- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me refiero a que a mí solo me gustan las películas, las series no, y entonces veía una película que me gustaba entre 100 que no y cuando la iba a poner era de pago, no entraba en la subscripción. Y había la opción de poner que solo te saliera el catálogo de la subscripción pero había cuatro películas y no me gustaban. Habló del principio cuando lanzaron el servicio, no sé si habrán mejorado.Excelsor escribió: ↑23 Feb 2025, 15:46 Se hace difícil entender a qué te refieres. Si te suscribes al servicio tienes todo el contenido de Apple TV+ disponible, no hay que pagar nada adicional. Si es cierto que tienen la opción de contratar películas PPV y otros servicios pero eso es algo distinto, Apple TV+ tiene series y películas originales que muchísima gente califica de calidad.
En cuanto al dispositivo Apple TV 4K eres la primera persona que leo que lo ha vendido porque no está contento. La mayoría de la gente dice que es un dispositivo magnífico.
Ya, pero estas comparaciones no me sirven, porque ya puede ser muy potente el Apple TV si no puedo acceder o acceder en condiciones a las app que yo uso. Tivify no está ni hay para bajar apk, en BBC iPlayer tiene capado el contenido 4K. El mando no tiene números y hay que ir para atrás en muchas apps para cambiar de canal, etc… etc… Los substítulos tampoco los soporta en muchas apps, etc… etc….Macmanaman escribió: ↑23 Feb 2025, 17:18 Entre el Apple TV y el Amazon Fire no hay color. ¿Que tu prefieres un Opel Corsa antes que un BMW? Pues nada, para eso somos libres. Pero proclamarlo por escrito te deja a la altura del betún.
Eso que cuentas se llama compra por impulso, en lugar de analizar previamente si lo que vas a comprar cubre tus necesidades.israelvj escribió: ↑23 Feb 2025, 21:00Me refiero a que a mí solo me gustan las películas, las series no, y entonces veía una película que me gustaba entre 100 que no y cuando la iba a poner era de pago, no entraba en la subscripción. Y había la opción de poner que solo te saliera el catálogo de la subscripción pero había cuatro películas y no me gustaban. Habló del principio cuando lanzaron el servicio, no sé si habrán mejorado.Excelsor escribió: ↑23 Feb 2025, 15:46 Se hace difícil entender a qué te refieres. Si te suscribes al servicio tienes todo el contenido de Apple TV+ disponible, no hay que pagar nada adicional. Si es cierto que tienen la opción de contratar películas PPV y otros servicios pero eso es algo distinto, Apple TV+ tiene series y películas originales que muchísima gente califica de calidad.
En cuanto al dispositivo Apple TV 4K eres la primera persona que leo que lo ha vendido porque no está contento. La mayoría de la gente dice que es un dispositivo magnífico.
Y yo siempre he sido un fan de Apple hasta defender lo indefendible, lo tengo todo de Apple, también el Mac, pero el Apple TV de verdad es que no hay por donde cogerla, está todo capado y las apps no funcionan igual de bien que en Fire Os o Android TV, ya conté que no es compatible con los substítuloa en BBC iPlayer, tampoco es compatible con NBC 4 New York y montones de Apps que sí son compatibles en el Amazon Fire Stick. Mucha potencia pero luego estâ todo capado.
Me cansé de Apple, si no tuviese nada de Apple lo tendría todo de Samsung o otra compañía con Android o Google y un PC en vez un Mac, que eso ya si te cuento las miles de cosas que no se pueden hacer con el Mac da para escribir un libro.
Todo lo que puedas hacer con Windows lo puedes hacer con Mac, con las mismas app o distintas, pero todo se puede hacer, otra cosa es que no sepas hacerlo. Y conozco muy bien los dos, antes de que saliera Windows 1.11 con arranque de MS-2 al principio de los años 80 tuve un Commodore 64 y un Amiga, y hace 15 años que uso Mac, antes no pude tenerlo porque era muy caro. Después de años usando ambos y Linux algunas veces, ya me encuentro mucho más cómodo con Mac y me puedo tirar meses sin abrir Windows.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, lmedina, ROBERTO1975 y 9 invitados