- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
ya me parecía raroXerxo escribió:Para preguntas anteriores:
-Saiso esta enfermo, por eso no pudo ir a las olimpiadas
Buenos días, me ha parecido un gran estreno, algo atropellado por la falta de tiempo y la actualidad al ser domingo y tener todavía que hablar de los JJOO. Pero lo que me gusta es que haya ese nexo de unión entre los dos programas, Carrusel y El Larguero, algo que nunca entendí, esa falta de conexión entre De la Morena y Carrusel, como si fueran realizados por dos redacciones de deportes distintas.javinaval escribió:Me ha gustado el nuevo Larguero. Parece que Javi Blanco va hacer la funcion de Bustillo
Gracias sexitano.sexitano 17 escribió:Xuxui si está Luis Suárez comentando los partidos del Barça, como los demás que lo hacían el año pasado.
A mí me parece al revés. Creo que Carreño da más sensación de buen rollo que Garrido, que es un tipo bastante serio, discreto e insulso. El humor de Carrusel me da la impresión de que está metido con calzador y es mucho de postureo. Buen rollo de verdad lo había en el de Carreño y Ponseti, pero sobre todo en el de Paco y Pepe.radiofónico escribió:Me lo pasé bien escuchando Carrusel y tengo la sensación de que más allá de gustarme o no gallego, colocar a Garrido es evidenciar el error de algunos direcivos y de Laura Martínez, aunque ella como el resto de jefes de deportes, creo que pinta bien poco en la toma de decisiones.
Pienso que Carreño debería haber contado también con alguna deportista, porque en la COPE (al César lo que es del César) pudieron conseguir a dos de las chicas olímpicas, a crabioto y el presidente en funciones, aunque aquello me recordó a García juez en su primera Brújula del deporte...
Así como de Carrusel creo que vuelven a darnos la sensación del buen rollismo, hay que ver si Carreño le imprimirá más o menos estilo propio, porque por lo poquito que he escuchado de juanMa, sí parece que se lo va a dar tal y como ya nos lo quiso hacer ver ayer en el inicio.
Conclusión: veremos una pugna mmuy interesante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado