mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 19:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 40 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • …
  • 105
  • Siguiente
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios 2015

Mensaje por vbn » 30 Ago 2015, 13:37

CyLTV no retransmite este año tampoco los históricos encierros de Cuéllar, a pesar de los excelentes datos de audiencia que reportaba otros años. Una televisión en el que el criterio para hacer programación es si "nos queda dinero para" en vez del criterio de la audiencia y servicio público es lamentable.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 01 Sep 2015, 10:06

Buenos dias queria comentaros una cosa, en el pueblo donde curro ( en la costa de Cantabria ) , hay mucho turista de Castilla y Leon, y me ha sorprendido que mucha gente este verano me ha venido pidiendo que haber si se podia instalar el RTVCyL por aqui, se hicieron varias pruebas y no llegaba nada de nada, aunque mirando en linea, se puede ver " la frontera " entre Cantabria, Burgos y Bizkaia, y alguna emisora de radio de la provincia de Burgos entra. Supongo que no, pero tiene intencion RTVCyL de ampliar un poco la cobertura y emitir para esta zona de Cantabria ?

Un saludo.
pucelas

Mensaje por pucelas » 01 Sep 2015, 15:23

Aunque veas la provincia Burgos -Cordillera Cantabrica - Lunada - los repetidores en Burgos no se encuentran en esta cordillera, están más adentro prov. burgos asi que no creo que haya desborde señal. Para Merindades - Medina de Pomar todo esta en Monte Bedon de 1000m de altitud. De ahi sale por ej. rne 1,clas,3,y5 a 1kw segun la lista del ministerio 104,7 MHz 92,2 MHz 93,4 MHz 98,6 MHz no se si es alguna de estas las que recibes.
Cyltv segun las misma lista de ministerio en la parte de TD Tellevision sólo sale a 0,224 kW (listado un poco antiguo pero puede servir de referencia).

Para valle mena también repe esta 'interno', te lo podría mirar pero si recibes algo será de las radio fms de la zona de merindades... si no son esas, ¿radio nervion?

La propagacion fm siempre es mucho mejor, es frecuencia más baja, supongo que por aqui podran decir más cosas, es lo que tengo entendido. Además no hay vision directa a Monte Bedon y ademas la potencia de transx es 5 veces menos así que tiene pinta que na nai de CYLTV para Cantabria.
yonosenada
Contactar:
Contactar yonosenada
Enviar mensaje privado

Mensaje por yonosenada » 02 Sep 2015, 19:39

KLiM escribió:Buenos dias queria comentaros una cosa, en el pueblo donde curro ( en la costa de Cantabria ) , hay mucho turista de Castilla y Leon, y me ha sorprendido que mucha gente este verano me ha venido pidiendo que haber si se podia instalar el RTVCyL por aqui, se hicieron varias pruebas y no llegaba nada de nada, aunque mirando en linea, se puede ver " la frontera " entre Cantabria, Burgos y Bizkaia, y alguna emisora de radio de la provincia de Burgos entra. Supongo que no, pero tiene intencion RTVCyL de ampliar un poco la cobertura y emitir para esta zona de Cantabria ?

Un saludo.
Y ya de paso que se pudieran ver dentro de castilla y león porque hay muchos lugares que hay días enteros que sólo se vé la pantalla en negro y un no hay señal
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 02 Sep 2015, 19:59

Temporada, tras temporada... En la parrilla del lunes sale la nueva programación. Pero de nueva tiene la palabra. Ya cansa que cada Septiembre vuelva la parrilla de siempre, llena de repeticiones, que los cambios sean mínimos y nada significativos siguiendo lo demás como siempre, parece que la guardan en un cajón durante verano para volver a sacarla ahora. Este año ya perdí la esperanza de que la renovaran y veo que hice bien. No puedo decir otra cosa que no sea, :sleep:.

Teleboina.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
maro

Mensaje por maro » 02 Sep 2015, 21:14

En el repetidor de la fontanilla en Avila no emiten
pucelas

Mensaje por pucelas » 03 Sep 2015, 09:42

sobre repetidor de fontanilla buscando en google aparece una noticia del diario de avila que es la empresa encargada del mantenimiento

Código: Seleccionar todo

Atención al Cliente 
Abertis Telecom 
Teléfono Atención al cliente: 902502222 
e-mail: [email protected] 
El que cyltv falle tanto por lo menos en mi pueblo es que el enlace es 'terrenal' y no por sat, además del pesimo mantenimiento -nulo- de las diputaciones que sueltan las pelas y dejan de lado el repetidor montado..............
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 03 Sep 2015, 18:30

Antes he estado mirando en la FM, y la emisora que se escucha bien de alli esta en el dial 87.5 que es Radio Merindades, las otras que has puesto como 93.4 que se quiere oir algo pero hay bastante interferencias. En cuanto a Radio Nervion aqui se sintoniza por tres frecuencias diferentes, 88.0 que viene directo de Bizkaia, 89.2 FM que siempre he pensado que emitia desde el repetidor de Laredo y de un tiempo para aca en el 90.9, que se pisa con Los40 Cantabria y a veces no escuchas ni una ni otra. Me imagino que el tema de ver RTVCyL aqui nada de nada por lo que me comentais, pero con lo cerca que esta en linea recta que pena que no se vea, por tener dos canales mas.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 04 Sep 2015, 23:23

pucelartvcyl escribió:Muy buena la iniciativa de poner el próximo viernes en directo el concierto de Celtas Cortos desde la Plaza Mayor de Valladolid.
Suscribo tus palabras y les felicito por ello. Pero eso si, que en el próximo concierto mejoren el sonido por que no esta siendo malo... esta siendo lo siguiente.
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 05 Sep 2015, 16:32

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 06 Sep 2015, 11:44

El informativo de la tarde adelanta en media hora su emisión y alarga 15 minutos su emisión
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 07 Sep 2015, 09:49

Y vuelve Sal y Pimienta, el programa de cocina de CyLTV, esta vez presentado por la copresentadora de 8 Magazine León: Emma Rosa Posada.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 07 Sep 2015, 13:27

Buena noticia! A ver si siguen apostando por los programas de plató.
rtvcyl Es la nuestra.
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 07 Sep 2015, 17:47

He estado viendo las promos y me voy a tragar un poco mis palabras. Antes de nada, me sumo a felicitar por emitir el concierto de los Celtas Cortos, hacía mucho tiempo que no veía CyLTV tantos minutos seguidos.

Sobre la nueva temporada: Me parece muy bien que vayan a hacer programas de temáticas diferentes que pueden entretener a más públicos y no programas tan pueblerinos, solo espero que no hagan como hacen muchas veces y les den continuación, no que duren solo hasta Diciembre y en Enero otra vez algo distinto.

También me parece un acierto que Sal y Pimienta se haya renovado tras tanto tiempo y más con Emma Rosa, esta chica merecía un programa regional desde hace mucho tiempo. Tienen a muy buenos periodistas infravalorados en La 8. Y otra cosa que me gusta es que hayan quitado tantas repeticiones de programas, pero me siguen pareciendo infumables y que sobretodo, da muy mala imagen repetir tantas veces el Buenos Días o repetir el informativo del mediodía a las 15:30.

Por otra parte me parece un acierto adelantar el informativo de la tarde a las 20:00 y a la vez adelantar el prime time para que no coincida con el de las nacionales y ofrecer algo diferente, aunque otra cosa es el contenido...

Y algo que sigo sin entender es que podrían hacer algo que yo no veo tan complicado: Podrían quitar el informativo de la noche de LA 8 (No veo necesarios 2 diarios locales) y justo después de Vamos a ver hacer un programa de unos 45 minutos que con reporteros de cada delegación (1 por cada provincia), conecten ya sea en directo o falso directo, con un programa tipo CyL Directo que tanto hemos pedido. No lo veo tan descabellado.

Y el informativo de medianoche creo que sobra, podrían fusionar su equipo con el del Buenos Días (Si acaso tiene equipo ese informativo) y que quedase algo así la mañana:

07:00 Euronews
08:00 Dibujos animados
09:00 Buenos Días (Aunque siga siendo grabado, pero más enfocado en la mañana y no ser tan reciclado.)
10:00 Película/Serie/Concurso FORTA

Al poner el Buenos Días solo 1 hora y a las 9, quiero dar a entender que es más importante calidad, que cantidad.

Tienen que intentar emitir cosas diferentes a lo que emiten en los demás sitios. Para acabar, los informativos me siguen pareciendo poco intuitivos.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 07 Sep 2015, 19:14

Aplaudo la retransmisión del concierto de Celtas Cortos para toda la comunidad. A estas horas no tengo constancia del fallecimiento de nadie por haber emitido a nivel regional un evento de carácter local. Espero que se siga por esta senda.
Álvaro R.L. escribió:Por otra parte me parece un acierto adelantar el informativo de la tarde a las 20:00 y a la vez adelantar el prime time para que no coincida con el de las nacionales y ofrecer algo diferente, aunque otra cosa es el contenido...
Yo lo habría seguido manteniendo a las 20.30, pero lo que habría hecho habría sido adelantar el provincial a las 20.00, como ha sido toda la vida de Dios. De esa forma, no se pisan como ahora, y cuando termina el provincial te pasas al regional y listo. Por que dejar el provincial como competencia directa de los nacionales, ya me dirás.
Además, a mediodía el provincial es antes que el regional. ¿Por qué cambiar el orden en la segunda edición?
Y otra cosa, aumenta de duración 15 minutos..... pero.... ¿15 minutos para meter más piezas repetidas del de mediodía?
Álvaro R.L. escribió: Podrían quitar el informativo de la noche de LA 8 (No veo necesarios 2 diarios locales) y justo después de Vamos a ver hacer un programa de unos 45 minutos que con reporteros de cada delegación (1 por cada provincia), conecten ya sea en directo o falso directo, con un programa tipo CyL Directo que tanto hemos pedido. No lo veo tan descabellado.
Yo el de noche provincial sí lo dejaría, y vamos, la propuesta que comentas se podría realizar sin problemas.
Álvaro R.L. escribió:Y el informativo de medianoche creo que sobra,
Ese programa le viene a Juanma Pérez como anillo al dedo. Deseo una larga vida a la edición de medianoche.
Álvaro R.L. escribió:Para acabar, los informativos me siguen pareciendo poco intuitivos.
Disculpa mi ignorancia, pero.... ¿que es un informativo intuitivo?
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 40 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41