Buenas noches, abro este hilo porque cada vez veo más difícil encontrar una emisora libre de reggaeton o cómo se escriba, que me parece una auténtica tortura medieval y vaya por delante que respeto a quien le guste, pero es desesperante buscar emisoras y que todas acaben poniendo reggaeton o que hayan girado su programación y lo hayan metido en la parrilla, ya he dejado de oír hit fm, los 40, cadena 100, por poner algunos ejemplos por esto mismo, ¿alguna recomendación?ya que aunque seamos el 0,01% de la población, hay gente a quien no le gusta este estilo y parece que nos lo tienen que imponer por narices.
No estaría yo muy seguro de Radio 3, que promociona a Rosalía o a similares, aunque he de decir que no ocupa ni el 1% de la variada programación (incluiría el Urban - Trap)
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Menos Radiole, escucho todas las que habéis dicho, son los dos únicos géneros que no trago el regueton y el flamenco, lo que está claro y más si vives como yo en zonas de montaña es que tienes que tirar de app para escuchar las radios ya que con una radio normal canal fiesta y poco aparece más
Yo recomendaría a nivel local de Almería una emisora que se llama SI FM, tiene una programación de rock, oldies, un poquito de Jazz; desde luego tiene una selección musical inmejorable.
Pero según he visto en https://unika.fm/programacion/ emite programas como "La Lista Latina" y "Urban Music Show", "Unika Urban" no sé si lo que estoy mirando está actualizado...
Entonces no es una emisora libre de reggaeton...