Nunca se sabe dónde puede acabar cada cual, pero vistas las sinergias evidentes de Radio Marca con Atresmedia, yo apuesto por Edu García en Onda Cero. Sin ir más lejos, este verano intervino en Al Rojo Vivo con Cristina Pardo para hablar del escándalo de Villar. Solo José Ramón de la Morena y él participaron en ese programa. Me resulta llamativo. Tengamos en cuenta que el Marca y Onda Cero ahora son amigos con derecho a roce y el programa de Joserra se emite por Radio Marca. De hecho, en el digital de Alfonso Rojo publicaron este verano que en la quiniela de Radioestadio solo había dos nombres: Héctor Fernández y Edu García.Brea escribió:
Si hablas de Edu García y su equipo, me huele que lo veo antes en la SER o en esRadio antes de verlo incorporarse a Onda Cero. Es mas, en un supuesto caso de una absorción de Radio Marca por Atresmedia, me huele que Edu García acaba en la SER (viendo lo que está pasando con buena parte de sus colaboradores que estuvo teniendo durante este tiempo). No descarto tampoco esRadio.
Sigo sin verlo en la SER. Allí están Talavera, Meana, Álvaro Benito y Álvaro de Grado, pero tampoco me parece suficiente como para que desembarque allí solo por volver a coincidir con ellos. Por esa regla de tres, en Onda Cero están viejos compañeros suyos como Axel Torres, con el que ya había coincidido en "Tiempo de Juego", y Sergio Santomé, además de su director, Juan Ignacio Gallardo, y su ex director adjunto, Segurola. Qué sé yo, pero veo más a Edu García en la misma emisora de Gallardo que en la de Relaño. Y ya os dije en su momento que no veo yo a Edu muy prisista que digamos. Por algo siempre le hizo la competencia. Veo más probable que vuelva a la COPE si en algún momento se piran los chicos malos de la SER.
Y en EsRadio ya se escucha el Marcador, pero como si no porque es una emisora residual y, para encima, en muchas provincias directamente se llevan la señal nacional para dar las respectivas retransmisiones locales.