- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buzatti escribió:¿Qué invento?
Se desconoce bastante, pero el 4/3 ha sido el formato del cine desde su nacimiento...Es a partir de los años 50 que se incorporan otros formatos.videoFM5115 escribió:Y Somos aún emitiendo en 4:3.
Efectivamente, pero me sigo reiterando:Buzatti escribió:Se desconoce bastante, pero el 4/3 ha sido el formato del cine desde su nacimiento...Es a partir de los años 50 que se incorporan otros formatos.
Hace años que ya apenas emiten cintas de cine musical de copla y zarzuela de los años 50 y 60 (que antes prácticamente llenaban la programación, si no recuerdo mal), entre otras cosas.videoFM5115 escribió:Salvo porque ahora buena parte de su catalogo es cine en panorámico.
Creo que solo lo estuviste viendo sólo durante unas semanas porque su programación ha sido y es mas variadavideoFM5115 escribió:Efectivamente, pero me sigo reiterando:Buzatti escribió:Se desconoce bastante, pero el 4/3 ha sido el formato del cine desde su nacimiento...Es a partir de los años 50 que se incorporan otros formatos.Hace años que ya apenas emiten cintas de cine musical de copla y zarzuela de los años 50 y 60 (que antes prácticamente llenaban la programación, si no recuerdo mal), entre otras cosas.videoFM5115 escribió:Salvo porque ahora buena parte de su catalogo es cine en panorámico.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, lmedina, ROBERTO1975 y 9 invitados