- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 03:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y tu te piensas que Movistar va a mantener algo en parrilla que no le proporcione retorno? ¿Una compañia que te cobra hasta por consultar el buzón de voz?¿Qué información interna de la compañía Telefónica y de Movistar tienes tu para saber si eso tiene retorno o no tiene retorno? En fin...alvarocule escribió:No, no voy a hacer un esfuerzo en subvencionar una cosa que no me guste, porque si no tiene retorno, lo estamos subvencionando todos. Y tú, egoistamente, tan contento.
Comparar una plataforma de Tv de Pago con Internet, que tengas la compañía que tengas te ofrecen lo mismo en contenidos y puedes elegir...pues no es muy acertadoalvarocule escribió:Y si no estás de acuerdo con lo que hacen las compañías de internet, a darse de baja. O blanco o negro.
Si recuerdo bien, anunciaron que para el nuevo canal eran unos 100 millones de inversión...Pero de todos modos...Yo sigo sin entender ¿Qué objetivo tiene el canal?...porque fidelizar al target familiar, lo dudo (ya que poco "familiar" es la parrilla)...y promocionar su oferta premium lo dudo también (si emitiese en abierto por la TDT sería otra cosa)...Pienso que se trata de un dinero muy mal invertido, hubiesen dejado el "CANAL+ promocional" de este último semestre, y hubiese sido lo mismo...Veo7Veo escribió:Movistar ha explicado alguna vez que sea un proyecto de 350 millones??
Yo siempre he pensado que los 350 millones es el dinero para las series que quieren montar...
No, yo no creo que eso siga más allá de verano. Y mucho me parece, que una cosa es dejar tiempo a las cosas, y otra es dejárselo a las que son tremendamente malas. No hace falta saber los números exactos para decir que un programa que sólo juega a la telebasura generalista (ayer ya introdujeron a los frikis que tanto le gustan a su director) y que lo ve sólo el 1% de la gente que tiene acceso es una ruina. Estás gastando dinero en algo que no te está demandando la gente. Por cierto, por si alguno sólo lee este mensaje, hablamos de Likes,.IPTV68 escribió:¿Y tu te piensas que Movistar va a mantener algo en parrilla que no le proporcione retorno? ¿Una compañia que te cobra hasta por consultar el buzón de voz?¿Qué información interna de la compañía Telefónica y de Movistar tienes tu para saber si eso tiene retorno o no tiene retorno?alvarocule escribió:No, no voy a hacer un esfuerzo en subvencionar una cosa que no me guste, porque si no tiene retorno, lo estamos subvencionando todos. Y tú, egoistamente, tan contento.
Llevas razón. Quería decir que tú puedes querer un producto y estar en desacuerdo con la manera que tiene de ofrecerlo la única empresa que lo ofrece, y no por eso vas a dejar de querer ese producto. Por ejemplo, si quieres ver la F1, sólo puedes tener Movistar+.videoFM5115 escribió:Comparar una plataforma de Tv de Pago con Internet, que tengas la compañía que tengas te ofrecen lo mismo en contenidos y puedes elegir...pues no es muy acertadoalvarocule escribió:Y si no estás de acuerdo con lo que hacen las compañías de internet, a darse de baja. O blanco o negro..
Quizás quieran posicionar la plataforma para un target de gente que no busca lo típico en la televisión de pago. Incluso que nunca se han planteado pasar a la televisión de pago. Una plataforma que lo tiene todo respecto a la competencia (futbol, series, cine,...) quizás sólo busque una "Telecinco" nueva, algo más limpia en cuanto a imagen. Por eso han buscado caras conocidas que puedan quedar bien en la foto, y como te ofrecen la televisión a un precio bajo, alguno pica. Es decir, si no has picado con la Champion, ni con las series de culto, ni con estas cosas, igual te atrae un canal relativamente "fresco", exclusivo de Movistar, en el que te voy a poner muchos videos virales en Youtube y voy a hacer que la gente hable de él incluso sin conocerlo. Y una vez que te atrapo en la plataforma con mi fusión, intento venderte otras cosas. Hay que tener en cuenta que quedan varios realities por estrenar que pueden llamar a ese público que no se pensaba entrar nunca en la tele de pago.Buzatti escribió:¿Qué objetivo tiene el canal?...porque fidelizar al target familiar, lo dudo (ya que poco "familiar" es la parrilla)...
¿Podeis explicar que "retorno" se supone que tiene que tener un canal de pago que no sea que lo estemos pagando/subvencionando los abonados?IPTV68 escribió:¿Y tu te piensas que Movistar va a mantener algo en parrilla que no le proporcione retorno? ¿Una compañia que te cobra hasta por consultar el buzón de voz?¿Qué información interna de la compañía ...alvarocule escribió:No, no voy a hacer un esfuerzo en subvencionar una cosa que no me guste, porque si no tiene retorno, lo estamos subvencionando todos. Y tú, egoistamente, tan contento.
tatoadsl escribió:Pues ya hay primer "gancho" para que la gente se abone a otros modulos además del familiar. El primer episodio de Poldark se emite en #0 el 14 de Febrero a las 21:30. La serie irá habitualmente por Canal+Series Xtra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados