- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 22:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y ya de paso que se pudieran ver dentro de castilla y león porque hay muchos lugares que hay días enteros que sólo se vé la pantalla en negro y un no hay señalKLiM escribió:Buenos dias queria comentaros una cosa, en el pueblo donde curro ( en la costa de Cantabria ) , hay mucho turista de Castilla y Leon, y me ha sorprendido que mucha gente este verano me ha venido pidiendo que haber si se podia instalar el RTVCyL por aqui, se hicieron varias pruebas y no llegaba nada de nada, aunque mirando en linea, se puede ver " la frontera " entre Cantabria, Burgos y Bizkaia, y alguna emisora de radio de la provincia de Burgos entra. Supongo que no, pero tiene intencion RTVCyL de ampliar un poco la cobertura y emitir para esta zona de Cantabria ?
Un saludo.
Código: Seleccionar todo
Atención al Cliente
Abertis Telecom
Teléfono Atención al cliente: 902502222
e-mail: [email protected] Suscribo tus palabras y les felicito por ello. Pero eso si, que en el próximo concierto mejoren el sonido por que no esta siendo malo... esta siendo lo siguiente.pucelartvcyl escribió:Muy buena la iniciativa de poner el próximo viernes en directo el concierto de Celtas Cortos desde la Plaza Mayor de Valladolid.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Yo lo habría seguido manteniendo a las 20.30, pero lo que habría hecho habría sido adelantar el provincial a las 20.00, como ha sido toda la vida de Dios. De esa forma, no se pisan como ahora, y cuando termina el provincial te pasas al regional y listo. Por que dejar el provincial como competencia directa de los nacionales, ya me dirás.Álvaro R.L. escribió:Por otra parte me parece un acierto adelantar el informativo de la tarde a las 20:00 y a la vez adelantar el prime time para que no coincida con el de las nacionales y ofrecer algo diferente, aunque otra cosa es el contenido...
Yo el de noche provincial sí lo dejaría, y vamos, la propuesta que comentas se podría realizar sin problemas.Álvaro R.L. escribió: Podrían quitar el informativo de la noche de LA 8 (No veo necesarios 2 diarios locales) y justo después de Vamos a ver hacer un programa de unos 45 minutos que con reporteros de cada delegación (1 por cada provincia), conecten ya sea en directo o falso directo, con un programa tipo CyL Directo que tanto hemos pedido. No lo veo tan descabellado.
Ese programa le viene a Juanma Pérez como anillo al dedo. Deseo una larga vida a la edición de medianoche.Álvaro R.L. escribió:Y el informativo de medianoche creo que sobra,
Disculpa mi ignorancia, pero.... ¿que es un informativo intuitivo?Álvaro R.L. escribió:Para acabar, los informativos me siguen pareciendo poco intuitivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados