- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

Orange previa compra al monopolio. Y sí eso que tú. anónimo, dices y cito: "o le va mejor al que vende o lo que sea" eso de patrimonializar el fútbol de este país una sola plataforma, lo cual espero que pronto acabe, se llama monopolio. Aunque patalees, si es que puedes hacerlo. Tú ya me entiendes.Invitado escribió: ↑30 Oct 2023, 12:18 Pero que monopolio ni que... hay una subasta de derechos y si alguien paga más (o le va mejor al que vende o lo que sea) pues... se lo lleva.
Orange emite el fútbol también, no sé si sabes.
No digas monopolio, di capitalismo.
Soy tan anónimo como tú, que igual te llamas Caronte...Caronte escribió: ↑30 Oct 2023, 21:32Orange previa compra al monopolio. Y sí eso que tú. anónimo, dices y cito: "o le va mejor al que vende o lo que sea" eso de patrimonializar el fútbol de este país una sola plataforma, lo cual espero que pronto acabe, se llama monopolio. Aunque patalees, si es que puedes hacerlo. Tú ya me entiendes.Invitado escribió: ↑30 Oct 2023, 12:18 Pero que monopolio ni que... hay una subasta de derechos y si alguien paga más (o le va mejor al que vende o lo que sea) pues... se lo lleva.
Orange emite el fútbol también, no sé si sabes.
No digas monopolio, di capitalismo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], Google y 3 invitados