mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 6 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 105
  • Siguiente
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL 2012, noticias y comentarios...

Mensaje por oskpdj » 28 Mar 2013, 11:50

CyLTV mostrará las ventajas de vivir en el medio rural con 'Me vuelvo al pueblo'

Castilla y León Televisión arranca el mes de abril con el estreno, a las 22:00 horas, del programa 'Me vuelvo al pueblo'. Un espacio de producción propia de la televisión autonómica que cada lunes por la noche descubrirá las ventajas de vivir en el medio rural a través del testimonio de sus protagonistas, gentes que han elegido distintos pueblos de Castilla y León para vivir.

Presentado por Miriam García, cada entrega de 'Me vuelvo al pueblo' recorrerá distintos municipios de la región en busca de esas historias personales que con el denominador común del medio rural como lugar de residencia compartirán con los espectadores de la cadena su día a día, las ventajas de alejarse de la ciudad y desarrollar grandes proyectos personales y profesionales en pequeños núcleos de población y, en definitiva, sus experiencias y modos de vida en los pueblos de Castilla y León.

De taxistas a criadores de perros

En el primer programa, el equipo de 'Me vuelvo al pueblo' descubrirá la vida de una pareja que ha regresado a su pueblo después de haber vivido durante años en Barcelona, donde explotaba dos licencias de taxi. Decidieron dejarlo todo para cumplir uno de sus sueños: dedicarse a la cría de perros en Galisancho (Salamanca), muy cerca de Alba de Tormes, donde residen.

Y desde un pueblecito en la provincia de Valladolid, José Noriega ha alcanzado el éxito con una editorial muy humilde con la que ha roto moldes: El Gato Gris. Abandonó la gran ciudad y pasó a dar a conocer Velliza por todo el mundo.

Próximos estrenos

'Me vuelvo al pueblo' es el primero de los estrenos que CyLTV tiene preparados para la temporada de primavera. El próximo jueves, 4 de abril, también estrenará en prime time 'Cuánto te quiero', con Cristina Camell. Además esa semana, incorporará las nuevas temporadas de los espacios 'Palabras a medianoche' (Lunes, 23:00h.), 'Somos de pueblo' (Martes, 23:00h.) y 'Jotas y mucho mas' (Sábados, 22:15h.).

formulatv
rtvcyl Es la nuestra.
MDCrtvcyl
Contactar:
Contactar MDCrtvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por MDCrtvcyl » 30 Mar 2013, 17:12

En Valladolid podemos ver publimoscas idénticas para CyL TV y La 8 sobre la misma procesión de Tordesillas (22:15 y 21:00 respectivamente).
Parece que la película del Gran Cine de CyLTV la han adelantado a las 16:00 para poner la procesión a esa hora.
Esperando cylradio. Pero de momento, con vive!radio a tope.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 06 Abr 2013, 22:18

Chapó por el programa 'Me vuelvo al pueblo'. :amen: . Hasta ahora el mejor programa de CyLTV era 'Alguien tenía que hacerlo' pero este se ha superado. Me ha parecido entretenido y divertido. Una sorpresa muy agradable es que la dirección está a cargo de la propia presentadora Miriam García, una chica que desborda naturalidad y buen rollo, un factor imprescindible en este formato. :clapping: Además es ágil y se nota que hay un grupo de gente joven y motivada detrás. ¡Enhorabuena, y desde ahora lo veré todas las semanas por la noche!
rtvcyl Es la nuestra.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 06 Abr 2013, 22:21

El punto negativo a CyLTV es 'Cuanto te quiero'. No me parece un gran formato que digamos. Un reportaje sobre parejas no es muy entretenido. Y aunque la Camell le hecha empeño, le hecha su empeño y es muy 'Carlos Sobera', muy cansina vaya. No me gusta, lo siento, demasiado low-cost y relleno.
rtvcyl Es la nuestra.
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 07 Abr 2013, 01:46

¿No os parece que a Cristina Camell la dan programas 'raros' porque no saben 'donde meterla'? Que conste que es mi sensación. A mí me gustaría verla presentando un Talk Show, pienso que es lo que la pega.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 07 Abr 2013, 14:56

Pues sí. Podrían hacer un 'Diario de Patricia', que barato es.
rtvcyl Es la nuestra.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 10 Abr 2013, 13:22

Natividad Melendre, de CyLTV, Premio Iris a la Mejor Presentadora de Informativos Autonómicos

Natividad Melendre, presentadora del informativo de Castilla y León Televisión (CyLTV) de las 14.30 horas, ha sido galardonada con el XV Premio Iris a la Mejor Presentadora de Informativos Autonómicos, otorgado por el Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, el órgano máximo de decisión de la institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.

Agencia ICAL
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 10 Abr 2013, 15:10

Parece que estamos enchufados en los Premios Iris. La verdad es que es un premio muy merecido, enhorabuena a Nati.
Otxano

Mensaje por Otxano » 10 Abr 2013, 18:25

¿Camell en un talk show? JAMÁS
Para estar en un programa así hay que dejar hablar al invitado ejem. Ha tendido momentos bastante buenos en el programa de entrevistas, ahí puede ser. Su problema es que interrumpe constantemente, da igual que sea una ama de casa, Javier Ares o el Arzobispo de Burgos. ¿Por qué no se va a informativos o a cualquier sitio en el que no tenga tantísimo contacto con la gente?
Un televidente.

Mensaje por Un televidente. » 10 Abr 2013, 18:51

Creo que nuestra autonómica hace unos informativos magníficos nada que ver con los informativos de otras autonómicas aunque tengan ocho o diez veces más presupuesto, por eso me parece justísimo el premio para Nati como me lo pareció el de Juan Manuel. Enhorabuena.
GrandeCylTv

Mensaje por GrandeCylTv » 10 Abr 2013, 18:55

Porque Camell no vale para informativos.

"Cuanto te quiero" se planeo como programa para buscar pareja con gente de todas las edad, con su plató y con Camell y Castañeda juntos, de repente se paso a que sería sin plató, luego que solo estaría Camell y finalmente salio eso.

"Me vuelvo al pueblo" ha resultado ser un programa interesante, y con Miriam al frente resulta ameno, pero eso de que tiene un grupo joven y con empeño detrás dejémoslo ahí, ya que solo esta ella y su cámara. Vamos 2 personas. Como en todos esos programas, en CyL Tv, que en otros canales lo hacen como lo tienen que hacer y estando mas faltos de dinero que estos.
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 10 Abr 2013, 20:43

Cristina Camell en informativos? Creo que con ver lo mal que hacía las tertulias de política, pues mejor que no. Pues es una pena que esa fuese la idea de 'Cuanto te quiero' y se haya quedado en lo que se ha quedado...

PD. Enhorabuena a Nati, lo merece.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 11 Abr 2013, 22:52

GrandeCylTv escribió:"Cuanto te quiero" se planeo como programa para buscar pareja con gente de todas las edad, con su plató y con Camell y Castañeda juntos, de repente se paso a que sería sin plató, luego que solo estaría Camell y finalmente salio eso.
Interesante. ¿Dónde pensarían meter ese plató?
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 12 Abr 2013, 18:53

GrandeCylTv escribió:pero eso de que tiene un grupo joven y con empeño detrás dejémoslo ahí, ya que solo esta ella y su cámara. Vamos 2 personas. Como en todos esos programas, en CyL Tv, que en otros canales lo hacen como lo tienen que hacer y estando mas faltos de dinero que estos.
:shock: Impresionante e indignante. Todavía tiene más mérito. :amen:
rtvcyl Es la nuestra.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 15 Abr 2013, 21:27

Momento con cierto toque surrealista que se ha vivido hace unos minutos en "Valladolid es Así"
Kilez: "En una semana y un día celebramos el día de villalar. ¿Beatriz como lo vas a celebrar tu?"

Beatriz Sanz tras encogerse de brazos como diciendo y este por que me pregunta esto ahora: "Que más da como celebre yo el día de Villalar"

Kilez: Bueno, pues yo si que lo voy a celebrar
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 6 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6