- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 03:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y tanto, como me gustaría que Loca FM volviera a ser la que era antes de ser todo remember, anda que no se echa en falta después de lo que han echo con Los 40 Dance, no entiendo por qué hicieron eso ignorando al dance actual pero bueno, han convertido una radio joven y moderna en una viejuna, yo no la reconozco, no es ni la sombra de lo que era, por no hablar que a veces ponen canciones que no son ni dance y cortan totalmente el rollo que parecen de Kiss o de Rock más que de Loca, da la impresión que quieren arañar oyentes de esas dos emisoras pero ese no es su target, de donde deberían intentar arañar es de 40 Dance, lo dicho, no lo entiendo, y para rematar se sacan de la manga el engendro de Loca Urban, podrían haber echo con esta la Loca Remember, y haber dejado Loca FM como siempre, con dance principalmente actual.Salmantino escribió: ↑03 May 2021, 17:42 Me gusta que vayan por esa linea, a ver si poco a poco lo meten en la fórmula.
Para mi la mejor etapa de Loca fue entre 2009-2012 hasta la llegada de Fun Radio, con Ramsés López, 100% Taltavull, Toma Temazos de Tony Loarces...., era adictiva todo el día, el remember esta bien pero debería recuperar ese espíritu con dance actual también.
Claro, no cambian a Urban porque esta ya emite en Córdoba continuamente en otra fx.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado