Hola, quisiera preguntaros que marcas de televisores permiten ver la tdt online y me explico, me refiero a añadir canales online que mantienen sus urls fijas (como autonomicos y locales) al dial de tdt con numeros normales. Es decir si pulso el mando antena3 es el 3, cuatro el 4, etc y quiero que los canales que yo añada se puedan ver marcando el 5, 6, 7 etc. Sé que existen apps de terceros que se pueden usar para listas, pero yo no busco eso, si no añadirme principalmente tv3, canalsur, telemadrid, etb, apunt, etc y poder ponerlos marcando con el mando directamente. Muchas gracias!
En las LG se puede pero tienes que hacer uso de la app SSIPTV y crearte tu la lista con los canales que te interesan y luego hacer uso de dicha app para ver los canales como tal. Eso si, de generalistas salvo La 1 y La 2 el resto sus urla tienen token y no se pueden reproducir externamente, y algunos autonómicos y locales lo están habilitando también para evitar esto que comentas.
Ahora bien, si te refieres a que esten mezclados los canales TDT de la antena con los canales online en el mismo dial como tal, creo que ninguna television lo ofrece como tal. Las televisiones tienen la TDT por un lado, el satelite/cable por otro y lo online con app externa por otro lado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?