mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Loca FM | Repaso de frecuencias

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
495 mensajes
  • Página 29 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 33
  • Siguiente
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Re: Loca FM | Repaso de frecuencias

Mensaje por cerealsin » 26 Abr 2021, 13:15

Lo que tendrian que hacer es integrar Loca Urban Barcelona (y otras, si las hay con programación local) en la app de Loca Urban como han hecho con la de Valencia
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 26 Abr 2021, 15:05

Creo que Loca Urban Valencia no está integrada en la app de Loca FM, si no que han hecho su propia web y app por su cuenta.

Edito: corrijo, veo que hay una app separada de Loca Urban que tiene la emisión de Madrid y Valencia.
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 26 Abr 2021, 16:51

Exacto esa app aparte de Loca Urban es la que digo que tienen que ampliar emisoras.. aunque tampoco sé si hay muchas apartes de Madrid, Valencia y Barcelona que tengan programación local
desiogamerr2

Mensaje por desiogamerr2 » 03 May 2021, 12:43

Si queréis música electrónica actual y antigua, podéis probar con ´´Hello Weekend´´ Los viernes de 22:00 a 00:00. He escuchado el podcast y me ha gustado. Canciones como: Closer - The chainsmokers, Get Lucky - Daft Punk o Safri Duo
Salmantino

Mensaje por Salmantino » 03 May 2021, 17:42

Me gusta que vayan por esa linea :clapping: , a ver si poco a poco lo meten en la fórmula.
Para mi la mejor etapa de Loca fue entre 2009-2012 hasta la llegada de Fun Radio, con Ramsés López, 100% Taltavull, Toma Temazos de Tony Loarces...., era adictiva todo el día, el remember esta bien pero debería recuperar ese espíritu con dance actual también.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 04 May 2021, 11:48

El de Sevilla, cuando le da la gana prácticamente cambia al remember, este pasado lunes todavía era "Urban", a mí estas emisoras mixtas no me gustan, porque es a gusto del programador "local"
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Alonso

Mensaje por Alonso » 13 Jun 2021, 00:08

Salmantino escribió: ↑03 May 2021, 17:42 Me gusta que vayan por esa linea :clapping: , a ver si poco a poco lo meten en la fórmula.
Para mi la mejor etapa de Loca fue entre 2009-2012 hasta la llegada de Fun Radio, con Ramsés López, 100% Taltavull, Toma Temazos de Tony Loarces...., era adictiva todo el día, el remember esta bien pero debería recuperar ese espíritu con dance actual también.
Y tanto, como me gustaría que Loca FM volviera a ser la que era antes de ser todo remember, anda que no se echa en falta después de lo que han echo con Los 40 Dance, no entiendo por qué hicieron eso ignorando al dance actual pero bueno, han convertido una radio joven y moderna en una viejuna, yo no la reconozco, no es ni la sombra de lo que era, por no hablar que a veces ponen canciones que no son ni dance y cortan totalmente el rollo que parecen de Kiss o de Rock más que de Loca, da la impresión que quieren arañar oyentes de esas dos emisoras pero ese no es su target, de donde deberían intentar arañar es de 40 Dance, lo dicho, no lo entiendo, y para rematar se sacan de la manga el engendro de Loca Urban, podrían haber echo con esta la Loca Remember, y haber dejado Loca FM como siempre, con dance principalmente actual.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 20 Jun 2021, 19:08

Pues Loca FM en Sevilla, por ahora ha desaparecido, en su lugar, emisora de relleno musical, esperemos que no sea otra de cartas, latina o religiosa, que ya aburren el dial.

La que queda de electrónica y dance es Power FM 99.3, del Nitro
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 22 Jun 2021, 00:08

Parece ser que tras un par de días emitiendo lo mismo que 95.6, Loca FM vuelve a emitir contenido nacional y local en Sevilla, si bien a veces se le traba el sistema de cambios de programa, de Urban a Loca FM.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 30 Jul 2021, 09:59

Comentar que he estado por Sevilla y Cádiz la semana pasada. En Sevilla, en el 97.4FM observe que está emitiendo Loca FM, sin ningún tipo de indicativo RDS, y me parecio muy curioso escuchar la publi de Madrid, así como el indicativo: "96.0 Loca manda de la Capital" o " Madrid se mueve al ritmo de Loca".... imagino que tendrán que ajustar algo. Esto además fue en Sábado, que tendria que estar emitiendo Loca Urban. El año pasado cuando estuve en Sevilla, si oía indicativos de sevilla y cambiaban los fin de semana, asi como que tenía RDS.

Comentar que en Cádiz (creo de Jeréz) sale la emisión del 98.2FM, emisora sin RDS, que por las mañanas suena LOCA FM, de 10 a 16 ponen LOCA DANCE (la misma que la de la APP) y de madrugada tambié, las desconxiones directamente ponen musica encima y no se oye publi ni indicativos de la frecuencia...Por las tardes pinchan la emisora Salvaje FM que emite también por otra frecuencia 24H. Emisora dance de Cádiz. Me pareció bastante curioso

En Madrid, por ejemplo le dan mucha prioridad a Loca FM, por la 96.0FM, que para ser ilegal tiene bastante buena cobertura.
Por ejemplo Loca Urban, cada vez se oye peor y muy interferida por SER Madrid Norte. Emite Loca Urban en el 89.5FM, y creo que le podría hacer bastante competencia en Madrid a los 40 Urban y La X, otra ilegal en la 95.4FM pero se oye bastante mejor que Loca Urban. Comentar también que Loca Urban emite sin RDS desde anes del verano en Madrid. Antes mostraba LOCA. En el 90.8 estuvo emitiendo también y si tenia RDS como LOCA URB, pero se oía fatal. Ahora en el 90.8 emite IMPERIA FM, que veremos lo que dura y se pisa con Radio María.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 30 Jul 2021, 10:08

97.4 ha estado unas semanas rara, pero a veces en las descos, hay publicidad y jingles locales de Sevilla, de hecho el Dj responsable, suele estar en redes sociales, aunque no tienen un stream dedicado a Sevilla, alternan Urban y Dance. Tienen RDS y PI (y menos mal que no lo dejaron multipantalla como antes)

El 98.2 de Cádiz, depende de la racha que tengan, está entre Salvaje y Loca como bien dices, y la Salvaje del 92.1 depende del momento que la encienden o apagan también, en ambos casos aunque la de Sevilla esté un poco más organizada, son un caos.
TnT
Contactar:
Contactar TnT
Enviar mensaje privado

Mensaje por TnT » 30 Jul 2021, 12:31

Algo parecido pasa en Córdoba. Emiten en el 97.0 FM sin RDS.

En las desconexiones suenan los jingles que hicieron para Córdoba hace unos 10 años y algún anuncio local. Pero deben de tener algo mal configurado ya que no vuelve a reconectar con Madrid hasta que termina la canción que pinchan en la desconexión, por lo tanto siempre se corta la vuelta del programa. Supongo que la emisora no la escuchan ni los mismos que la emiten, ya que lleva meses así.

En los ratos que he estado escuchando solo ha sonado Loca FM, creo que no hacen el cambio a Urban.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 30 Jul 2021, 13:02

Por cierto que se me olvidaba, la de Sevilla emite en Mono y la de Cádiz en Estéreo, aun así llega bastante bien y con el RDS y PI.
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez

Mensaje por pepitoperez » 08 Ago 2021, 10:22

Loca FM en Sevilla tras estar un par de días rara, desde ayer está activa de nuevo, emitiendo la parte dance de la emisora, y el 98.2 de Cádiz está desaparecido, emitiendo ruido blanco desde hace unos días.
Biomán
Contactar:
Contactar Biomán
Enviar mensaje privado

Mensaje por Biomán » 08 Ago 2021, 13:35

TnT escribió: ↑30 Jul 2021, 12:31 En los ratos que he estado escuchando solo ha sonado Loca FM, creo que no hacen el cambio a Urban.
Claro, no cambian a Urban porque esta ya emite en Córdoba continuamente en otra fx.

Lo cierto es que tiene mucha menos potencia Loca FM que Loca Urban, posiblemente para evitar interferir a Los 40 Principales de Jaén.
Responder
  • Vista para imprimir

495 mensajes
  • Página 29 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30