mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Antena 3 Noticias-Apostamos por la información

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
291 mensajes
  • Página 9 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 20
  • Siguiente
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Re: Antena 3 Noticias/Santiago Gonzalez director de informat

Mensaje por mavmolina » 30 Jul 2016, 14:46

De nuevo tiene poco, es Raúl Meda, uno de los veteranos de la casa
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 30 Jul 2016, 17:45

De todas formas nuevo presentando porque yo no recuerdo que nunca presentara deportes al menos en los ultimos tiempos.
TVREC2015
Contactar:
Contactar TVREC2015
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVREC2015 » 03 Ago 2016, 10:53

Ahora se especula que Matias Prats lo traspasen a la edición del mediodia y Valles a la de la noche, según "El Confidencial".
La TV. DVB-T (TDT España).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 03 Ago 2016, 11:34

Lo cual la cadena desmiente en ....
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Ago 2016, 18:32

Para evitar confusiones el medio que lo publico fue el confidencial copion, no "El confidencial" a secas.
Supongo que el desmentido de la cadena ira mas por lo de Matias porque yo veo a Valles en el info de las 9 a no ser que al final acaben fichando a una gran estrella.

Tambien algun medio hablo la semana pasada de que Lorena Garcia podria no seguir.
danielte
Contactar:
Contactar danielte
Enviar mensaje privado

Mensaje por danielte » 03 Ago 2016, 18:40

charles100 escribió:Para evitar confusiones el medio que lo publico fue el confidencial copion, no "El confidencial" a secas.
Supongo que el desmentido de la cadena ira mas por lo de Matias porque yo veo a Valles en el info de las 9 a no ser que al final acaben fichando a una gran estrella.

Tambien algun medio hablo la semana pasada de que Lorena Garcia podria no seguir.

Gran estrella como cual?
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 03 Ago 2016, 18:45

Me refiero a alguien del nivel de Piqueras (ya desmentido su fichaje) o Ana Blanco. Ahora mismo se me acaba de venir a la cabeza que podrian recuperar a Hilario Pino que actualmente ya esta en el grupo sustituyendo a Iñaki Lopez.

Arregla eso que no se puede citar el mensaje anterior
codigo32
Contactar:
Contactar codigo32
Enviar mensaje privado

Mensaje por codigo32 » 03 Ago 2016, 19:24

Una posible opción sería que Susanna Griso hiciese Noticias 2. Ya no es el busto parlante que era antes en informativos y haría un informativo con personalidad.

Su hueco en Espejo Público es muy importante ya que ha sido ella la que más estabilidad y éxito le ha dado a Antena 3 en toda su historia. No veo ni a Samdra Golpe o Esther Vaquero quedándose con el programa. La mejor alternativa sería Ana Pastor que tiene contrato con Atresmedia y que ya hizo Los Desayunos en La 1, es decir, la primera franja del programa la conoce bien.

Su hueco en El Objetivo podría ser cubierto por Mamen Mendizabal si lo compatibiliza con Más vale tarde o Cristina Pardo que le daría un giro al programa.

Salu2.
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 06 Ago 2016, 21:37

codigo32 escribió:Una posible opción sería que Susanna Griso hiciese Noticias 2. Ya no es el busto parlante que era antes en informativos y haría un informativo con personalidad.

Su hueco en Espejo Público es muy importante ya que ha sido ella la que más estabilidad y éxito le ha dado a Antena 3 en toda su historia. No veo ni a Samdra Golpe o Esther Vaquero quedándose con el programa. La mejor alternativa sería Ana Pastor que tiene contrato con Atresmedia y que ya hizo Los Desayunos en La 1, es decir, la primera franja del programa la conoce bien.

Su hueco en El Objetivo podría ser cubierto por Mamen Mendizabal si lo compatibiliza con Más vale tarde o Cristina Pardo que le daría un giro al programa.

Salu2.

A ver si asumís YA que Antena3 no se va a convertir en La Sexta 2 por mucho que lo deseéis
Fuji
Contactar:
Contactar Fuji
Enviar mensaje privado

Mensaje por Fuji » 16 Ago 2016, 08:44

codigo32 escribió:Una posible opción sería que Susanna Griso hiciese Noticias 2. Ya no es el busto parlante que era antes en informativos y haría un informativo con personalidad.
Susanna Griso sería un gran fichaje para impulsar el informativo Noticias 2, que está en uno de sus peores momentos, sin embargo eso es arriesgar demasiado... Susanna está muy asentada en las mañanas y podría ser que mejorara ligeramente el dato de la noche pero que al mismo tiempo su ausencia descalabrase por completo el dato de la mañana, así que yo la dejaba en Espejo.
codigo32 escribió:La mejor alternativa sería Ana Pastor que tiene contrato con Atresmedia y que ya hizo Los Desayunos en La 1, es decir, la primera franja del programa la conoce bien.
Ana Pastor está muy asociada a laSexta y no veo tampoco bueno que caras tan bien posicionadas en un perfil bailen de un canal a otro, ya que eso le quita entidad a las cadenas y al final estas quedan diluidas como le pasa a Mediaset con Cuatro-Telecinco. Un matinal en laSexta con Ana Pastor sí sería muy buena idea, pero para que no hiciese doblete y no se quemase, si algún día laSexta se animara a un magazin matinal yo pondría sin duda a Mamen Mendizabal, dejándole Más Vale Tarde a Adela González (Su sustituta en vacaciones).

Yo intentaría devolver a Matías Prats al diario, ya que es justo lo que necesita el informativo en este momento, una cara conocida y asentada que se aleje del amarillismo y el efectismo de Zancajo y que imprima un aire más natural y creíble al informativo. El fin de semana se podría cubrir con Mónica Carrillo junto con alguna pareja masculina de redacción, incluso podrían recuperar a Luis Fraga, que me parece un presentador que se le dejó demasiado infrautilizado en su momento.

Antenito escribió:A ver si asumís YA que Antena3 no se va a convertir en La Sexta 2 por mucho que lo deseéis
Creo que la primera vez que lo pusiste ya quedó clara tu idea, pero es normal que si han expulsado a la directora de informativos y eso ha llevado a que la práctica totalidad de editores y altos cargos de redacción dimita, se entienda que las cosas no van a seguir igual y que especulemos aquí con lo que creemos que podrá pasar. No te agobies ;)
tuso
Contactar:
Contactar tuso
Enviar mensaje privado

Mensaje por tuso » 16 Ago 2016, 16:03

Siempre han dicho ellos que Antena3 tiene la linea conservadora y la sexta mas progresista y asi les va muy bien a las dos cadenas y no creo que ninguna cambie de linea.
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 16 Ago 2016, 18:49

Es que no hay que cambiar nada.Lo único, que no manipulen las noticias.Con eso seguro que recuperan a la audiencia perdida.
tuso
Contactar:
Contactar tuso
Enviar mensaje privado

Mensaje por tuso » 18 Ago 2016, 18:35

bueno es relativo uno que vea la sexta y no sea de su linea editorial te diran que estan manipulada las noticas,pasa lo mismo con antena 3 uno que no sea de su linea diran que manipulan
yo te voy a dar una opinion lo hacen todas las cadenas, lo de manipular las noticias
JuanGP
Contactar:
Contactar JuanGP
Enviar mensaje privado

Mensaje por JuanGP » 18 Ago 2016, 18:42

Quzás la palabra manipular no fue la correcta.Me refería mas bien a inventar noticias.
efere

Mensaje por efere » 18 Ago 2016, 19:05

tuso escribió:bueno es relativo uno que vea la sexta y no sea de su linea editorial te diran que estan manipulada las noticas,pasa lo mismo con antena 3 uno que no sea de su linea diran que manipulan
yo te voy a dar una opinion lo hacen todas las cadenas, lo de manipular las noticias
Colar imágenes de un asesinato en Casablanca como si fuera una matanza de activistas del frente polisario por parte del ejército marroquí es manipulación. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/1 ... 99457.html (link a noticia sobre tal manipulación)
Hay cientos de ejemplos más de manipulación por parte de antena 3, y te he puesto uno de los más graves de los que pocos se acuerdan ahora.
Responder
  • Vista para imprimir

291 mensajes
  • Página 9 de 20
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10