- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
La NHL pasa a DAZN, y por fin creo que va a tener el trato que se merece tras los años negros de M+. Podremos ver, si no estoy equivocado, todos los partidos. Ya lo anuncian en DAZN, con NHL TV. ¡Ojala, la NHL de DAZN contará con Molina para sus comentarios!, sería una pasada.chipsahoy escribió: ↑31 Ago 2025, 10:39 A ver, la MLB está en la temporada regular, Movistar sigue emitiendo dos (¿creo?) partidos por semana. En diferido y selecciones de partidos completamente random (mismamente acaban de pasar por completo de la serie entre los Dodgers y los Padres con la batalla que hay en la NL West), la cobertura me parece horrible, pero ahí está.
El otro día reparé en que Moisés Molina quitó la NFL de su descripción de Instagram pero mantuvo la NHL, por lo que quizás ese contrato sigue... pero a saber, yo no vi ninguna cobertura sobre la renovación del ciclo 2024-25.
Para la NFL no se sabe todavía si va a estar disponible por Movistar (mediante la suscripción al fútbol), poco hay que decir ahí. Ha sido un desastre con la Bundesliga y la Serie A que supuestamente están en el mismo barco, bloqueándose y desbloqueándose continuamente para la gente que va por operadoras, conque nada se puede deducir.
es que además no es solo eso sino que mucho contenido del paquete deportes lo ponen en vamos como diamond league con lo que esa exclusividad por la que merezca la pena pagar aparte,se pierde.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], dagonz, grimorbatnaz y 10 invitados