- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 19 Jun 2026, 07:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Futboler0 escribió:No sé si creerte o no, te daremos la presunción de inocencia, pero aquí mucha gente habla para aparentar... Y eso que comentas no era posible. Al no ser que seas un cliente tan antiguo (ya sabemos que en Vodafone hay categorías) que te lo hicieran a ti en plan especial. A los de 2015 se os amplió hasta diciembre, y en verano de 2016 era solo para nuevas altas y hasta junio. También hay un paquete por 6€/mes que incluye toda LaLiga de primera y segunda, sin beIN Sports (champions). Si de verdad te lo hicieron yo no lo iría comentando...
Yo llevo con el futbol a 6e desde Febrero de 2014Futboler0 escribió:No, imposible. Los que lleváis con la promoción desde verano de 2015 lleváis año y medio disfrutándola y ya se os acaba (por fin, en mi opinión, no entiendo por qué en junio se os amplió por otros 6 meses, aunque supongo que por igualar a los ya clientes con los nuevos). Sin embargo quien la contratara este verano sólo la disfrutará durante máximo 10 meses, hasta junio. Veremos este agosto si vuelve la oferta de 6€ o cuál.
Efectivamente, eso es lo que paso.Conozco varios casos. La clave fue llamar en agostovikingu escribió:Futboler0 escribió:No sé si creerte o no, te daremos la presunción de inocencia, pero aquí mucha gente habla para aparentar... Y eso que comentas no era posible. Al no ser que seas un cliente tan antiguo (ya sabemos que en Vodafone hay categorías) que te lo hicieran a ti en plan especial. A los de 2015 se os amplió hasta diciembre, y en verano de 2016 era solo para nuevas altas y hasta junio. También hay un paquete por 6€/mes que incluye toda LaLiga de primera y segunda, sin beIN Sports (champions). Si de verdad te lo hicieron yo no lo iría comentando...
Vamos a ver que parece que lo sabes todo.Era tan fácil como llamar en agosto para darte de baja y pillar la nueva oferta. Llamé para hacerlo y la operadora me dijo que no hacía falta, me ampliaba la oferta hasta junio de 2017.Lógicamente el que no llamó en agosto y se le acaba la oferta ahora pues se ha quedado sin ella.
Dado de alta en Febrero con la promo del futbol a 6,05€Futboler0 escribió:Claro, puedes tener el fútbol desde 2014 sin ningún problema. Pero aquí hablamos de la promoción de todo el fútbol a 6€ que Vodafone sacó en agosto de 2015 y que ha repetido este verano. Los que la contrataron en 2015 se les acabó en diciembre de 2016 la promoción de 6€, y los que lo contrataron este verano la mantienen hasta junio.
Vikingu, capialmeria, os aseguro que los operadores de Vodafone no tenían permiso para hacer eso, y que si Vodafone se entera de esto os quita la promoción. Claro que podías darte de baja del paquete fútbol en mayo/junio y volver a contratarlo en agosto/septiembre, pero eso ya es otro tema. A Quien no lo dio de baja en verano este diciembre se le terminaba la promoción de 6€.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, dagonz y 8 invitados