mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
845 mensajes
  • Página 55 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • Siguiente
Guest
Contactar:
Contactar Guest
Enviar mensaje privado

Re: Apple TV+ | Noticias y comentarios (9,99 €/mes)

Mensaje por Guest » 23 Feb 2025, 16:15

Excelsor, es que solo se pretende provocar. Al igual que ha querido hacer con otros mensajes en otros hilos y le ha funcionado.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 23 Feb 2025, 17:18

Entre el Apple TV y el Amazon Fire no hay color. ¿Que tu prefieres un Opel Corsa antes que un BMW? Pues nada, para eso somos libres. Pero proclamarlo por escrito te deja a la altura del betún.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2025, 18:25

Yo vengo de un fire TV a un Apple TV y la diferencia es abismal.en todos los apartados

Por ejemplo con solo dar a el botón de encendido se inicia al segundo, en el fire era como 15 segundos, lo mismo la app se inician más rápido, por ejemplo Netflix se me ve mucho mejor que antes, y todas las demás app se me ven mejor en cuanto a calidad de sonido y imagen ( salvo la de Movistar que injustamente no tienen ni 4k, ni dolby ni está integrada)
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 23 Feb 2025, 19:20

Pero estás comparando un dispositivo de 40€ con otro que cuesta 4 veces más. Yo tengo un Apple tv y un Fire TV Cube y están a la par. De hecho hay apps que se ven mejor en el Fire, cómo DAZN por ejemplo, pero claro, los dos dispositivos están en la misma categoría de precio.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Feb 2025, 21:00

Excelsor escribió: ↑23 Feb 2025, 15:46 Se hace difícil entender a qué te refieres. Si te suscribes al servicio tienes todo el contenido de Apple TV+ disponible, no hay que pagar nada adicional. Si es cierto que tienen la opción de contratar películas PPV y otros servicios pero eso es algo distinto, Apple TV+ tiene series y películas originales que muchísima gente califica de calidad.

En cuanto al dispositivo Apple TV 4K eres la primera persona que leo que lo ha vendido porque no está contento. La mayoría de la gente dice que es un dispositivo magnífico.
Me refiero a que a mí solo me gustan las películas, las series no, y entonces veía una película que me gustaba entre 100 que no y cuando la iba a poner era de pago, no entraba en la subscripción. Y había la opción de poner que solo te saliera el catálogo de la subscripción pero había cuatro películas y no me gustaban. Habló del principio cuando lanzaron el servicio, no sé si habrán mejorado.

Y yo siempre he sido un fan de Apple hasta defender lo indefendible, lo tengo todo de Apple, también el Mac, pero el Apple TV de verdad es que no hay por donde cogerla, está todo capado y las apps no funcionan igual de bien que en Fire Os o Android TV, ya conté que no es compatible con los substítuloa en BBC iPlayer, tampoco es compatible con NBC 4 New York y montones de Apps que sí son compatibles en el Amazon Fire Stick. Mucha potencia pero luego estâ todo capado.

Me cansé de Apple, si no tuviese nada de Apple lo tendría todo de Samsung o otra compañía con Android o Google y un PC en vez un Mac, que eso ya si te cuento las miles de cosas que no se pueden hacer con el Mac da para escribir un libro.
israelvj

Mensaje por israelvj » 23 Feb 2025, 21:06

Macmanaman escribió: ↑23 Feb 2025, 17:18 Entre el Apple TV y el Amazon Fire no hay color. ¿Que tu prefieres un Opel Corsa antes que un BMW? Pues nada, para eso somos libres. Pero proclamarlo por escrito te deja a la altura del betún.
Ya, pero estas comparaciones no me sirven, porque ya puede ser muy potente el Apple TV si no puedo acceder o acceder en condiciones a las app que yo uso. Tivify no está ni hay para bajar apk, en BBC iPlayer tiene capado el contenido 4K. El mando no tiene números y hay que ir para atrás en muchas apps para cambiar de canal, etc… etc… Los substítulos tampoco los soporta en muchas apps, etc… etc….
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Feb 2025, 21:36

israelvj escribió: ↑23 Feb 2025, 21:00
Excelsor escribió: ↑23 Feb 2025, 15:46 Se hace difícil entender a qué te refieres. Si te suscribes al servicio tienes todo el contenido de Apple TV+ disponible, no hay que pagar nada adicional. Si es cierto que tienen la opción de contratar películas PPV y otros servicios pero eso es algo distinto, Apple TV+ tiene series y películas originales que muchísima gente califica de calidad.

En cuanto al dispositivo Apple TV 4K eres la primera persona que leo que lo ha vendido porque no está contento. La mayoría de la gente dice que es un dispositivo magnífico.
Me refiero a que a mí solo me gustan las películas, las series no, y entonces veía una película que me gustaba entre 100 que no y cuando la iba a poner era de pago, no entraba en la subscripción. Y había la opción de poner que solo te saliera el catálogo de la subscripción pero había cuatro películas y no me gustaban. Habló del principio cuando lanzaron el servicio, no sé si habrán mejorado.

Y yo siempre he sido un fan de Apple hasta defender lo indefendible, lo tengo todo de Apple, también el Mac, pero el Apple TV de verdad es que no hay por donde cogerla, está todo capado y las apps no funcionan igual de bien que en Fire Os o Android TV, ya conté que no es compatible con los substítuloa en BBC iPlayer, tampoco es compatible con NBC 4 New York y montones de Apps que sí son compatibles en el Amazon Fire Stick. Mucha potencia pero luego estâ todo capado.

Me cansé de Apple, si no tuviese nada de Apple lo tendría todo de Samsung o otra compañía con Android o Google y un PC en vez un Mac, que eso ya si te cuento las miles de cosas que no se pueden hacer con el Mac da para escribir un libro.
Eso que cuentas se llama compra por impulso, en lugar de analizar previamente si lo que vas a comprar cubre tus necesidades.

Apple es mundialmente conocida por los que tiene y lo que vende, me extraña mucho que no se conociese el catalogo de apple+, si cada vez que saca algo, la campaña de marketing se pone en marcha….
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Feb 2025, 10:26

Pudiera ser que próximamente AppleTV+ esté disponible como Amazon Channel, ya que han aparecido, aunque no disponibles por el momento, fichas de contenidos de AppleTV+ en Prime Video.

Actualmente se puede ver gratis (supongo que al menos es necesaria la suscripción a prime) el primer capitulo de la serie Severance.

Los contenidos están marcados como 4K y HDR.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 25 Feb 2025, 11:37

Con subscripcion de Prime en el caso de Severance especifican que solo el primer episodio es gratis . Cuando seleccionas temporada aparece la primera temporada con cesta de la compra y si seleccionas la segunda temporada no la tienen disponible.

Tiene toda la pinta de canal con subscripcion aparte. Basta con buscar apple tv y te aparece el catalogo de series de apple con el aviso de no disponible
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 25 Feb 2025, 11:58

Si claro, es lo que indico, que tiene pinta de que será un Amazon Channel al igual que Max o Skyshowtime, pero que de momento no está lanzado y que tiene publican ese primer capitulo como reclamo.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 25 Feb 2025, 15:34

israelvj escribió: ↑23 Feb 2025, 21:00
que eso ya si te cuento las miles de cosas que no se pueden hacer con el Mac da para escribir un libro.
Todo lo que puedas hacer con Windows lo puedes hacer con Mac, con las mismas app o distintas, pero todo se puede hacer, otra cosa es que no sepas hacerlo. Y conozco muy bien los dos, antes de que saliera Windows 1.11 con arranque de MS-2 al principio de los años 80 tuve un Commodore 64 y un Amiga, y hace 15 años que uso Mac, antes no pude tenerlo porque era muy caro. Después de años usando ambos y Linux algunas veces, ya me encuentro mucho más cómodo con Mac y me puedo tirar meses sin abrir Windows.
Hace años la carencia de Mac eran los juegos que casi todos salían solo para Windows, pero ahora todos los que salen que me interesan ya salen para Mac.

En cuanto al dispositivo Apple TV es una maravilla, va súper fluido en todas las app, y tengo el Fire Stick que uso a veces pero habitualmente el Apple TV.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
israelvj

Mensaje por israelvj » 25 Feb 2025, 15:45

Pues hace poco tuve que bajar un firmware para un decodicador Linux Enigma 2 y el firm lo podía bajar sí, pero luego el deco no lo leía se quedaba colgado, y prové varios firm tanto de OpenATV como de OpenSpa y nada. Afortunadamente alguien me hizo el favor de bajar el archivo de un ordenador normal.

Y yo te digo la verdad, el Apple tv lo tenía apagado porque la mayoría de apps que yo uso no están en apple tv y las que están no son compatibles del todo y salen capadas, como en el caso de BBC iPlayer que no dispone de substítulos ni 4K en Apple TV y si en Fire OS. Yo es que el Apple TV lo veo para juegos y yo juego, no me gusta, lo veo de críos. De hecho lo vendí por 80€ a los 3 meses de haberme costado 169€, ya que me quería deshacer de él pues me molestaba. Yo la verdad es que no le vi ningún uso al Apple TV, no siquiera valía para hacer Airplay, el Airplay 2 que tiene mi televisor TCL que vale dos duros es mejor. com el Airplay del Apple tv no podía avanzar ni el vídeos que yo tengo grabados en mi iPad o iPhone. Vamos un desastre a precio de oro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2025, 17:57

Os importa si seguimos hablando de Apple TV+ en lugar de compras compulsivas?
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 25 Feb 2025, 18:14

Linux Enigma 2 ¿eh? Acabáramos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2025, 14:34

Parece que ya se puede contratar Apple TV+ como canal de Amazon. El precio es el mismo que por separado, así que no sé si tiene ventajas para alguien optar por contrastarlo desde Amazon.
Responder
  • Vista para imprimir

845 mensajes
  • Página 55 de 57
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56