mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 25 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • …
  • 149
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por Brea » 21 Ago 2016, 19:31

Yo lo he escuchado un rato hasta que me cambié a Galicia en Goles (por razones de seguimiento de otros equipos de mi interes).

Y bueno, a mi criterio tengo que decir que el programa me parece bueno y desenfadado, aunque para mí, ni mejora ni empeora al Carrusel de Gallego. Hay voces que siguen y voces que son nuevas, pero bueno, no está mal. Eso sí, yo creo que en la SER pueden estar tranquilos porqué no creo que siga habiendo sangría de oyentes a Tiempo de Juego, ya que creo que ambos programas tienen sus audiencias consolidadas y los que sean de Carrusel, ya van a ser de Carrusel este quien esté. Tiempo de Juego seguirá ganando oyentes, pero estos oyentes que gana, ya no son de la SER ya que es la audiencia de Herrera que se va quedando en la COPE para todo, o sea que quien pierde oyentes ahora, es Onda Cero.

Esta temporada seguramente seguiré en Galicia en Goles, pero bueno no descarteis que escuche este programa algun día. Yo no soy oyente de la SER, pero a lo mejor me decanto por este programa algún día.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 21 Ago 2016, 21:06

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Ahora, quisiera hacer alguna precisión, yo no he despreciado ni criticado a Gallego, es más le felicité por twitter por su trabajo en estos últimos años, lo cual me agradeció. Lo que ocurre es que yo no pienso que todo lo que hacía Gallego fuera magnífico, algunos fallos tenía, y entre ellos, los que he comentado. Pero en definitiva, era un buen programa, como lo fue el de Ponseti y Carreño los dos primeros años hasta que bajó en el tercero por las reiteradas ausencias de Carreño y el excesivo uso del maquinillo de Ponseti.

Y ya por último, dos puntualizaciones, la primera; Romero nada tiene que ver con Lama hoy día, que haya aprendido de él , no lo pongo en duda, que al empezar a narrar pareciera usar su estilo y lenguaje, tampoco. Pero como digo, si pones dos narraciones de los dos, nada tienen que ver, ni cantando los goles. Y finalmente, repito y mil veces, que yo sepa Pepe Domingo Castaño nunca fue director de Carrusel, por tanto no había porque nombrarlo. Y eso no quiere decir que no se valore su excelente trabajo en la SER durante tantos años.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 21 Ago 2016, 21:33

Jose David Palacio esta en la banda y Marta Casas en el palco son los que estan acompañando a Talavera en el Calderon.Parece que Gustavo Lopez va acompañar a Kiko en los omentarios de los partidos del Atletico.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 21 Ago 2016, 21:45

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 22 Ago 2016, 00:47

Me ha gustado el nuevo Larguero. Parece que Javi Blanco va hacer la funcion de Bustillo
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 22 Ago 2016, 08:19

Xerxo escribió:Para preguntas anteriores:

-Saiso esta enfermo, por eso no pudo ir a las olimpiadas
ya me parecía raro :( Espero que se mejore.
Fediverso:
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 22 Ago 2016, 09:58

javinaval escribió:Me ha gustado el nuevo Larguero. Parece que Javi Blanco va hacer la funcion de Bustillo
Buenos días, me ha parecido un gran estreno, algo atropellado por la falta de tiempo y la actualidad al ser domingo y tener todavía que hablar de los JJOO. Pero lo que me gusta es que haya ese nexo de unión entre los dos programas, Carrusel y El Larguero, algo que nunca entendí, esa falta de conexión entre De la Morena y Carrusel, como si fueran realizados por dos redacciones de deportes distintas.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 22 Ago 2016, 10:07

De la Morena preferia trabajar por separado, cosa que no ocurria en sus inicios, con su guardia pretoriana. Ahora parece que la redaccion de la SER trabaja para los dos influye tambien la buena relación entre Carreño y Garrido.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 22 Ago 2016, 10:27

Pues me ha dejado como estaba el nuevo Larguero de Carreño. Empezó muy bien, pero me da la impresión de que se fue descafeinando con el paso de los minutos. El speech inicial fue una declaración de intenciones soberbia y muy prometedora. Con mucha elegancia, educación y humildad, mucha humildad, casi daba la impresión de estar disculpándose de la audiencia, los trabajadores y los directivos de la SER por haberse ido hace dos años. Me parece una actitud impropia en un comunicador de su nivel. Curiosamente, deseó "suerte a todos, a los de un lado y a los de otro", pero sin citar :D

Eso sí, después se vino muy arriba y sí que mencionó a los difuntos Alejandro Nieto y Elena Sánchez, un agradecimiento póstumo que le honra y encumbra a Carreño como una buena persona por encima de filias y fobias. Estaba en un plano casi místico y en un tono intimista impropio en él, que siempre suele ser bastante espontáneo y acostumbra a quitarle trascendencia a las cosas. Pero Nieto y Sánchez son palabras mayores para él y para Prisa, de manera que no quiso desaprovechar su presentación en El Larguero para acordarse de ellos. Bravo :clapping:

Después lo siguió bordando cuando recordó que De la Morena estuvo 27 años en la SER y tuvo un detallazo de grandeza al poner la sintonía de El Larguero, de ahora en adelante El Transistor :P Dejó que sonara la mítica canción de Benito Moreno hasta el "ra ra ra", tal y como acostumbra a hacer Jose Ramón, e incluso en el vídeo se ve a Carreño mover el boli al compás de la música, un detalle de fraternidad y de buen rollo que refleja sus buenas intenciones y el respeto que le procesa a su antecesor. Ya en su debut en Carrusel mandó sus mejores deseos a sus colegas de la Cope (Paco, Pepe y especialmente a Manolo y a Juanma), y esta vez hizo lo propio con Joserra. Otra vez bravo por la deportividad de Carreño :amen:

Y acto seguido ya puso la sintonía del programa, que flojea en sus primeros acordes pero luego va rompiendo hasta romper definitivamente antes de que suene la voz en off indicando que eso es la Cadena SER y el nuevo Larguero de Manu Carreño. Después de eso ya perdió protagonismo, se dedicó a dar paso a protagonistas, compañeros y colaboradores, permaneciendo él en un segundo plano. Me gustó que Nadal fuese su primer protagonista y que cruzase a Marc Márquez y Gasol. La verdad es que se agradece un montón que los protagonistas vuelvan a ser los deportistas y no "que has cenao" o el tío Pacorro de Brunete :cry:

El problema de Manu Carreño fue su excesiva discreción y su poca personalización del programa. Pasó demasiado desapercibido y a esa hora la radio pide un tono más personalista. No digo que sea Joserra, pero que imprima su sello. Empezando por la despedida, que fue una concatenación de cortes de Raúl Pérez imitando a personajes. A ver si Carreño se va soltando y nos ofrece más novedades, apoyado en el extraordinario equipo que le acompaña. Y eso de que Javi Blanco será su Bustillo, salvemos las distancias, porque Bustillo es único.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 22 Ago 2016, 11:29

Bueno, ya los tenemos aquí y de lo poco que pude oír voy a hacer un pequeño balance:

CARRUSEL: veo que es continuísta, cosa que me parece bien. Pero también su toque. El sábado apenas pude escucharlo, pero ayer si un poco más y me gustó. Como digo, no es muy distinto al de Gallego. Más "limpio" que el de Carreño&Ponseti y menos personalista por parte de Garrido que con Gallego. Los nuevos comentaristas bien, siguen la mayoría, los Efectos Secundarios bien; solo espero que abusen, junto con Raúl Pérez del humor. Lo de Ponseti desde la RDSI me parece raro, pero bueno, así no tiene maquinillo a mano, jeje.
Por cierto, ¿sigue Luis Suárez comentando el Barça? Ah, y me extraña el cambio de árbitro y encima Iturralde que le gusta el protagonismo más que un caramelo a un niño.

EL LARGUERO: la intro de Carreño bien, me parece un buen gesto las menciones que hizo. Sobre el resto del programa me gusta. Habrá que ver su evolución con los días ya que ayer con esto de ser el primero y querer que todo salga bien, pues los defectos pueden quedar escondidos. Sobre la sintonía, la primera vez que la oí me dejó frío, pero luego me está gustando. Va en concordancia con el resto de sintonías de la SER. Habrá que ir aconstumbrándose.

Seguiremos escuchando en la medida de lo posible para hacer una mejor valoración.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 22 Ago 2016, 11:35

Xuxui si está Luis Suárez comentando los partidos del Barça, como los demás que lo hacían el año pasado.

Me gustó el inicio de "El Larguero", y como lo llevó en su primer programa Manu Carreño. Ya veremos cómo evoluciona en próximas ediciones.
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 22 Ago 2016, 11:56

sexitano 17 escribió:Xuxui si está Luis Suárez comentando los partidos del Barça, como los demás que lo hacían el año pasado.
Gracias sexitano.
No pude escucharlo y en el twitter me pareción que no lo anunciaran. Si vi que tanto Jordi Martí como Marcos López estaban y Luis Suárez me parece un crack y su retranca me encanta...
radiofónico
Contactar:
Contactar radiofónico
Enviar mensaje privado

Mensaje por radiofónico » 22 Ago 2016, 16:35

Me lo pasé bien escuchando Carrusel y tengo la sensación de que más allá de gustarme o no gallego, colocar a Garrido es evidenciar el error de algunos direcivos y de Laura Martínez, aunque ella como el resto de jefes de deportes, creo que pinta bien poco en la toma de decisiones.

Pienso que Carreño debería haber contado también con alguna deportista, porque en la COPE (al César lo que es del César) pudieron conseguir a dos de las chicas olímpicas, a crabioto y el presidente en funciones, aunque aquello me recordó a García juez en su primera Brújula del deporte...

Así como de Carrusel creo que vuelven a darnos la sensación del buen rollismo, hay que ver si Carreño le imprimirá más o menos estilo propio, porque por lo poquito que he escuchado de juanMa, sí parece que se lo va a dar tal y como ya nos lo quiso hacer ver ayer en el inicio.

Conclusión: veremos una pugna mmuy interesante.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 22 Ago 2016, 17:17

En el Larguero hablaron con Rafa Nadal,Pau Gasol y Marc Marquez al inicio.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 22 Ago 2016, 19:11

radiofónico escribió:Me lo pasé bien escuchando Carrusel y tengo la sensación de que más allá de gustarme o no gallego, colocar a Garrido es evidenciar el error de algunos direcivos y de Laura Martínez, aunque ella como el resto de jefes de deportes, creo que pinta bien poco en la toma de decisiones.

Pienso que Carreño debería haber contado también con alguna deportista, porque en la COPE (al César lo que es del César) pudieron conseguir a dos de las chicas olímpicas, a crabioto y el presidente en funciones, aunque aquello me recordó a García juez en su primera Brújula del deporte...

Así como de Carrusel creo que vuelven a darnos la sensación del buen rollismo, hay que ver si Carreño le imprimirá más o menos estilo propio, porque por lo poquito que he escuchado de juanMa, sí parece que se lo va a dar tal y como ya nos lo quiso hacer ver ayer en el inicio.

Conclusión: veremos una pugna mmuy interesante.
A mí me parece al revés. Creo que Carreño da más sensación de buen rollo que Garrido, que es un tipo bastante serio, discreto e insulso. El humor de Carrusel me da la impresión de que está metido con calzador y es mucho de postureo. Buen rollo de verdad lo había en el de Carreño y Ponseti, pero sobre todo en el de Paco y Pepe.

No creo que la decisión de nombrar a Garrido arregle el despropósito que ha llevado a cabo la Ser desde 2010. Sí se nota que este chaval está respaldado y rodeado de la plana mayor de los deportes de la Ser. Me parece que la casa se juega mucho con este movimiento. Si sale mal, desde Laura hasta sus superiores, se van a quedar muy tocados. Quizás por eso el bueno de Ponseti será un colaborador esporádico del programa y no se implicará de lleno como cuando le tocó presentarlo. Pasa de complicarse la vida y volver a pasarse horas y horas en el estudio. Normal. A veces me da la sensación de que la Ser tiene miedo a la competencia y empiezan a estar un poco obsesionados con los rivales, cosa que no ocurría antes. La prueba es también que El Larguero empiece a las 23:30 y no a las 0 horas como siempre, quitándole media hora de información y análisis. Esto sería impensable en la época del gran Carlos Llamas.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 25 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 23
  • 24
  • 25