mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

rlaxx TV | Nueva plataforma AVoD disponible en España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
29 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente
EASO
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar EASO
Enviar mensaje privado Sitio web

rlaxx TV | Nueva plataforma AVoD disponible en España

Mensaje por EASO » 05 Ago 2021, 21:42

Una nueva plataforma gratuita (sustentada con publicidad) ha comenzado sus emisiones en España. Es de origen alemán. Por ahora está disponible en televisores LG, Samsung (pendiente de confirmar), Amazon Fire TV Stick, Android TV y más televisores.

A diferencia de otras plataformas, como Pluto TV, esta abarca un parque de televisores más amplio. De hecho la he podido instalar en mi televisor LG de 2014 con WebOS 2.0. Además está en un perfecto español.

Actualmente tiene 28 canales, algunos de ellos con audio en español de España, e irán sumando más continuamente, según anuncian. Estos son los que tienen a día de hoy (5 de agosto):

▪️rlaxx True Crime (🇲🇽)
▪️VEVO Pop
▪️#CS (Conexión Surfing) (🇪🇸)
▪️rlaxx Naturaleza (🇲🇽)
▪️Garage TV (🇲🇽)
▪️AnimaKids (🇪🇸)
▪️rlaxx Documentales (🇪🇸)
▪️Thrill One (🇺🇸)
▪️Gusto TV (🇺🇸)
▪️World Póker Tour (🇺🇸)
▪️Comedy Dynamics (🇺🇸)
▪️Life of the Edge (🇺🇸)
▪️The Boat Show (🇺🇸)
▪️Baeble Music
▪️Motor Racing (🇺🇸)
▪️Drink TV (🇺🇸)
▪️Skuff TV
▪️NYX Channel (🇺🇸)
▪️Horizont Sport (🇫🇷🇺🇸)
▪️Wness TV (🇺🇸)
▪️SKWAD (🇺🇸)
▪️Channel Fight (🇺🇸)
▪️Young Hollywood (🇺🇸)
▪️Duck TV
▪️Power Nation (🇺🇸)
▪️Nosey (🇺🇸)
▪️Revry (🇺🇸)
▪️&más (promocional 🇪🇸)

También tiene opción de ver el contenido a la carta, así como de pausarlo. La publicidad (por ahora ponen un único anuncio cada pocos minutos) la insertan parando el canal/contenido que se está viendo para reanudarlo a continuación.

Próximamente estará disponible en dispositivos Android y iOS, así como por Web.

¿Qué os parece esta nueva plataforma? Tiene muy buena calidad de imagen, aunque es algo lenta (en mi caso) al cambiar de canal y con los cortes de publicidad.

Aquí van algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar." Bernice Buresh, escritora estadounidense.
Mat

Re: rlaxx TV | Nueva plataforma AVOD disponible en España

Mensaje por Mat » 05 Ago 2021, 22:44

Me bajado la app y tiene una calidad de imagen top,yo tengo android tv y tarda lo suyo cambiar de canal.
Es un festival de canales gratuitos si unimos Pluto tv , tivify y está plataforma
La calidad de los canales no son muy buenas pero por ejemplo tenemos varias opciones de oír música o de ver más canales de deportes y dibujos. El cine y series es más limitado
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 06 Ago 2021, 00:31

Lo descargué en fire stick 4k. Estuve haciendo zapping por todos los canales, algunos se veían bastante bien y otros bastante pobres. Al llegar al último canal que no recuerdo cuál era pero creo que era uno o dos después de VEVO empezó a hacer cosas raras, pantalla en negro, aparición de fragmentos de otros canales, pantalla en negro otra vez sin poder cerrar la app, como si el mando no funcionase, cierre de la app sin más. Al final limpiando la caché de la app volvió a funcionar, pero parece no estar pulida para nada. Tarda bastante en cambiar de canal, y en alguno tarda mucho hasta que coge la imagen
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
saratqm

Mensaje por saratqm » 06 Ago 2021, 10:49

yo estube buscando en mi firestick y no lo encontre asi que me lo descarge en mi tv lg esta bien pero con poca variedad de canales en español veremos como Avanza si ponen muchos en español sera una muy buena Plataforma y ami me da que al final la tv de Pago caera en picado y solo de pago el futbol y ya
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: rlaxx TV | Nueva plataforma AVoD disponible en España

Mensaje por scg20 » 06 Ago 2021, 14:47

No creo que pase esto y menos viendo la dinámica y calidad de las plataformas AVOD. La TV de pago seguirá sobre todo en VOD con las OTT, y algunos canales lineales de pago en plataformas convencionales creo que también aunque ya dudo de si en la misma o en más o en menos cantidad.

Aunque sí creo que la TDT podría perder relevancia con la evolución de este tipo de plataformas, la TDT, entre dividendos digitales, poco espacio radioeléctrico cada vez más limitado tanto en capacidad como en calidad... la TDT podría llegar a convertirse, aunque no creo que desaparezca, en concepto a la "analógica" de antes con "pocos" canales y las plataformas AVOD con muchos canales lineales y VOD en abierto ser la "nueva" TDT, de hecho ya está siendo un poco la alternativa y el extra a la TDT.
mbistuer
Contactar:
Contactar mbistuer
Enviar mensaje privado

Mensaje por mbistuer » 06 Ago 2021, 15:49

Dimelo a mi que vivo en un pueblo y se cortan cada 2 por 3 los canales ... pensabamos que la tdt era un tecnologia buena pero va resultar que lo tengamos que ver todo por internet...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Ago 2021, 17:09

saratqm escribió: ↑06 Ago 2021, 10:49veremos como Avanza si ponen muchos en español sera una muy buena Plataforma y ami me da que al final la tv de Pago caera en picado y solo de pago el futbol y ya
Lo dudo muchisimo.
No puedes comparar este tipo de canales de plataformas como "Pluto TV, LG Channels, Rlaxx TV, etc..." con los canales que te ofrece una plataforma de pago como Vodafone, Movistar+, etc... Estos canales son canales low-cost sin oficio ni beneficio, es decir, no esperes ver estrenos, ni contenidos interesantes, son canales morralla en su mayoria que se dedican a emitir contenidos de bajo interes. Vamos, yo los considero a la altura de canales locales como tal, frente a los canales de pago que invierten en adquirir y emitir contenidos de estreno y demas en materia de cine, series, documentales, etc...

No hay color ni lo habra entre una oferta y la otra. Yo he probado los canales de "Pluto TV, Rakuten TV y LG Channels" y lo dicho, para algun momento muerto en que quieras ver algo sin importancia vale, pero fuera de esto no sirven.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
chebol
Contactar:
Contactar chebol
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por chebol » 06 Ago 2021, 19:49

Yo lo he descargado en Android y me ha funcionado de maravilla realmente no tengo ninguna queja
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ago 2021, 00:03

Estaba buscando RIAXX cuando es RLAXX.

No confundáis la L con una I latina.
saratqm

Mensaje por saratqm » 07 Ago 2021, 10:41

en mi movil ni con l ni L no me sale. sera por mi version de android que es la 7
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ago 2021, 20:43

En el móvil no lo encuentro (Android 11), sólo en Android TV y Fire Stick.

Imagino que irá añadiéndose progresivamente.
pat

Mensaje por pat » 07 Ago 2021, 21:12

axnspain escribió: ↑06 Ago 2021, 17:09
saratqm escribió: ↑06 Ago 2021, 10:49veremos como Avanza si ponen muchos en español sera una muy buena Plataforma y ami me da que al final la tv de Pago caera en picado y solo de pago el futbol y ya
Lo dudo muchisimo.
No puedes comparar este tipo de canales de plataformas como "Pluto TV, LG Channels, Rlaxx TV, etc..." con los canales que te ofrece una plataforma de pago como Vodafone, Movistar+, etc... Estos canales son canales low-cost sin oficio ni beneficio, es decir, no esperes ver estrenos, ni contenidos interesantes, son canales morralla en su mayoria que se dedican a emitir contenidos de bajo interes. Vamos, yo los considero a la altura de canales locales como tal, frente a los canales de pago que invierten en adquirir y emitir contenidos de estreno y demas en materia de cine, series, documentales, etc...

No hay color ni lo habra entre una oferta y la otra. Yo he probado los canales de "Pluto TV, Rakuten TV y LG Channels" y lo dicho, para algun momento muerto en que quieras ver algo sin importancia vale, pero fuera de esto no sirven.
te doy la razón en que no se pueden comparar, pero habrá gente que con eso se arregle igual que tú te arreglas con calle 13 y compañía y a otros les parece poco.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Ago 2021, 00:25

Que haya gente que con esos canales se arregle o le sirvan para ciertos momentos vale, pero lo de que puedan hacer competencia o comerse a los de pago es imposible.
No hay color, es como decir que un canal local es mejor y se puede comer a un generalista, pues no lógicamente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ago 2021, 06:59

El AVOD es todavía balbuciente. Plataformas de fabricantes de televisores, de alguna Major norteamericana (PlutoTV de ViacomCBS), de algún Grupo privado nacional por Europa (como TF1) y otros que ni sabes de dónde salen...Ahora mismo, no se sabe bien cómo la gente va a adoptar ese tipo de canales...yo esperaría para pronunciarme.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Ago 2021, 20:30

Imagino que tendrán éxito los que sean como canales temáticos de la TDT, quizá también algunos de música o cosas que puedas poner de fondo para relajar (paisajes, animales graciosos).

Lo que no veo muy claro es repetir siempre una misma serie, pero quién sabe.
Responder
  • Vista para imprimir

29 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones