mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 06:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 63 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 218
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Malcontent » 04 Feb 2016, 20:11

No sé, yo por refrito entiendo más por ejemplo el resumen semanal de Late Motiv que harán los findes. Las REPETICIONES o multidifusiones de programas completos en otras franjas me parece algo de lo más normal teniendo en cuenta que tienen poquitas horas 'frescas'. Creo que seguirá un tiempo, no en vano está en su modelo de parrilla facilitado a los medios.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 04 Feb 2016, 20:37

Estoy viendo los boletines de programación que cuelgan en la comunicación de Movistar Plus y el Domingo 21 de Febrero que no hay premier viene como destacado a esa hora el documental
'BECKHAM. POR AMOR AL FÚTBOL'
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 04 Feb 2016, 23:49

alvarocule escribió:No, no voy a hacer un esfuerzo en subvencionar una cosa que no me guste, porque si no tiene retorno, lo estamos subvencionando todos. Y tú, egoistamente, tan contento.
¿Y tu te piensas que Movistar va a mantener algo en parrilla que no le proporcione retorno? ¿Una compañia que te cobra hasta por consultar el buzón de voz?¿Qué información interna de la compañía Telefónica y de Movistar tienes tu para saber si eso tiene retorno o no tiene retorno? En fin...
La culpa fue del Dividendo Digital
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 05 Feb 2016, 01:08

alvarocule escribió:Y si no estás de acuerdo con lo que hacen las compañías de internet, a darse de baja. O blanco o negro.
Comparar una plataforma de Tv de Pago con Internet, que tengas la compañía que tengas te ofrecen lo mismo en contenidos y puedes elegir...pues no es muy acertado :ermm: .
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Feb 2016, 04:05

Veo7Veo escribió:Movistar ha explicado alguna vez que sea un proyecto de 350 millones??

Yo siempre he pensado que los 350 millones es el dinero para las series que quieren montar...
Si recuerdo bien, anunciaron que para el nuevo canal eran unos 100 millones de inversión...Pero de todos modos...Yo sigo sin entender ¿Qué objetivo tiene el canal?...porque fidelizar al target familiar, lo dudo (ya que poco "familiar" es la parrilla)...y promocionar su oferta premium lo dudo también (si emitiese en abierto por la TDT sería otra cosa)...Pienso que se trata de un dinero muy mal invertido, hubiesen dejado el "CANAL+ promocional" de este último semestre, y hubiese sido lo mismo...
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 05 Feb 2016, 10:32

IPTV68 escribió:
alvarocule escribió:No, no voy a hacer un esfuerzo en subvencionar una cosa que no me guste, porque si no tiene retorno, lo estamos subvencionando todos. Y tú, egoistamente, tan contento.
¿Y tu te piensas que Movistar va a mantener algo en parrilla que no le proporcione retorno? ¿Una compañia que te cobra hasta por consultar el buzón de voz?¿Qué información interna de la compañía Telefónica y de Movistar tienes tu para saber si eso tiene retorno o no tiene retorno?
No, yo no creo que eso siga más allá de verano. Y mucho me parece, que una cosa es dejar tiempo a las cosas, y otra es dejárselo a las que son tremendamente malas. No hace falta saber los números exactos para decir que un programa que sólo juega a la telebasura generalista (ayer ya introdujeron a los frikis que tanto le gustan a su director) y que lo ve sólo el 1% de la gente que tiene acceso es una ruina. Estás gastando dinero en algo que no te está demandando la gente. Por cierto, por si alguno sólo lee este mensaje, hablamos de Likes,.
videoFM5115 escribió:
alvarocule escribió:Y si no estás de acuerdo con lo que hacen las compañías de internet, a darse de baja. O blanco o negro.
Comparar una plataforma de Tv de Pago con Internet, que tengas la compañía que tengas te ofrecen lo mismo en contenidos y puedes elegir...pues no es muy acertado :ermm: .
Llevas razón. Quería decir que tú puedes querer un producto y estar en desacuerdo con la manera que tiene de ofrecerlo la única empresa que lo ofrece, y no por eso vas a dejar de querer ese producto. Por ejemplo, si quieres ver la F1, sólo puedes tener Movistar+.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 05 Feb 2016, 11:15

Buzatti escribió:¿Qué objetivo tiene el canal?...porque fidelizar al target familiar, lo dudo (ya que poco "familiar" es la parrilla)...
Quizás quieran posicionar la plataforma para un target de gente que no busca lo típico en la televisión de pago. Incluso que nunca se han planteado pasar a la televisión de pago. Una plataforma que lo tiene todo respecto a la competencia (futbol, series, cine,...) quizás sólo busque una "Telecinco" nueva, algo más limpia en cuanto a imagen. Por eso han buscado caras conocidas que puedan quedar bien en la foto, y como te ofrecen la televisión a un precio bajo, alguno pica. Es decir, si no has picado con la Champion, ni con las series de culto, ni con estas cosas, igual te atrae un canal relativamente "fresco", exclusivo de Movistar, en el que te voy a poner muchos videos virales en Youtube y voy a hacer que la gente hable de él incluso sin conocerlo. Y una vez que te atrapo en la plataforma con mi fusión, intento venderte otras cosas. Hay que tener en cuenta que quedan varios realities por estrenar que pueden llamar a ese público que no se pensaba entrar nunca en la tele de pago.

No lo se, son suposiciones. Pasa lo mismo con el canal "Non Stop People". A mi me parece un truñaco monumental, pero me imagino que alguna función tiene, porque un canal que no tiene publicidad, con cuatro crios haciendo el tonto delante de las cámaras, que por poco que cobren, algo les tendrán que pagar, instalaciones, técnicos, etc,... directivos.... ¿qué objetivo tiene ese canal? ¿Es una ONG para formar a jóvenes profesionales sin experiencia como nos lo han querido vender? No me lo creo. Algo hay, lo que pasa es que la mente de los directivos de Telefónica es insondable, ehhhhteeeeee.
La culpa fue del Dividendo Digital
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 05 Feb 2016, 11:35

IPTV68 escribió:
¿Y tu te piensas que Movistar va a mantener algo en parrilla que no le proporcione retorno? ¿Una compañia que te cobra hasta por consultar el buzón de voz?¿Qué información interna de la compañía ...
¿Podeis explicar que "retorno" se supone que tiene que tener un canal de pago que no sea que lo estemos pagando/subvencionando los abonados?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Feb 2016, 11:52

Creo que hay una ´malinterpretación de términos.

Pagar por estar subscrito a una plataforma NO es subvencionar a la plataforma.
Te podrá gustar más o menos los contenidos de los paquetes que contratas, pero no estás pagando por lo que te gusta y subvencionando lo que no te gusta. Esto seria como cuando te compras un coche y en el paquete de equipamiento que compras hay algo que no quieres para nada o que no te es útil, pero no se nos ocurre decir que subvencionamos a la Volkswagen
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 05 Feb 2016, 12:09

No hay malinterpretación. La diferencia entre subvención e inversión es que, pese a dar dinero en ambas, en la inversión se hace para recibir más a cambio. En verdad hay que aclarar que Movistar querrá hacer una inversión con todo, pero si no recibe nada a cambio es como si estuviese haciendo una subvención. No es desde el punto de vista de pagar por lo que te gusta y subvencionar lo que no te gusta, que eso de obligarte a pagar es otro tema. Es desde el punto de vista de si esa inversión tiene un retorno. No sé si me he logrado explicar.

Una cadena de pago puede tener muchas vías de retorno de una inversión, como pueden ser: abonados, que se hable bien de la cadena y eso acabe repercutiendo en el número de abonados, dinero de los anunciantes (por número alto de audiencia o por ofrecer una cadena especializada donde tener anunciantes especializados),... Lo ideal es tener varias de esas cosas a la vez. Pero, ¿tiene Likes alguna de esas? Es una inversión sin retorno. O, incluso con un retorno negativo, pues el pagar por más telebasura puede ser algo que eche para atrás a potenciales abonados.

Non stop people tiene tramos muy malos, pero sí que ofrece algo que no hay en la televisión en abierto. Por ejemplo, entrevista a gente de cosas como la música o el teatro que salen de los cuatro cantantes que siempre sacan en la televisión en abierto. Eso y muchas cosas más en una cadena que les costará cuatro duros.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Feb 2016, 12:30

Pues ya hay primer "gancho" para que la gente se abone a otros modulos además del familiar. El primer episodio de Poldark se emite en #0 el 14 de Febrero a las 21:30. La serie irá habitualmente por Canal+Series Xtra.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 05 Feb 2016, 12:38

Es un remake de la serie clasica?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Feb 2016, 12:53

Alabemos todos al canal promocional que se dedica a poner episodios sueltos de series... :bye:
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 05 Feb 2016, 14:16

tatoadsl escribió:Pues ya hay primer "gancho" para que la gente se abone a otros modulos además del familiar. El primer episodio de Poldark se emite en #0 el 14 de Febrero a las 21:30. La serie irá habitualmente por Canal+Series Xtra.
:shock:
Entiendo el objetivo, pero me parece un chiste. Si ya hablaba de que tenia poca personalidad...
Una cosa es emitir programas de competiciones que tienen otros canales como gancho (Paddock, Clubbers), hasta ahí bien, incluso algún programa contenedor de series/cine de los temáticos, pero poner un capitulo de cada serie nueva sin emitir el resto me parece una práctica bastante discutible (independientemente de que personalmente no me afecta por que tengo el canal), además de terminar de desdibujar el canal ya por completo...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Feb 2016, 15:56

No si la idea es tan mala…que al final todos tendremos alguna interpretación…cuando a lo mejor es que simplemente no alcanzan su objetivo…aunque la verdad, es que tendremos que darles tiempo…pero es que para mí, cuando lo describieron…ese metingpot no olía bien…

Es que como todos los operadores se observan…Telefónica descubrió que fuera de nuestras fronteras las grandes plataformas de pago tienen su(s) canal(es) generalista(s)…y así nació #0…La diferencia está en que no tienen los mismos objetivos que pueden ser bien distintos: De promocionar la oferta de pago hasta simplemente ganar directamente dinero en abierto como cualquier otro canal generalista (sin promocionar nada).

Yo de momento, no sé exactamente para qué va a servir #0: ¿Para atraer abonados? Lo dudo muchísimo, nadie se abonará por un enésimo canal TDT y nadie conservará su abono Movistar por dicho canal…¿Para promocionar la oferta premium? ¿Es de veras necesario para descubrir las otras opciones de la oferta e invertir 100 millones anuales en dicha operación?…¿Ganar dinero con la publicidad? Servido exclusivamente por TV de pago y la de Movistar (aunque sea la mayoritaria) jamás será rentable (si sigue produciendo programas en plató…).

Otras cosillas más interesantes, podría haber hecho Movistar con esos 100 millones…como montar un canal de noticias como poseen todas las grandes plataformas…
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 63 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64