mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 23:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 92 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • …
  • 978
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Destiny » 24 Ago 2016, 20:21

Pronto va a hacer un año que me pasó lo mismo con un problema de un tivo y tardé cuatro meses en volver a como estaba.Me dieron de baja un movil,un tivo sin mi permiso y me bajaron de velocidad de internet.Fué tremendo,ni superiores,ni amenazas a consumo,solo funcionan como robots.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 24 Ago 2016, 22:21

vodafone es mala desde que nacio. Siempre a tenido un soporte tecnico que da pena. Vodafone tv, solo se basa en futbol, para hacer la puñ... a movistar y esta destrozando a tivo. Porque ya veremos si son capaces, a largo plazo, que quitar tivo, o dejarla obsoleta.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 24 Ago 2016, 22:23

enuendo escribió:algunos estáis que a la mínima se te tiran encima :shock: :shock:

Si me gusta la fórmula 1 y el moto gp (lo tengo en movistar) lo que quiero decir es para lo poco que queda y sobretodo en formula 1 con la poca emoción (a nivel de españoles) que hay que alonso no puede competir . creo que no le saldria rentrable pillar la formula 1 a vodafone ahora, cuando empiece la nueva temporada, pues sí, porque es un buen contenido premium
Pues si para ti no hay emoción por que los españoles no tienen opciones, no te gusta la F1, eso no es que te guste la F1.
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 25 Ago 2016, 11:40

Es que en cuanto atención al cliente y servicio técnico, la extinta Ono, funcionaba mucho mejor que Vodafone. Me acuerdo que cuando tenia un problema, llamaba al 1400 al departamento de 'Gestión de servicios' y allí siempre me ofrecían una solución e incluso me aplicaban algún descuento de X meses por las molestias. Además en ese departamento siempre me atendían desde España. Ahora com Vf, solo te atienden operadores desde la otra punta del continente, que no se enteran de nada y les da igual el problema que tengas. En ese aspecto Movistar, funciona mucho mejor, lo malo de esta compañía son sus precios tan altos.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 25 Ago 2016, 12:57

Creo que te equivocas respecto a Movistar :lol: . Precisamente estaba viendo este hilo para ver las opiniones de Vodafone para pasarme desde
Movistar.
A principios de junio se me estropeó el mando de Movistar+. Todas las tardes llamando y la máquina decía que "tenía constancia de la incidencia" y colgaba. Dijeras lo que dijeras, la máquina te decía que ya tenía constancia y colgaba. Si llamabas al 1002 (servicio técnico) te pasaban directamente con el 1004 (atención al cliente) que automáticamente te colgaba la máquina. Ni siquiera diciendo "quiero darme de baja", la máquina decía todo el rato lo mismo. Así llamando todas las tardes hasta principios de agosto, que cuando llamé parece que ya no existía la incidencia y me atendieron desde el otro continente. La única solución que me dieron fue que me recorriera tienda por tienda a preguntar si tenían stock de mandos :blink: , ya que ellos desde ahí no me podían decir si tenían o no. Después de recorrerme un montón de tiendas a una se le ocurrió decirme que llegaban un día a la semana y que hasta ese día no lo iban a tener en ninguna tienda :amen: . Y eso por no decir que últimamente tampoco me pasan con la típica encuesta para valorar la atención recibida (claro, luego según esas encuestan sacan la satisfacción de los clientes, y ahí siempre son primeros, como no preguntan a los que están descontentos...) . También tengo problemas de microcortes, y el Wi-Fi no llega a toda la casa (y eso que son sólo 90m2). Siempre que llamas lo mismo, la máquina te dice que te ha reiniciado el router y que espera que se solucione. Si vuelves a llamar más veces te atiende un operador diciéndote lo mismo, que reinicia el router y que vuelvas a llamar si sigues teniendo problemas (y después ya no te pasan con un operador... :ermm: ).
Hace unos meses la atención al cliente de movistar sí que destacaba sobre el resto (además de que te solían atender desde España), pero desde enero o así ya no es lo mismo.

No sé cómo será la atención de vodafone en este aspecto, pero por lo que leo por lo menos te atienden (aunque sea mal y desde el otro continente). Por mucho que Movistar tenga agentes en España, si cuando llamas no te pasan con ellos o te pasan directamente con el otro continente no sirve para nada.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Ago 2016, 13:23

Ya te adelanto que si tienes problemas con el Wi-fi ninguna operadora te lo va a arreglar...
knopfler
Contactar:
Contactar knopfler
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por knopfler » 25 Ago 2016, 17:16

Ayer alguien vio todos los partidos de la previa de champions bien? a mi había dos que me fallaban
Pasé por el aro...
erfran
Contactar:
Contactar erfran
Enviar mensaje privado

Mensaje por erfran » 27 Ago 2016, 18:29

Vaya show intentar ver el osasuna en bein la liga 1 :P es posible que lleve el partido una hora y no se hallan dado cuenta!
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2016, 18:35

Segun comentan diversos abonados a traves de ow, el canal "MOVISTAR ESTRENOS (Dial 23)" a traves de Vodafone TV esta capado en grabaciones.

Es decir, que desde ayer, el canal a traves de TIVO no puede ser grabado nada. Las grabaciones a pesar de que inician, tras la finalizacion de estas no se guardan en el disco duro del TIVO y el "Timeshift" que permite "pausar, avanzar, retroceder, etc..." tampoco funciona.

No se sabe si es un fallo tecnico de Vodafone o directamente un "capado" que han metido para que los abonados solo puedan ver los contenidos en directo, impidiendoles asi realizar grabaciones y/o guardar contenidos en el disco duro.

Tambien podria ser algun metodo o treta de Vodafone, pues recordemos que el canal lleva todo el verano en el punto de mira, ya que no se sabe si finalmente sera eliminado de la oferta del operador en favor de "moto GP, Formula 1, etc..." o si ha renovado con Movistar+ y se queda.

Lo que esta claro es que este ya es el 3º movimiento que el operador hace en el canal:

-2 AGOSTO: Cancela la contratacion del canal, por lo que ningun abonado puede dar de alta el canal.
-17 AGOSTO: Vodafone libera el alta del canal y nuevamente puede contratarse el canal con mismo precio, 9,00€/mes
-26 Agosto: Capa (o fallo tecnico) las grabaciones y el timeshift en el canal, evitando asi que los abonados puedan grabarse las peliculas y verlas a su gusto.

De momento Vodafone TV no ha dicho nada de si es error o que es.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 27 Ago 2016, 19:01

Muy buenas. En la app de Vodafone tv Para iPad sólo puedo ver el partido de bein la Liga (Eibar-Valencia) el canal de bein la Liga 1 No me sale.
La duda la tengo cuando empiece la champions, no podré ver los partidos que den en los Bein Max a través del iPad? En canales sólo me aparece el Bein Sports.
Saludos.
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 27 Ago 2016, 19:37

Por Tivo tambien ha habido muchos problemas con la trasmision del Osasuna - Real Sociedad, se cortaba mucho, he expresado mis quejas en twitter y han dicho que estaban solucionandolo, casi al final del partido se veia bien el bein la liga Max 1, tiene pinta que no se han hecho pruebas del canal y se ha pinchado directamente.
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 27 Ago 2016, 19:39

axnspain escribió: Es decir, que desde ayer, el canal a traves de TIVO no puede ser grabado nada. Las grabaciones a pesar de que inician, tras la finalizacion de estas no se guardan en el disco duro del TIVO y el "Timeshift" que permite "pausar, avanzar, retroceder, etc..." tampoco funciona.
el miercoles pasado durante el partido Rostov - Ajax no iba el retroceso, lo hacia bein esports max 1, pense que era por el canal que no lo tenia como funcion, otras veces en los principales de bein si que me ha funcionado
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 28 Ago 2016, 11:56

axnspain escribió:Segun comentan diversos abonados a traves de ow, el canal "MOVISTAR ESTRENOS (Dial 23)" a traves de Vodafone TV esta capado en grabaciones.

Es decir, que desde ayer, el canal a traves de TIVO no puede ser grabado nada. Las grabaciones a pesar de que inician, tras la finalizacion de estas no se guardan en el disco duro del TIVO y el "Timeshift" que permite "pausar, avanzar, retroceder, etc..." tampoco funciona.

No se sabe si es un fallo tecnico de Vodafone o directamente un "capado" que han metido para que los abonados solo puedan ver los contenidos en directo, impidiendoles asi realizar grabaciones y/o guardar contenidos en el disco duro.

Tambien podria ser algun metodo o treta de Vodafone, pues recordemos que el canal lleva todo el verano en el punto de mira, ya que no se sabe si finalmente sera eliminado de la oferta del operador en favor de "moto GP, Formula 1, etc..." o si ha renovado con Movistar+ y se queda.

Lo que esta claro es que este ya es el 3º movimiento que el operador hace en el canal:

-2 AGOSTO: Cancela la contratacion del canal, por lo que ningun abonado puede dar de alta el canal.
-17 AGOSTO: Vodafone libera el alta del canal y nuevamente puede contratarse el canal con mismo precio, 9,00€/mes
-26 Agosto: Capa (o fallo tecnico) las grabaciones y el timeshift en el canal, evitando asi que los abonados puedan grabarse las peliculas y verlas a su gusto.

De momento Vodafone TV no ha dicho nada de si es error o que es.
Es cierto yo quise grabar "MARTE" y "LA ULTIMA OLA" Se graba y luego pone "no outorizado". Si no puedo grabar me daré de baja ya que yo no veo nada "en directo". A ver si dicen algo.
okemi
Contactar:
Contactar okemi
Enviar mensaje privado

Mensaje por okemi » 28 Ago 2016, 19:29

Lo mínimo que podían hacer es informar si se trata de un error técnico o no.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 29 Ago 2016, 22:29

Bueno, hoy he llamado a att al cliente y con paciencia me pasan con un operador. Es una avería, se tiene que grabar y todo como cualquier otro canal. En mi deco pone canal+ estrenos y ahora se llama M ESTRENOS, yo creo que por eso no graba. en menos de 24h lo tienen que solucionar. Cuando graba en grabaciones canceladas me pone que es un canal no subscrito y lo veo perfectamente. Esperaremos acontecimientos.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 92 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93