- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 00:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues si para ti no hay emoción por que los españoles no tienen opciones, no te gusta la F1, eso no es que te guste la F1.enuendo escribió:algunos estáis que a la mínima se te tiran encima![]()
![]()
Si me gusta la fórmula 1 y el moto gp (lo tengo en movistar) lo que quiero decir es para lo poco que queda y sobretodo en formula 1 con la poca emoción (a nivel de españoles) que hay que alonso no puede competir . creo que no le saldria rentrable pillar la formula 1 a vodafone ahora, cuando empiece la nueva temporada, pues sí, porque es un buen contenido premium
el miercoles pasado durante el partido Rostov - Ajax no iba el retroceso, lo hacia bein esports max 1, pense que era por el canal que no lo tenia como funcion, otras veces en los principales de bein si que me ha funcionadoaxnspain escribió: Es decir, que desde ayer, el canal a traves de TIVO no puede ser grabado nada. Las grabaciones a pesar de que inician, tras la finalizacion de estas no se guardan en el disco duro del TIVO y el "Timeshift" que permite "pausar, avanzar, retroceder, etc..." tampoco funciona.
Es cierto yo quise grabar "MARTE" y "LA ULTIMA OLA" Se graba y luego pone "no outorizado". Si no puedo grabar me daré de baja ya que yo no veo nada "en directo". A ver si dicen algo.axnspain escribió:Segun comentan diversos abonados a traves de ow, el canal "MOVISTAR ESTRENOS (Dial 23)" a traves de Vodafone TV esta capado en grabaciones.
Es decir, que desde ayer, el canal a traves de TIVO no puede ser grabado nada. Las grabaciones a pesar de que inician, tras la finalizacion de estas no se guardan en el disco duro del TIVO y el "Timeshift" que permite "pausar, avanzar, retroceder, etc..." tampoco funciona.
No se sabe si es un fallo tecnico de Vodafone o directamente un "capado" que han metido para que los abonados solo puedan ver los contenidos en directo, impidiendoles asi realizar grabaciones y/o guardar contenidos en el disco duro.
Tambien podria ser algun metodo o treta de Vodafone, pues recordemos que el canal lleva todo el verano en el punto de mira, ya que no se sabe si finalmente sera eliminado de la oferta del operador en favor de "moto GP, Formula 1, etc..." o si ha renovado con Movistar+ y se queda.
Lo que esta claro es que este ya es el 3º movimiento que el operador hace en el canal:
-2 AGOSTO: Cancela la contratacion del canal, por lo que ningun abonado puede dar de alta el canal.
-17 AGOSTO: Vodafone libera el alta del canal y nuevamente puede contratarse el canal con mismo precio, 9,00€/mes
-26 Agosto: Capa (o fallo tecnico) las grabaciones y el timeshift en el canal, evitando asi que los abonados puedan grabarse las peliculas y verlas a su gusto.
De momento Vodafone TV no ha dicho nada de si es error o que es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados