mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 Jun 2026, 08:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 114 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 978
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Futboler0 » 10 Ene 2017, 22:42

No sé si creerte o no, te daremos la presunción de inocencia, pero aquí mucha gente habla para aparentar... Y eso que comentas no era posible. Al no ser que seas un cliente tan antiguo (ya sabemos que en Vodafone hay categorías) que te lo hicieran a ti en plan especial. A los de 2015 se os amplió hasta diciembre, y en verano de 2016 era solo para nuevas altas y hasta junio. También hay un paquete por 6€/mes que incluye toda LaLiga de primera y segunda, sin beIN Sports (champions). Si de verdad te lo hicieron yo no lo iría comentando...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
CapiAlmeria
Contactar:
Contactar CapiAlmeria
Enviar mensaje privado

Mensaje por CapiAlmeria » 10 Ene 2017, 23:01

Nada que aparentar, ni que ocultar como para no tener que decirlo, mi alta en vodafone es de Septiembre de 2015 así que antigüedad... la justa. Y te aseguro que no soy el único caso.

Un saludo.
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 10 Ene 2017, 23:25

Futboler0 escribió:No sé si creerte o no, te daremos la presunción de inocencia, pero aquí mucha gente habla para aparentar... Y eso que comentas no era posible. Al no ser que seas un cliente tan antiguo (ya sabemos que en Vodafone hay categorías) que te lo hicieran a ti en plan especial. A los de 2015 se os amplió hasta diciembre, y en verano de 2016 era solo para nuevas altas y hasta junio. También hay un paquete por 6€/mes que incluye toda LaLiga de primera y segunda, sin beIN Sports (champions). Si de verdad te lo hicieron yo no lo iría comentando...

Vamos a ver que parece que lo sabes todo.Era tan fácil como llamar en agosto para darte de baja y pillar la nueva oferta. Llamé para hacerlo y la operadora me dijo que no hacía falta, me ampliaba la oferta hasta junio de 2017.Lógicamente el que no llamó en agosto y se le acaba la oferta ahora pues se ha quedado sin ella.
Joberoma
Contactar:
Contactar Joberoma
Enviar mensaje privado

Mensaje por Joberoma » 10 Ene 2017, 23:49

Futboler0 escribió:No, imposible. Los que lleváis con la promoción desde verano de 2015 lleváis año y medio disfrutándola y ya se os acaba (por fin, en mi opinión, no entiendo por qué en junio se os amplió por otros 6 meses, aunque supongo que por igualar a los ya clientes con los nuevos). Sin embargo quien la contratara este verano sólo la disfrutará durante máximo 10 meses, hasta junio. Veremos este agosto si vuelve la oferta de 6€ o cuál.
Yo llevo con el futbol a 6e desde Febrero de 2014
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Ene 2017, 01:10

Claro, puedes tener el fútbol desde 2014 sin ningún problema. Pero aquí hablamos de la promoción de todo el fútbol a 6€ que Vodafone sacó en agosto de 2015 y que ha repetido este verano. Los que la contrataron en 2015 se les acabó en diciembre de 2016 la promoción de 6€, y los que lo contrataron este verano la mantienen hasta junio.
Vikingu, capialmeria, os aseguro que los operadores de Vodafone no tenían permiso para hacer eso, y que si Vodafone se entera de esto os quita la promoción. Claro que podías darte de baja del paquete fútbol en mayo/junio y volver a contratarlo en agosto/septiembre, pero eso ya es otro tema. A Quien no lo dio de baja en verano este diciembre se le terminaba la promoción de 6€.
Ahora cuenta personal
alicantino
Contactar:
Contactar alicantino
Enviar mensaje privado

Mensaje por alicantino » 11 Ene 2017, 06:16

Yo me acabo de dar de alta en diciembre y tengo el todo el futbol por 18 euros al mes y lo unico que me han regalado es la tv total 3 meses con hbo y netflix un mes de regalo
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Ene 2017, 09:26

vikingu escribió:
Futboler0 escribió:No sé si creerte o no, te daremos la presunción de inocencia, pero aquí mucha gente habla para aparentar... Y eso que comentas no era posible. Al no ser que seas un cliente tan antiguo (ya sabemos que en Vodafone hay categorías) que te lo hicieran a ti en plan especial. A los de 2015 se os amplió hasta diciembre, y en verano de 2016 era solo para nuevas altas y hasta junio. También hay un paquete por 6€/mes que incluye toda LaLiga de primera y segunda, sin beIN Sports (champions). Si de verdad te lo hicieron yo no lo iría comentando...

Vamos a ver que parece que lo sabes todo.Era tan fácil como llamar en agosto para darte de baja y pillar la nueva oferta. Llamé para hacerlo y la operadora me dijo que no hacía falta, me ampliaba la oferta hasta junio de 2017.Lógicamente el que no llamó en agosto y se le acaba la oferta ahora pues se ha quedado sin ella.
Efectivamente, eso es lo que paso.Conozco varios casos. La clave fue llamar en agosto

Futbolero, me resulta extraño que no estuvieras al quite :)
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 11 Ene 2017, 11:12

Marcus yo tengo movistar+, no Vodafone. Pero conozco de cerca cómo funciona Vodafone y eso no tenían permitido hacerlo, otra cosa es darse de baja y volver a contratarlo más tarde
Ahora cuenta personal
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 11 Ene 2017, 11:48

Yo también disfruté de la promo en la temporada 15/16 y es cierto que recibí en mayo un SMS de que me lo ampliaban hasta 31 de diciembre. Sin embargo, en agosto cuando salió la nueva promo simplemente con llamar me la ampliaron hasta finales de la temporada 16/17 vamos es que no tuve que hacer nada todo fue una locución sin más y en mis facturas pone promocion 6 € hasta finales de la temporada 16/17 ....en total 2 temporadas enteras a 6 € sin amenazar y sin nada. Sólo estuve atento en agosto a la nueva promo y la cogí y en ningún sitio ponía que fuese solo para nuevos clientes, de hecho en el FAQ de Vodafone ponía que si tenías la promo de la 15/16 que se llamara del 15 al 31 de agosto para actualizarla....nada más
Joberoma
Contactar:
Contactar Joberoma
Enviar mensaje privado

Mensaje por Joberoma » 11 Ene 2017, 12:28

Futboler0 escribió:Claro, puedes tener el fútbol desde 2014 sin ningún problema. Pero aquí hablamos de la promoción de todo el fútbol a 6€ que Vodafone sacó en agosto de 2015 y que ha repetido este verano. Los que la contrataron en 2015 se les acabó en diciembre de 2016 la promoción de 6€, y los que lo contrataron este verano la mantienen hasta junio.
Vikingu, capialmeria, os aseguro que los operadores de Vodafone no tenían permiso para hacer eso, y que si Vodafone se entera de esto os quita la promoción. Claro que podías darte de baja del paquete fútbol en mayo/junio y volver a contratarlo en agosto/septiembre, pero eso ya es otro tema. A Quien no lo dio de baja en verano este diciembre se le terminaba la promoción de 6€.
Dado de alta en Febrero con la promo del futbol a 6,05€
Dado de baja en Mayo de 2014 con la promo del futbol a 6,05€
Dado de alta en Agosto de 2014 con Canal + Liga a 6,05€
Dado de baja en Mayo de 2015 con la promo de Canal + Liga a 6,05€
Dado de alta en Agosto de 2015 con la promo de Abono Futbol+AF1+Bein por 6 o 6,05€
Renovación en Agosto de 2016 con la promo de Partidazo + Bein LaLiga + BeinSports + LaLiga123TV por 6€

Y te recuerdo, que la propia maquina te daba la opción de renovar la promo del futbol por un año mas.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 16 Ene 2017, 14:21

Podian poner la versión hd de canal sur que ya emite desconexiones provinciales
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 17 Ene 2017, 11:23

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

pochuco

Mensaje por pochuco » 24 Ene 2017, 17:29

hola, viendo las paginas de vodafone y ono, parece ser que ha desaparecido el paquete liga, veo que solo ofertan el paquete futbol de 20 euros
ignashevich
Contactar:
Contactar ignashevich
Enviar mensaje privado

Mensaje por ignashevich » 26 Ene 2017, 17:53

Muy buenas,

Llevo un montón de años con Movistar y ahora tengo el Movistar Fusion Satélite. El tema es que me toca traslado y en Movistar me obligan a poner Fibra y, de paso, a pagar 25 euros para mantener el número del fijo. Por todo ello, me estoy planteando cambiar a Vodafone con la TV. Donde voy a vivir no llega la fibra de Ono, por lo que para tener la TV me ofrecen ADSL con un máximo de 24 y un mínimo de 15. Mi duda es si con esa velocidad la TV se verá en condiciones y, por otro lado, si se puede grabar y programar, al estilo iPlus, y si hay catálogo al estilo VOD.

Muchas gracias
"El fútbol es el milagro a través del cual Europa encontró una forma de odiarse sin destrozarse".
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ene 2017, 18:04

El servicio de Television de VODAFONE a traves de tecnologia ADSL no tiene posibilidad de grabacion. Tendrias que tirar del servicio "Ultimos 7 Dias" y de "VOD Videoclub" que si lo tienes disponible.

Con esos datos que comentas, no deberias tener problemas a la hora de disfrutar el servicio de television, ya que si ellos te aseguran con esa velocidad que la TV va a funcionar, es por que evidentemente funcionara.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 114 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115