- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
El partido de la Champions se emite en el "Prime -Time" de los paises europeos civilizados y avanzados, en los que, al terminar el partido de la champions, la gente se va a dormir. Eso es lo que deberiamos aprender.noloquiero escribió:Uno de los factores que hacen que se retrase tanto el primetime en España es el horario de la Champions. Los días que hay partido, y sobre todo si son importantes, se nota demasiado que las cadenas no quieren competir con el fútbol, o al menos, que retrasan el inicio de sus programas hasta el final del partido (22:30).
Y el q no se levanta a las 5 puede quedarse un ratito mas viendo la TV, o leyendo, o cocinando, o escuchando la radio, o haciendo lo que le de la gana o tambien tiene q irse a la cama a las 22 como tu para ser productivo??? Y porq has decidido tu q las horas q toca de dormir es a las 22 en adelante?? Ahora resulta q la gente no es productiva por q ve la tv hasta cuando la da la gana. Tema horarios laborales, motivaciones con el sueldo u otras cosas no tienen na q ver, la culpa es de la tv y q dormimos poco.davidbcn32 escribió:El partido de la Champions se emite en el "Prime -Time" de los paises europeos civilizados y avanzados, en los que, al terminar el partido de la champions, la gente se va a dormir. Eso es lo que deberiamos aprender.noloquiero escribió:Uno de los factores que hacen que se retrase tanto el primetime en España es el horario de la Champions. Los días que hay partido, y sobre todo si son importantes, se nota demasiado que las cadenas no quieren competir con el fútbol, o al menos, que retrasan el inicio de sus programas hasta el final del partido (22:30).
A mi me da absolutamente igual lo que programen las cadenas y sus rendimientos económicos. Yo me levanto a las 5 de la mañana y a las 22h me voy a la cama a dormir.
Si la gente, en lugar de dormir 4 o 5 horas por ver la televisión, se fueran a dormir a las 22 horas, seguramente España seria un país más productivo y eficaz, y no se veria a la mitad de la gente durmiendo en el tren, porque no han dormido lo suficiente en casa, a las horas que toca.
Muy de acuerdo con el resto del mensaje. Yo creo que no ha cambiado gran cosa, es todo pura estrategia comercial de las privadas, a las que no sé por qué les sigue el paso en la estrategia TVE, para colocar más anuncios. Curiosamente, la tendencia de romper el horario de las 22:00 viene de los años previos y, especialmente, los iniciales de la crisis... 2008, 2009...oola escribió:Yo lo que me pregunto es que si ha cambiado tanto los habitos de trabajo,estudio,horarios de la sociedad española desde por poner un ejemplo 1990??
Usuarios navegando por este Foro: Angelote, lmedina, manpaspal, MusicaFM y 9 invitados