- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
charles100 escribió:Para evitar confusiones el medio que lo publico fue el confidencial copion, no "El confidencial" a secas.
Supongo que el desmentido de la cadena ira mas por lo de Matias porque yo veo a Valles en el info de las 9 a no ser que al final acaben fichando a una gran estrella.
Tambien algun medio hablo la semana pasada de que Lorena Garcia podria no seguir.
codigo32 escribió:Una posible opción sería que Susanna Griso hiciese Noticias 2. Ya no es el busto parlante que era antes en informativos y haría un informativo con personalidad.
Su hueco en Espejo Público es muy importante ya que ha sido ella la que más estabilidad y éxito le ha dado a Antena 3 en toda su historia. No veo ni a Samdra Golpe o Esther Vaquero quedándose con el programa. La mejor alternativa sería Ana Pastor que tiene contrato con Atresmedia y que ya hizo Los Desayunos en La 1, es decir, la primera franja del programa la conoce bien.
Su hueco en El Objetivo podría ser cubierto por Mamen Mendizabal si lo compatibiliza con Más vale tarde o Cristina Pardo que le daría un giro al programa.
Salu2.
Susanna Griso sería un gran fichaje para impulsar el informativo Noticias 2, que está en uno de sus peores momentos, sin embargo eso es arriesgar demasiado... Susanna está muy asentada en las mañanas y podría ser que mejorara ligeramente el dato de la noche pero que al mismo tiempo su ausencia descalabrase por completo el dato de la mañana, así que yo la dejaba en Espejo.codigo32 escribió:Una posible opción sería que Susanna Griso hiciese Noticias 2. Ya no es el busto parlante que era antes en informativos y haría un informativo con personalidad.
Ana Pastor está muy asociada a laSexta y no veo tampoco bueno que caras tan bien posicionadas en un perfil bailen de un canal a otro, ya que eso le quita entidad a las cadenas y al final estas quedan diluidas como le pasa a Mediaset con Cuatro-Telecinco. Un matinal en laSexta con Ana Pastor sí sería muy buena idea, pero para que no hiciese doblete y no se quemase, si algún día laSexta se animara a un magazin matinal yo pondría sin duda a Mamen Mendizabal, dejándole Más Vale Tarde a Adela González (Su sustituta en vacaciones).codigo32 escribió:La mejor alternativa sería Ana Pastor que tiene contrato con Atresmedia y que ya hizo Los Desayunos en La 1, es decir, la primera franja del programa la conoce bien.
Creo que la primera vez que lo pusiste ya quedó clara tu idea, pero es normal que si han expulsado a la directora de informativos y eso ha llevado a que la práctica totalidad de editores y altos cargos de redacción dimita, se entienda que las cosas no van a seguir igual y que especulemos aquí con lo que creemos que podrá pasar. No te agobiesAntenito escribió:A ver si asumís YA que Antena3 no se va a convertir en La Sexta 2 por mucho que lo deseéis
Colar imágenes de un asesinato en Casablanca como si fuera una matanza de activistas del frente polisario por parte del ejército marroquí es manipulación. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/1 ... 99457.html (link a noticia sobre tal manipulación)tuso escribió:bueno es relativo uno que vea la sexta y no sea de su linea editorial te diran que estan manipulada las noticas,pasa lo mismo con antena 3 uno que no sea de su linea diran que manipulan
yo te voy a dar una opinion lo hacen todas las cadenas, lo de manipular las noticias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados