mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 17:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 49 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • …
  • 149
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por StarTroyan » 07 Sep 2017, 22:24

Brea escribió:
Si hablas de Edu García y su equipo, me huele que lo veo antes en la SER o en esRadio antes de verlo incorporarse a Onda Cero. Es mas, en un supuesto caso de una absorción de Radio Marca por Atresmedia, me huele que Edu García acaba en la SER (viendo lo que está pasando con buena parte de sus colaboradores que estuvo teniendo durante este tiempo). No descarto tampoco esRadio.
Nunca se sabe dónde puede acabar cada cual, pero vistas las sinergias evidentes de Radio Marca con Atresmedia, yo apuesto por Edu García en Onda Cero. Sin ir más lejos, este verano intervino en Al Rojo Vivo con Cristina Pardo para hablar del escándalo de Villar. Solo José Ramón de la Morena y él participaron en ese programa. Me resulta llamativo. Tengamos en cuenta que el Marca y Onda Cero ahora son amigos con derecho a roce y el programa de Joserra se emite por Radio Marca. De hecho, en el digital de Alfonso Rojo publicaron este verano que en la quiniela de Radioestadio solo había dos nombres: Héctor Fernández y Edu García.

Sigo sin verlo en la SER. Allí están Talavera, Meana, Álvaro Benito y Álvaro de Grado, pero tampoco me parece suficiente como para que desembarque allí solo por volver a coincidir con ellos. Por esa regla de tres, en Onda Cero están viejos compañeros suyos como Axel Torres, con el que ya había coincidido en "Tiempo de Juego", y Sergio Santomé, además de su director, Juan Ignacio Gallardo, y su ex director adjunto, Segurola. Qué sé yo, pero veo más a Edu García en la misma emisora de Gallardo que en la de Relaño. Y ya os dije en su momento que no veo yo a Edu muy prisista que digamos. Por algo siempre le hizo la competencia. Veo más probable que vuelva a la COPE si en algún momento se piran los chicos malos de la SER.

Y en EsRadio ya se escucha el Marcador, pero como si no porque es una emisora residual y, para encima, en muchas provincias directamente se llevan la señal nacional para dar las respectivas retransmisiones locales.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 08 Sep 2017, 12:30

En al Rojo Vivo, que yo recuerde por el tema de Villar estuvo García pero Jose María, no Edu.

http://www.lasexta.com/programas/al-roj ... cc1bd.html (no spam)
Por esa regla de tres, en Onda Cero están viejos compañeros suyos como Axel Torres
Dejó Carrusel? Yo tenía entendido que estaba en Carrusel, no en Radioestadio.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 08 Sep 2017, 13:01

el fin de semana pasado estuvo hablando de los partidos de clasificación para el mundial, junto a Bruno Alemany tambien y en el Play Fútbol. Así que si, sigue colaborando en esa cadena.
Fediverso:
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 08 Sep 2017, 13:18

Vuelve a las andadas Prisa con los ERES:
http://www.gorkazumeta.com/2017/09/en-m ... a.html?m=1
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 08 Sep 2017, 15:51

Fallo técnico. Por supuesto que Axel Torres está en la SER y es un colaborador habitual de Carrusel y El Larguero. Desconozco por qué lo metí en Onda Cero. Supongo que porque me cuadra más que esté allí con Santomé, Gallardo y Segurola, que sí que están allí y son colaboradores habituales de Radioestadio y El Transistor.

En lo que también me reafirmo es en que Edu García estuvo en Al Rojo Vivo este verano hablando de Villar. Ver link adjunto. Para saber dónde acabará, habría que seguir el rastro a la gente de su equipo, léase Raúl Varela, Miguel Ángel Toribio o Javi Amaro. Puede que acaben en la tele como Miguel Ángel Méndez, pero si aterrizan en alguna radio, ojito. Porque me da que en la radio donde desembarcasen ellos, será en la que desembarcaría Edu.

https://twitter.com/debatalrojovivo/sta ... 9019440128
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 08 Sep 2017, 18:14

+1 con Edu en Al Rojo Vivo. En Zapeando salió su adiós bromeando con el flequillo de Cristina Pardo (con la que coincidió en sus años en Cope).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 09 Sep 2017, 12:26

StarTroyan escribió: En lo que también me reafirmo es en que Edu García estuvo en Al Rojo Vivo este verano hablando de Villar. Ver link adjunto. Para saber dónde acabará, habría que seguir el rastro a la gente de su equipo, léase Raúl Varela, Miguel Ángel Toribio o Javi Amaro. Puede que acaben en la tele como Miguel Ángel Méndez, pero si aterrizan en alguna radio, ojito. Porque me da que en la radio donde desembarcasen ellos, será en la que desembarcaría Edu.

https://twitter.com/debatalrojovivo/sta ... 9019440128
Pues no lo sabía. Yo había visto a Jose María.
Vuelve a las andadas Prisa con los ERES:
http://www.gorkazumeta.com/2017/09/en-m ... a.html?m=1
Lamentable que la SER siga haciendo eso, a sabiendas que si por algo le caracteriza (o lo que queda de su sello) es su gran programación local.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz

Mensaje por xmgz » 11 Sep 2017, 08:36

Si, tampoco es de mi agrado que cada año que pasa la programación local pierda peso. Ya no sólo informativamente si no los "magacines" con contenidos próximos. Por ejemplo el programa de Michael Robinson y el de Buenafuente con Romero serán todo lo entretenidos y exitosos que sean (que no tengo ni idea) pero para mi, como oyente, me aportaba mucho más la programación local (como siguen haciendo en algunas emisoras). Igual que el tramo informativo por la tarde/noche reducido a la mínima expresión.

Y hablando de programación local, me ha parecido que el marcador sonoro que marca las desconexiones de la cadena para emitir contenidos locales (publicidad) lo han cambiado. No os ha parecido?
Fediverso:
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 11 Sep 2017, 17:34

xmgz escribió:Y hablando de programación local, me ha parecido que el marcador sonoro que marca las desconexiones de la cadena para emitir contenidos locales (publicidad) lo han cambiado. No os ha parecido?
Sí, han puesto el sonido de cada programa que se está emitiendo como una especie de tintineo..
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 11 Sep 2017, 18:25

Yo tambien lo escuchado, y la verdad que no me gusta mucho.

Estaría mas bonito si fuese uno solo con la sinfonía azul.

Y por cierto, ya no es el primer indicativo que aún oigo que dice Hoy por Hoy con Pepa Bueno y Gemma Nierga... Menuda falta de respeto le están haciendo dios mio. :x
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Sep 2017, 01:31

xmgz escribió:Si, tampoco es de mi agrado que cada año que pasa la programación local pierda peso. Ya no sólo informativamente si no los "magacines" con contenidos próximos. Por ejemplo el programa de Michael Robinson y el de Buenafuente con Romero serán todo lo entretenidos y exitosos que sean (que no tengo ni idea) pero para mi, como oyente, me aportaba mucho más la programación local (como siguen haciendo en algunas emisoras). Igual que el tramo informativo por la tarde/noche reducido a la mínima expresión.

Y hablando de programación local, me ha parecido que el marcador sonoro que marca las desconexiones de la cadena para emitir contenidos locales (publicidad) lo han cambiado. No os ha parecido?

No suelo estar de acuerdo contigo, pero esta vez sí. Me da mucha rabia y pena que la programación local de la SER tenga un papel residual los fines de semana. El magazine de 12 a 14 horas deberían mantenerlo. No termino de ver a estrellas de la tele haciendo programas de una hora en la radio. Me parece RELLENO, escrito así con mayúsculas para que quede bien claro. La cercanía y rentabilidad de la programación local es bastante mayor que la de ciertos programas (y donde no lo sea, pues que pillen la señal facultativa de Madrid como hicieron en su momento con el SER Deportivos de Gallego). Por mucho Buenafuente o Robinson que los presenten. Al menos, mantienen una hora al mediodía, más el Hora 14 y el matinal regional o local. Al lado del peso que tuvo la programación local antaño en la SER, me sabe claramente a poco. Parece que imitan a la competencia (COPE y Onda Cero), que no emiten ni un minuto de programación local en fin de semana. Me cuesta creer que el líder siga tan deplorable ejemplo.

Y creo haber escuchado ese marcador que comentas. Ni me gusta ni me disgusta; simplemente es un breve indicativo. Ojalá sea la antesala del cambio de toda la identidad corporativa de la SER. Empezando por cambiar las sintonías de informativos y programas, que tienen muy poquito que ver con el sonido SER de toda la vida y parecen más propias de TVE o Mediaset.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz

Mensaje por xmgz » 12 Sep 2017, 05:18

Brea escribió:...Menuda falta de respeto le están haciendo dios mio. :x
más que falta de respeto a mi me parece "una cagada" que se te cuele una publicidad antigua, supongo que sería un error puntual no?

Leo por ahí sobre el nuevo trabajo de Genma Nierga. Vivimos en un país raro de narices. Cainita hasta la náusea. Resulta que no renuevan el contrato de G.Nierga (la echan); ésta se busca un nuevo trabajo (está en su derecho no?); es un trabajo en la emisora pública catalana y en sus primeras intervenciones lo hace de forma bastante "blanca", sin significaciones políticas evidentes, pero resulta que la ponen a caer de un burro porque parece que tiene que significarse de un modo u otro de forma explícita. No les da la carnaza que esperaban y eso los descoloca.

No traigo el tema político al hilo, si no la situación en la que están los comunicadores debido en parte a su propio ejercicio de la profesión (intentando crear polémica en lugar de informar) y también al que cree el ladrón que todos son de su condición. "Profesionales" del enfrentamiento y la cizaña no toleran que otros profesionales simplemente sean periodistas. A Nierga que se le critique cuando se posicione (si quiere hacerlo!) pero zurrarle de forma preventiva por ir a trabajar a una empresa concreta es signo de bajeza moral. En mi opinión.

Edito: el sonidito de la desconexión no me disgusta ni nada, sólo era comentar la novedad pues son cosas que cambian cada mucho años. Peor sería cargarse el "muelle" de Hora25 :lol:
Fediverso:
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 16 Sep 2017, 01:50

Escribió Gorka Zumeta en su blog un artículo muy interesante y certero sobre las críticas, de uno y otro lado, que está recibiendo Gemma Nierga por su colaboración con Cataluña Radio. Lamentable atacar desde ese sectarismo tan atroz a una profesional que se pasó tres décadas haciendo radio para todo el país, pero así de cainita es España. La acertada conclusión que saca Gorka es que, tal vez, una radio catalana no era la opción que psicológicamente más le convenía a Gemma. Argumento que nos da carnaza a los que queríamos que siguiera haciendo radio en una gran cadena nacional, pero quizá eso tampoco le convenía porque le habría recordado a los programas que había hecho anteriormente en la empresa que decidió dejarla en la calle.

Anoche estuvo con Andreu Buenafuente en su programa de Movistar (se nota que no es propiedad de PRISA, que ya no controla la televisión de pago en nuestro país) y dejó titulares interesantes. Dejó claro que "habrá mucha gente que se sentirá identificada. Y que diga mira pues a esta también le ocurre que una noche te digan que no vuelvas más. No vuelvas más, porque la radio funcionará mejor sin ti...” y que no puede escuchar su antigua casa: "La radio en general sí. La SER no... Me quedan sesiones de psiquiatra para escuchar la SER, no puedo. No me apetece oírla, porque escucharé la voz de mis compañeros a los que quiero tanto y me entrará mucha pena”. Ah, y que ahora le apetece más hacer tele que radio. "Tranquilos, que algo encontraremos", aseguró. Ojalá. Está muy bien que la SER recuperara a Toni Garrido, pero es una negligencia colosal mantener a Pepa Bueno y cargarse a Gemma Nierga.

Por cierto, creo que el indicador nuevo suena después de cada comentario de opinión; en el matinal de Radio Valencia lo meten, por ejemplo, después del comentario de Pedro Morata. Hablando del matinal, fijaros en el nuevo indicador de Hoy por hoy que suena antes de las desconexiones matinales. No es exactamente igual que la sintonía principal.

javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 17 Sep 2017, 14:11

Pedja Mijatovic se incorpora como coloborador a Carrusel Deportivo y El Larguero.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 18 Sep 2017, 19:14

No se que os estará pareciendo el Carrusel de este inicio de temporada, noto a Garrido y compañía más coordinados, hasta a Ochoa en la publicidad se le nota mucho más suelto. Al que no se echa en falta es a Miguel Coll, con una voz impresionante pero muy soso y poca interacción con los demás. Además, la llegada de Iñaki Urrutia me parece bastante acertada, incluso celebrando los goles de segunda división. Y qué decir de Ponseti, un torbellino absoluto. La verdad es que me recuerda bastante el programa de ahora al de Carreño y Ponseti, salvando las distancias, puesto que Ochoa no es Juanma Ortega ni lo será nunca.
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 49 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50