- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Natividad Melendre, de CyLTV, Premio Iris a la Mejor Presentadora de Informativos Autonómicos
Natividad Melendre, presentadora del informativo de Castilla y León Televisión (CyLTV) de las 14.30 horas, ha sido galardonada con el XV Premio Iris a la Mejor Presentadora de Informativos Autonómicos, otorgado por el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, el órgano máximo de decisión de la institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.
Agencia ICAL
Interesante. ¿Dónde pensarían meter ese plató?GrandeCylTv escribió:"Cuanto te quiero" se planeo como programa para buscar pareja con gente de todas las edad, con su plató y con Camell y Castañeda juntos, de repente se paso a que sería sin plató, luego que solo estaría Camell y finalmente salio eso.
GrandeCylTv escribió:pero eso de que tiene un grupo joven y con empeño detrás dejémoslo ahí, ya que solo esta ella y su cámara. Vamos 2 personas. Como en todos esos programas, en CyL Tv, que en otros canales lo hacen como lo tienen que hacer y estando mas faltos de dinero que estos.
Kilez: "En una semana y un día celebramos el día de villalar. ¿Beatriz como lo vas a celebrar tu?"
Beatriz Sanz tras encogerse de brazos como diciendo y este por que me pregunta esto ahora: "Que más da como celebre yo el día de Villalar"
Kilez: Bueno, pues yo si que lo voy a celebrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados