mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hit TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
254 mensajes
  • Página 4 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 17
  • Siguiente
Invitado

Re: Hit TV | Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2021, 22:33

axnspain escribió: ↑09 Abr 2021, 16:25 Para empezar, debo decir que el Pack Música (10€/mes) de Vodafone no lo tiene contratado mucha gente, por tanto la salida de HIT TV si afectado a la mayoría de abonados que han perdido una gran ventana en cuanto a música, por qué Sol Música como que no.
¿Cómo puedes afirmar algo de forma tan rotunda de algo que no sabes? ¿Tienes los datos? Ofrécelos, pero no digas algo de la que no tienes ni idea solo para intentar darte la razón.

axnspain escribió: ↑09 Abr 2021, 16:25decir que HIT TV esta disponible en pocos sitios es un poco fuerte, teniendo en cuenta que esta disponible en prácticamente cualquier operadora de pago salvo Orange y Movistar+ y ahora, desde el 31 marzo también esta fuera de Vodafone
El canal puede estar en muchos sitios, que si los abonados que tienen son inmensamente minoritarios respecto a los grandes grupos, es como si no te viera nadie.

Te encanta el canal y me parece perfecto, no hay nada que objetar en ello, pero lo que no puedes es estar despreciando constantemente al resto de canales ni inventándote datos que desconoces completamente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Abr 2021, 00:38

NicoIPTV2021 escribió: ↑09 Abr 2021, 19:28 Pues dependiendo del TV que tenga, dile al del Bar que si quiere usar HIT TV que use Tivify,
(La Más Rentable comparando a otras operadoras que emiten HIT TV) que cuesta 5€ al mes y tiene 7 días de pruebas
No creo que este interesado en gastarse 5€/mes en ese servicio para ver HIT TV más encima el pago de Vodafone Bar, y según están las cosas para la hostelería. Supongo que esperara a ver si Vodafone lo recupera (como espero yo también) y sino pues tirará de radio y punto, eso es cosa de el. Obviamente yo no me meteré, no tengo trato con el señor más allá de verle por el cristal cuando paso a veces.

Creo que su televisión es Samsung o LG no estoy seguro, vamos que Android no tiene la televisión, y Tivify para estas marcas no tiene app, según tengo entendido.

Entiendo que será cuestión de dinero seguramente, pero Kiss Media debería de dejarse de líos raros y meter el canal en Vodafone nuevamente y si eso, también en Orange y tendría buena parte de la cobertura total. Además, a más audiencia en operadores pues más anunciantes, como Sol Música, que tiene sus cortes a publicidad y eso que el canal lo ven poquísimos, pero está en muchos operadores y eso es lo bueno. Solo en la TDT de algunas ciudades y operadores autonómicos y locales como que los anunciantes pasan.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 10 Abr 2021, 01:15

Obvio, porque según alguien de este foro, creo que o los de Vodafone o Kiss Media se debían dinero para que HIT TV estuviera en Vodafone TV, pero también tenemos en cuenta que entre semana son 70.000 espectadores y los fin de semana y festivos son 120.000 (según datos de Kiss Media), y que aunque Sol Música lo vea poca gente es de AMC networks Europe que tiene más canales con más audiencia y ya de sí tienen publicidad, y los de Kiss Media, pues antes con ponían más publicidad cuando era Kiss TV y los primeros años de HIT TV y que en ese aspecto priorizan a DKISS que tiene mayor audiencia potencial (ya que emiten en muchas operadoras y en la TDT Nacional), pero siempre en la TDT Local, cuando hablamos de publicidad y se interesan Grandes Marcas, pues siempre les preguntan la cantidad de gente que ve el canal y si lo comparamos con 8madridTV en el aspecto de la publicidad, 8madridTV ganaría de Paliza a HIT TV, ya que 8madridTV ponen bastantes minutos de publicidad al día y HIT TV muy poca al día, pero podrían llegar a acuerdos con Servicios de Teletienda como La Tienda en Casa, Galería del Coleccionista y EHS, que están presentes en tanto Televisiones Locales y Autonómicas para poder obtener mayor ingreso de publicidad, pero la cuestión de HIT TV es que ¿quieren ganar más dinero en publicidad con HIT TV o no?
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 10 Abr 2021, 01:32

Podrían emitir en TDT nacional si se dedicarán a hacer algo más que emitir videoclips a saco, que hicieran programas, entrevistas, conciertos, en fin, una programación musical que hable de música aparte de que se pueda escuchar, pero a día de hoy estando como está, en TDT es inviable, porque eso conllevaría a meter anuncios de por medio y eso en un canal musical te corta mucho el rollo.
Sobre lo de Location y Baila Conmigo, no las van a meter ni en Hit Tv ni en Hit Fm, porque como no cantan en inglés, no los van a meter, o esa es la estrategia que llevan teniendo desde que existen, al menos en la versión radiofónica
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 10 Abr 2021, 02:11

MARIO449830 escribió: ↑10 Abr 2021, 01:32porque eso conllevaría a meter anuncios de por medio y eso en un canal musical te corta mucho el rollo.
Más bien porque de primeras eso conllevaría tener anunciantes, cosa que históricamente nunca es que hayan tenido en abundancia...

(lo de DKISS con Pulsa/Discovery aparte)

...aunque si nos ponemos con «deseos e ilusiones», siempre he pensado que podría probar aquí alguien el modelo de radio-televisada al estilo de la RTL italiana... :green:
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2021, 07:36

axnspain escribió: ↑10 Abr 2021, 00:38 como Sol Música, que tiene sus cortes a publicidad y eso que el canal lo ven poquísimos, pero está en muchos operadores y eso es lo bueno.
No consigo encontrar datos de audiencia de Sol Música. ¿Dónde has podido verlos?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Abr 2021, 11:10

No hace falta ver datos de audiencia exactos para saber qué Sol Música lo siguen pocos. No es un canal que destaque como tal, lo que pasa que al pertenecer a AMC Networks pues cuenta con ese potencial de distribución, pero el canal como tal seguidores tiene pocos. Yo jamás he visto este canal sintonizado en ningún sitio, ni supermercado ni nada, a diferencia de 40TV, MTV Hits, VH1 y HIT TV que si se les ve muchísimo más. En Alcalá de Henares el que más tenían era 40Tv en su época y después VH1. Supongo que ahora irán más con HIT TV, si les llega desde Madrid.

La audiencia también para medirla tendrás que tener un audimetro, por que sino ya me dirás cómo. Aún así sigo pensando que 0,1% para solo Madrid está muy bien, que tendrá más, pero si esa gente no tiene audimetro pues no cuenta.

Respecto a la publicidad, pues lógicamente un canal musical con esto de por medio como que te corta el rollo total. Si es 1-2 minutos por cada 45 minutos pues vale, pero muy seguido o cortes largos como que no. Era lo que pasaba hace unos años con VH1, MTV Hits y demás, que te cortaban 4-5 minutos y eso era una porquería total.

Hasta donde yo se, HIT TV tenía solo un anuncio de "Snowboard" de Xanadú que salía cada hora, y algunas veces (no siempre) salía algo de Línea Directa e Iberdrola, pero poco más. Al margen de promos propias de artistas como "Jennifer Rojo", Kiss FM y sus 55 minutos sin interrupción, y algo más.

Quizá es que Kiss Media tampoco quiere meter publicidad en el canal para no estropearlo y prefiere mejor el canal tal cómo está.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Abr 2021, 11:26

axnspain escribió: ↑10 Abr 2021, 11:10
La audiencia también para medirla tendrás que tener un audimetro, por que sino ya me dirás cómo. Aún así sigo pensando que 0,1% para solo Madrid está muy bien, que tendrá más, pero si esa gente no tiene audimetro pues no cuenta.
Las audiencias se miden aplicando técnicas estadísticas en las que se seleccionan muestras representativas de la población total, que serán a los que se les colocan los audimetros. Los resultados obtenidos son extrapolables al conjunto de la población con un margen de error que será el que aparece en la ficha técnica. Por lo tanto no es correcto decir que si no tienes audimetro no cuenta ni tampoco decir que tendría más. Puede tener más o menos dependiendo del margen de error que se asuma en el estudio.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 10 Abr 2021, 11:31

axnspain escribió: ↑10 Abr 2021, 11:10 En Alcalá de Henares el que más tenían era 40Tv en su época y después VH1. Supongo que ahora irán más con HIT TV, si les llega desde Madrid.
Te doy la razón, porque en Alcalá por lo que yo se tienen o operadoras o por satélite y podíamos ver 40TV, la gente no iría más con HIT TV si tenían Vodafone o Satélite ya que podrían ver los MTV, VH1 y canales musicales Rumanos, pero HIT TV lo ve más gente por lo del segundo dividendo digital y está bien amplificado el MUX 39 y se puede ver
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2021, 11:48

axnspain escribió: ↑10 Abr 2021, 11:10 No hace falta ver datos de audiencia exactos para saber qué Sol Música lo siguen pocos
Vamos, que estamos hablando de (tus propias) percepciones que se pueden ajustar a la realidad o no.

Pues para que Sol Música lleve la friolera de 24 años en antena, tan malo no debe de ser, contando además que no está entre los canales de la plataforma más popular, Movistar+.
Vale que AMC es incomparable a Radio Blanca, pero ojo al dato ;)
Que no te guste el dichoso canal, es otra historia (gustos-colores). Pero no confundamos opinión con información.
tutu90

Mensaje por tutu90 » 10 Abr 2021, 12:17

Llevo toda la mañana escuchando MTV Hits y más o menos es lo mismo que HIT TV, incluso me gusta más la variedad de videoclips.

Los canales que si que merecen la pena son los canales franceses Trace Urban y Trace Latina, los tengo en iptv y pff... temazo tras temazo a cualquier hora :supercool: :supercool:
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2021, 12:20

NicoIPTV2021 escribió: ↑10 Abr 2021, 01:15 también tenemos en cuenta que entre semana son 70.000 espectadores y los fin de semana y festivos son 120.000 (según datos de Kiss Media), y que aunque Sol Música lo vea poca gente es de AMC networks Europe que tiene más canales con más audiencia
Se ha dicho que para HIT TV realmente son 170.000 espectadores a diario y 420.000 los fines de semana. Pero que Sol Música eran 15.000 a diario y 20.000 los fines de semana.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Abr 2021, 13:16

Lo que yo decía, HIT TV claramente saca muchísima más audiencia que Sol Música, no hay punto de comparación.

Llevará 24 años por qué está financiado por discográficas independientes, será barato o lo que sea, por qué por calidad, interes y demás está claro que no es el caso.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Abr 2021, 14:02

Invitado escribió: ↑10 Abr 2021, 12:20
NicoIPTV2021 escribió: ↑10 Abr 2021, 01:15 también tenemos en cuenta que entre semana son 70.000 espectadores y los fin de semana y festivos son 120.000 (según datos de Kiss Media), y que aunque Sol Música lo vea poca gente es de AMC networks Europe que tiene más canales con más audiencia
Se ha dicho que para HIT TV realmente son 170.000 espectadores a diario y 420.000 los fines de semana. Pero que Sol Música eran 15.000 a diario y 20.000 los fines de semana.
Claro que sí. Ahora HIT TV hace la misma audiencia que FDF.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 10 Abr 2021, 16:13

Yo creo que comparais canales que juegan en ligas muy diferentes. Sol Música le viene muy bien al portfolio de canales de AMC Networks como único canal de música española producido en España con máxima penetración en el mercado español. Tampoco creo que sea nada caro de producir, es variado con bloques temáticos, reportajes, acústicos... Y si encima está financiado por discográficas independientes pues seguramente reporte beneficios. No entiendo la manía que algunos le tenéis a Sol, cuando es pieza clave de la televisión de pago. Uno de los pocos canales que lleva resistiendo más de 30 años. Digo yo que por algo será...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Responder
  • Vista para imprimir

254 mensajes
  • Página 4 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5