso antes que nadie, como Operación Concha) y series también españolas. Por tanto creo que el de AMAZON es más variado y casi la mitad de barato, sin contar que incluye música, algunos libros, envíos... pero sí, desde luego por precios tan bajos se puede tener todo y así todos felices :happy:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Ago 2018, 19:00

He tomado FlixOlé como patrón porque PrimeVideo no es más que un servicio de una multinacional que se asemeja bastante más a otros norteamericanos con series originales (eso no significa que sea malo)...Y en PrimeVideo hay contenido español pero muchísimo menos que en FlixOlé que es muchísimo más completo en cuanto a producciones españolas.

Sino, no deseo ser pájaro de mal agüero...pero puede ser que un día, Amazon lance también para PrimeVideo un "Unlimited" para acceder a lo más atractivo del servicio (como con su Music Unlimited o Kindle Unlimited).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Ago 2018, 10:55

Yo prefiero tomar como 'patrón' los que tienen más variedad precisamente, vengan o no de multinacionales. Está clarísimo que FlixOlé tiene más contenido español pero en todo lo demás tengo la impresión de que casi cualquiera le pega un buen repaso, incluido AMAZON PRIME que además es más barato. Lo de que puede que 'lance también para PrimeVideo un "Unlimited" para acceder a lo más atractivo del servicio' es una vez más especulación pura: también puede que FlixOlé suba de precio, o que desaparezca.
Responder
  • Vista para imprimir

385 mensajes
  • Página 2 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …