mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Hit TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
254 mensajes
  • Página 3 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 17
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Hit TV | Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2021, 12:04

Los canales como MTV HITS solo te sirven si te gusta la música mezclada con otros artistas menos conocidos y demás.

Si como en mi caso y otros como yo, te gusta la música internacional pero mayormente éxitos internacionales y números 1 entonces claramente HIT TV es el canal mejor para eso.
Todo lo que emite HIT TV es música y éxitos internacionales, sin más, mientras que MTV HITS además de esto mete también "relleno" de por medio que nada tiene que ver con éxitos y muchas veces son medio reguetoneros de esos que, no van nada conmigo.

Cada uno tenemos nuestros gustos y la variedad es buena, yo soy más claramente de HIT TV. Un canal como HIT TV es muy muy difícil de encontrar y es una suerte que un canal de este tipo esté abierto en muchas CC.AA. pero debería expandirse más, en TDT y en plataformas como Vodafone, Orange, etc...

Respecto a lo de YouTube es una tontería, a mí eso no me gusta. Yo prefiero un canal como HIT TV que me asegura éxitos de ayer y de hoy y de paso me pone canciones que, por mi mismo no descubriría como "Jennifer Rojo, Fading, etc..."
Es como la radio, prefiero emisoras como "Cadena 100, Europa FM, etc..." que me sorprendan a meter yo un CD o USB y escuchar ese contenido. En HIT TV y la radio siempre escuchas y descubres alguna canción nueva que, te acaba gustando, cosa que con YouTube no suele pasar.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 09 Abr 2021, 13:27

MTV Hits no suele meter temas de relleno, son todas canciones bastante conocidas y exitosas, de hecho suele poner canciones que son éxitos muy actuales
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2021, 13:43

Más que HIT TV ya te digo que no. En los últimos días he visto MTV HITS y si es cierto en parte que mete eso, pero también mete relleno y varía según el contenedor en emisión.

Las cadenas de MTV suelen llevar siempre música de relleno claramente, que complementan con éxitos del género del canal, pero nada que ver con HIT TV que las 24 horas son éxitos seguros de ayer y hoy.

Yo he visto canciónes en MTV HITS que, ¡puff!, son relleno claramente, nada de éxitos y de géneros diversos, que eso el HIT TV no te lo mete ni loco.

Digo lo mismo, comparar HIT TV y MTV HITS es como comparar canales como AMC y TCM, si ambos son cine, pero uno tiene mejor selección de películas que el otro.
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 09 Abr 2021, 15:18

axnspain escribió: ↑08 Abr 2021, 19:57 Cierto, a mi tambien me gustaría que HIT TV estuviese disponible en la TDT de Castilla La Mancha, o al menos que llegase a Guadalajara para poder verlo tranquilamente sin preocupación. Yo espero y confió que regrese pronto a Vodafone TV, pues es un canal muy potente, mas que cualquier otro canal musical existente. No hay ningún canal musical que meta tantos éxitos del tirón como HIT TV que te mete, según recuerdo:

-Ava Max --> My Head & My Heart
-Dua Lipa ---> Physical
-David Guetta y Sia ---> Let´s Love
-The Weeknd ---> Save Your Tears
-Kygo ---> Firestone
-Alle Farben & Ilira ---> Fading
-Taylor Swift ---> Blank Space
-Ed Sheeran ---> Afterglow
-Jason Derulo ---> Take You Dancing
-Katy Perry ---> California Gurls
-Doja Cat ---> Say So
-Sam Smith ---> Diamonds
-Olivia Rodrigo ---> Drivers License
-Joel Corry & MNEK ---> Head & Heart
-Topic & A7S ---> Breaking Me
-Lady Gaga & Ariana Grande ---> Rain On Me
-Maroon 5 ---> Sugar
-Coldplay y Beyonce ---> Hymn For The Weekend
-Inna --> Cola Song

Y muchos mas exitosos de ayer y de hoy. Ni siquiera la MTV que tanto prestigio en música, supuestamente tiene, dispone de un canal tan potente y dedicado solo a éxitos internacionales. Por eso HIT TV es un canal perfecto, por que todo lo que escuchas son éxitos seguros de ayer y de hoy, permitiéndote recordar canciones exitosas a la vez que descubres otras que, mas pronto que tarde, te acaban gustando.

Radio Blanca (Kiss Media) debería de intentar llegar a todas las CC.AA. y regresar a Vodafone TV ya mismo.
Quitando el de Olivia Rodrigo, que no lo he visto, el resto es música comercial que en los canales de MTVs tienen los video clips quemados de tanto ponerlos. Los que en Vodafone tienen el pack Música HIT TV no tiene ningún interés, los que han perdido son los que tienen el pack básico que se han quedado sin ningún canal de música comercial.

Y claro teniendo en cuenta que en la TDT no hay nada de canales musicales, pues menos da una piedra.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2021, 16:25

Para empezar, debo decir que el Pack Música (10€/mes) de Vodafone no lo tiene contratado mucha gente, por tanto la salida de HIT TV si afectado a la mayoría de abonados que han perdido una gran ventana en cuanto a música, por qué Sol Música como que no.

Aunque tengas el pack Música no quiere decir nada, pues viene bien para complementar con VH1, MTV 80's y de paso tener TIDAL incluido.

Y veo que algunos seguís sin enteraros. Claro que MTV HITS emite esa selección de videos, pero no de forma continua como hace HIT TV que todos todos los videos son éxitos y números 1 comerciales. MTV Hits emite esos vídeos pero por medio mete otros de poco o nulo interés que no son éxitos ni nada por el estilo.

En ese sentido gana HIT TV claramente por su selección de videos musicales, asegurándote siempre que todo lo conocerás, son éxitos, son números 1 o fueron éxitos, y lo digo por experiencia por qué yo HIT TV lo podía tener puesto 1 hora y tan agusto, y en cambio MTV HITS más de 10 minutos no lo tengo por esa música "relleno" que no va conmigo. Lo que se diría "entre col y col, lechuga".

En la TDT como tal no hay canales musicales, por tanto aquellas localidades como Sabadell, Madrid, etc... que tienen la suerte de tener HIT TV en la oferta TDT es una maravilla claramente, no solo para particulares sino para otros lugares como "Bares, Restaurantes, Cafeterías, Gimnasios, Tiendas, etc..."

Yo sé de un bar de Guadalajara que tiene Vodafone, y siempre tenía puesto HIT TV, y ahora resulta que tiene la televisión apagada o a veces la radio TDT, por qué en mitad de la pantalla sale un altavoz. No tiene ni Sol Música, ni VH1, ni MTV HITS, ni nada, prefiere la radio aunque no sé cuál será, lo mismo HIT FM, no se.

Por eso digo que la salida de HIT TV de Vodafone no solo me afectado a mi, sino a otras personas que no tenemos la suerte de poder verlo sin preocupaciones por la TDT.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 09 Abr 2021, 16:58

Habrá que ver entonces cómo varía la audiencia mensual del canal, que ya vimos que era de un 0,1. Porque de todo el foro os quejáis dos, y en Twitter solo veo quejas de otros dos (que lo mismo incluso sois los mismos).
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 09 Abr 2021, 17:07

axnspain escribió: ↑09 Abr 2021, 16:25 Aunque tengas el pack Música no quiere decir nada, pues viene bien para complementar con VH1, MTV 80's y de paso tener TIDAL incluido.

Y veo que algunos seguís sin enteraros. Claro que MTV HITS emite esa selección de videos, pero no de forma continua como hace HIT TV que todos todos los videos son éxitos y números 1 comerciales. MTV Hits emite esos vídeos pero por medio mete otros de poco o nulo interés que no son éxitos ni nada por el estilo.

En ese sentido gana HIT TV claramente por su selección de videos musicales, asegurándote siempre que todo lo conocerás, son éxitos, son números 1 o fueron éxitos, y lo digo por experiencia por qué yo HIT TV lo podía tener puesto 1 hora y tan agusto, y en cambio MTV HITS más de 10 minutos no lo tengo por esa música "relleno" que no va conmigo. Lo que se diría "entre col y col, lechuga".
Bueno para gustos colores, yo prefiero algo de variedad que ver siempre 30 videos clips de forma machacona. Como curiosidad el tema de "Joel Corry & MNEK Head & Heart" se estreno en Club MTV también se podía ver en MTV Music y en MTV Hits, en Hit tv ni sabían que existía.
Los canales de MTVs tienes la ventaja que veías con unas semanas de anterioridad los video clips que después emitía HIT TV y al ser canales pan europeos te enteras un poco solo un poco de lo que suena por Europa.

Yo sinceramente viendo MTV Hits MTV Music y Club MTV diría que el 90% es lo mismo que Hit tv pero con algo más de variedad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2021, 17:11

Esa audiencia de 0,1% no va a variar por qué esa audiencia representa el canal en la TDT Madrid, no representa la audiencia que tenía el canal en Vodafone y por tanto, en Madrid se sigue sintonizando y viendo sin problemas.

Para saber si la audiencia oscila tendríamos que saber la total de HIT TV de todos los operadores incluido Vodafone y compararla este mes que el canal ya no está en Vodafone, así es como se vería más claro, pero eso no lo podemos saber.

Que solo nos quejemos 2 por el foro, Twitter, etc... no quiere decir que la salida de HIT TV no haya fastidiado a más abonados, lo que pasa que mucha gente pasa olímpicamente y no dicen nada.

Yo por ejemplo también fui el que más guerra dio en su momento cuando Vodafone dejó fuera de su paquetizacion a los canales "VH1, VH1 classic, Eurosport 2, Fight Sports, etc.." y tampoco se dijo nada.

Hay mucha gente que pasa de todo y otros que cuando ven que uno protesta ya parece que es suficiente y esperan que ese ponga la solución o sea la salvación. Así es España.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2021, 17:22

Yo soy uno de esos "pesaditos con Youtube" y también uno de esos que "seguimos sin enterarmos que MTV o VH1 no emite (casi) lo mismo que HIT TV" pero soy uno de esos que respeto una opinión aunque sea diferente a la mía y evito juzgar.

Creo que hay mucho hype con este canal cuando la audiencia era de un 0,1 y cuatro personas se quejan de su ausencia en Vodafone TV. Ni tan siquiera este canal se puede ver por internet.

Cuantos más canales estén disponibles, mejor. Pero no alteremos la realidad.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2021, 18:15

albertito69 escribió: ↑09 Abr 2021, 17:07 Bueno para gustos colores, yo prefiero algo de variedad que ver siempre 30 videos clips de forma machacona.
HIT TV emite mas de 30 videoclips, tiene mucha variedad de ayer y de hoy, lo que pasa que todo son éxitos como tal, uno tras otro. Que emite la musica de forma machacona, pues puede ser, pero al final es como cualquier canal musical de television o radio, la musica siempre suele ser la misma mayormente.
albertito69 escribió: ↑09 Abr 2021, 17:07el tema de "Joel Corry & MNEK Head & Heart" se estreno en Club MTV también se podía ver en MTV Music y en MTV Hits, en Hit tv ni sabían que existía.
Los canales de MTVs tienes la ventaja que veías con unas semanas de anterioridad los video clips que después emitía HIT TV
Normalmente hasta que una canción no se convierte en "éxito" como tal, el canal HIT TV no la empieza a emitir, por eso dices que MTV Hits y demás emiten otras canciones o incluso antes que HIT TV, por que los canales MTV Tematicos meten cualquier canción, sin importarles nada, cosa que HIT TV no es así, hace la selección de musica y emite lo que mayormente es exito en las listas musicales. Si en algun momento es exito acabara pasando por HIT TV seguro, sino es el caso, entonces no.
albertito69 escribió: ↑09 Abr 2021, 17:07Yo sinceramente viendo MTV Hits MTV Music y Club MTV diría que el 90% es lo mismo que Hit tv pero con algo más de variedad.
En tu caso por que buscas y quieres música de cualquier tipo, indole, etc... pero en mi caso no es así, yo prefiero y busco únicamente canciones que son ya un exito como tal que es lo que hace HIT TV y en lo que marca diferencia con el resto de canales musicales disponibles, que solo encuentras exitos de ayer y hoy sin rollos de por medio. MTV Hits es cierto que tiene algo mas de variedad, pero tambien cuenta con que es una señal europea, no como HIT TV que es un canal español y se mueve entre solo éxitos y lo que marcan las listas mayormente en nuestro pais.

Cualquier persona que sintonice HIT TV, la música que escuchara la habrá escuchado mucho por radios y otros medios con toda seguridad, mientras que si pones MTV HITS hay música que si te sonara y música que no, esa es la diferencia. Luego cada uno ya elige si prefiere exitos totales y continuos o no. Al final es lo que hacen radios como "Los 40, Cadena 100 y Europa FM", emitir exitos uno tras otro, lo que hace HIT TV.

Ahora mismo en MTV HITS acaban de emitir las canciones de "Karol G - Location" y "Selena Gomez - Baila Conmigo" que HIT TV no emite y salvo que se conviertan en éxito, no las emitira a diferencia de la de "Sam Smith - Diamons" que si la emite HIT TV y esta ahora en MTV Hits.

Invitado escribió: ↑09 Abr 2021, 17:22Ni tan siquiera este canal se puede ver por internet.
Precisamente no emite en internet el canal HIT TV a raíz de su integración al operador Vodafone, por que antes de llegar al operador rojo el canal se podía ver en su web en directo las 24 horas, pero parece que Radio Blanca decidió eliminar la señal online tras llegar a Vodafone por algun motivo que desconocemos. Ahora habrá que ver si tras la salida de Vodafone se recupera la señal online, o lo mismo Radio Blanca y Vodafone llegan nuevamente acuerdo y regresa en el futuro. Nadie sabe nada.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 09 Abr 2021, 18:26

Este canal lo han tenido siempre en Madrid y muy pocos sitios y tienen poco interés en expandirse por lo que se ve, cuando se dieron las nuevas licencias TDT empezaron con los peros que si no podían emitir solo música, que tenían que tener producción española... Porque yo lo primero que pensé cuando le dieron la licencia a Radio Blanca es que íbamos a tener música en la TDT nacional, no el DKISS que tenemos de hace años...

De todas formas hoy en día la mayoría de gente tira poco de canales musicales, está de moda Spotify y YouTube y escuchan y ven lo que quieren en el momento que quieran.
La radio musical cada vez me pone más nervioso, cuando interrumpen la música o hay anuncios o te topas un programa de hablar mucho y poner poca música a no ser que sea fórmula non stop de madrugada o festivos que no hayan programas o pocas intervenciones del locutor/a de turno, paso.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 09 Abr 2021, 19:17

Invitado escribió: ↑09 Abr 2021, 17:22Ni tan siquiera este canal se puede ver por internet.
Precisamente no emite en internet el canal HIT TV a raíz de su integración al operador Vodafone, por que antes de llegar al operador rojo el canal se podía ver en su web en directo las 24 horas, pero parece que Radio Blanca decidió eliminar la señal online tras llegar a Vodafone por algun motivo que desconocemos. Ahora habrá que ver si tras la salida de Vodafone se recupera la señal online, o lo mismo Radio Blanca y Vodafone llegan nuevamente acuerdo y regresa en el futuro. Nadie sabe nada.
[/quote]

Creo que no emiten por internet porque según Wikipedia HIT TV emitía en exclusividad a nivel nacional en Vodafone TV y a raíz de eso ya no emiten por internet en su web, pero sí que emita en plataformas de pago que tienen servicio de TV Online (bastante incongruente)
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 09 Abr 2021, 19:28

axnspain escribió: ↑09 Abr 2021, 16:25 Yo sé de un bar de Guadalajara que tiene Vodafone, y siempre tenía puesto HIT TV, y ahora resulta que tiene la televisión apagada o a veces la radio TDT, por qué en mitad de la pantalla sale un altavoz. No tiene ni Sol Música, ni VH1, ni MTV HITS, ni nada, prefiere la radio aunque no sé cuál será, lo mismo HIT FM, no se.

Por eso digo que la salida de HIT TV de Vodafone no solo me afectado a mi, sino a otras personas que no tenemos la suerte de poder verlo sin preocupaciones por la TDT.
Pues dependiendo del TV que tenga, dile al del Bar que si quiere usar HIT TV que use Tivify,
(La Más Rentable comparando a otras operadoras que emiten HIT TV) que cuesta 5€ al mes y tiene 7 días de pruebas sin poner tarjeta de crédito y le explicas así la plataforma y tal, a ver si le convences y vuelvan a poner HIT TV en su Bar
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Abr 2021, 19:42

Hombre, decir que HIT TV esta disponible en pocos sitios es un poco fuerte, teniendo en cuenta que esta disponible en prácticamente cualquier operadora de pago salvo Orange y Movistar+ y ahora, desde el 31 marzo también esta fuera de Vodafone. En el resto de plataformas esta disponible (Virgin Telco, Autonomicas y Locales), por lo que si esta presente, lo que pasa que claro, hasta que no tengan presencia en alguna de las tres operadoras principales pues es como si casi ni existieras, por que son las mas fuertes, por así decirlo.

A mi el canal DKISS me parece una chorrada como una casa, pero esta en 1,0% Share que no esta tan mal. Yo habría lanzado HIT TV claramente a nivel nacional, pero claro si tenian que meter producción propia y demás pues adiós buenas y ahora resulta que DKISS mete todo realitys como tal.

Respecto a que la mayoría de la gente hoy día pasa de los canales musicales, pues puede que sea cierto un poco, pero también es cierto que muchas veces es mas cómodo llegar a casa o cualquier otro lugar y sintonizar un canal de televisión y radio y listos, que andar con Spotify, Tidal, Youtube, etc... que esta bien, pero no siempre tiramos de eso, por ello siguen adelante radioformulas como "Hit FM, Cadena 100, Dial, Los 40, Europa FM, etc..:", por que no todo es tirar de esos servicios de streaming, y en televisión pasa igual. Anda que no existen canales de música en otros países, al margen de los MTVs como "Deluxe Music, NRJ Hits, Top Latino, Hits 360, Telehit, Music Top, etc.." y tienen su seguimiento perfectamente, por mucho streaming que tambien existe en otros paises.

Los canales de música ofrecen una oferta musical que no solo se limita a emitir una y otra vez los mismos videoclips, sino a recordarnos música del pasado que quiza hoy dia ya ni escuchamos pero nos gustaron en el pasado, asi como abrirnos a otros artistas y canciones que, de otra manera seguramente no escucharíamos.
A mi HIT TV me abierto claramente a otros artistas, que no habria escuchado nunca con toda seguridad.

macram escribió: ↑09 Abr 2021, 11:26 En HD no creo que esté.
Efectivamente y como era lógico, la OTT Tivify no ofrece el canal HIT TV en HD, es la señal estándar en 720x576i que se distribuye a cualquier operador y la visible por TDT. Me sorprendía que esta plataforma tuviese la señal de HIT TV en HD, básicamente por que el canal solamente se produce en SD, y si se produce en HD será solo en la sede, por que fuera todos los operadores donde esta la tienen en SD.

Estaria bien que lanzasen la señal HIT TV HD para plataformas de pago, lo mismo así se anima nuevamente Vodafone a distribuirlo, y quien sabe quizá algún operador mas como Orange.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 » 09 Abr 2021, 20:01

axnspain escribió: ↑09 Abr 2021, 19:42 Hombre, decir que HIT TV esta disponible en pocos sitios es un poco fuerte,
Te doy la razón, ya que también tenemos que darnos cuenta que ambas 3 operadoras son de nivel nacional y con muchos abonados y ya que no está disponible esta en locales y autonómicas que también hay un buen número de abonados, y a lo de DKISS, allí ya entraríamos a la permisividad del Gobierno que no llama la atención a canales que no cumplen con lo licitado (lo de la producción propia y tal), ya para eso que emitan HIT TV durante unas horas y eliminan algunos programas nocturnos y alguna que otra franja matinal o de tarde y luego que DKISS emita programas que si hay un mínimo interés de verlo, y en el apartado musical también porque yo recuerdo que gracias a Kiss TV (Ahora HIT TV) yo he descubrido mucha parte de la música que yo desconocía y que no veía en YouTube porque en ese entonces el internet estaba bien generalizado por lo menos en mi casa (por lo menos un 90% de las canciones que me gustan), pero por ejemplo en Rumanía tenemos muchas canales musicales (Music Channel,UTV,ZU TV,Rock TV,Magic TV,Mooz,etc...) Sin contar a los MTV, ya que estos canales hacen la misma fórmula de MTV, además de poner música que también se pone en HIT TV pero la mayoría de la música de relleno que meten de por medio además de internacional, es música actual rumana (algo que yo nunca le he puesto un mínimo interés, es decir nulo y que nunca me ha gustado ni me gustará), ya que si no fuera por HIT TV hubiera tantas canciones buenas que me habría perdido
Responder
  • Vista para imprimir

254 mensajes
  • Página 3 de 17
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …