mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 19:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 201 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 265
  • Siguiente
mr__2110
Contactar:
Contactar mr__2110
Enviar mensaje privado

Desco 4k Movistar Opiones

Mensaje por mr__2110 » 19 Feb 2019, 18:43

Buenas!

Esta semana salió la noticia de que Movistar incorporará MLiga de Campeones en calidad 4k, tras ver esto estoy considerando adquirir el descodificador 4k por 20 euros, pero antes me gustaría saber la opinión de gente que lo haya tenido y conocer si da problemas, si merece la pena etc

Gracias
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Desco 4k Movistar Opiones

Mensaje por MarioPrieto1995 » 19 Feb 2019, 18:54

Ya tenemos un post sobre eso en la sección de servicios técnicos. Casi todo, opiniones negativas sobre la falta de contenido, la pobre calidad del 4K en las emisiones, que no puedan emitir más de un evento al mismo tiempo... Veo dos opciones: o trasladan este hilo al del deco 4K o cierran este tema emplazando al hilo que he comentado.
@espaciompm
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por visconti » 19 Feb 2019, 20:33

No tienes más que repasar el hilo y luego tienes varios hilos sueltos en la Comunidad Movistar y sobre todo uno llamado Probador Testeador deco 4k con casi 200 páginas y cientos de opiniones,la mayoría negativas
Para mí desde luego es deficiente y manifiestamente mejorable,HDR al margen ,con un peor HD que el anterior y el UHD en general salvo alguna mínima excepción no luce como tal ,no llega ni a un buen Blu Ray 1080p y peor que el de Netflix, Amazon o Youtube,el HD lo mismo,al margen de que hay 4 cosas en UHD
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 22 Feb 2019, 00:48

Viendo las quejas tiene el desco UHD (a las que yo por lo que he probado, me sumo), os pregunto, ¿que tal era aquella emisión UHD que hizo Movistar+ de una final de Champions, mediante el desaparecido Movistar+ Ready en TVs UHD de Samsung?, ¿Se veia y oia mejor, igual o peor que este desco?
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 22 Feb 2019, 17:30

Seamos francos no pasan de veinte las personas que una y otra vez se quejan de la calidad del desco aqui o en la comunidad movistar ,siempre los mismos... Pero lo cierto es que somos miles los que lo tenemos y no tenemos queja.
Ni el hd es peor ni el 4 k es malo, lo que si es poco, muy poco, poquisimo.
La cosa está en tener una buena tele y listo,el cacharro si falla te lo arreglan o te lo cambian, es así .
Gusy_80
Contactar:
Contactar Gusy_80
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Gusy_80 » 22 Feb 2019, 18:06

No, si vamos a ser francos vamos a serlo de verdad. Respecto a los canales HD no puedo opinar. Pero sobre la calidad UHD si, y alguno tendría que haberse ido al paro. Ahora están empezando a ser emisiones UHD "normales", pero hasta ahora era casi mejor verlo en HD que en esa bazofia de UHD. O estaba oscuro, o con mas niebla que en Londres, colores apagados, imagen con una calidad que de UHD solo tenía el logo, etc.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 23 Feb 2019, 14:31

Esa bazofia era en elfutbol y era comun a otros operadores,en casa de mi madre con orange tv era lo mismo.
Las escasas pelis o los documentales se veian y se ven de p m.
Aun con todo me parece que el uhd via app de netflix se ve mejor.Pero el deco movistar no es tan malo como esos que dicen ,si te sale malo....pues eso.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Feb 2019, 16:56

adolfomc escribió:Seamos francos no pasan de veinte las personas que una y otra vez se quejan de la calidad del desco aqui o en la comunidad movistar ,siempre los mismos... Pero lo cierto es que somos miles los que lo tenemos y no tenemos queja.
Ni el hd es peor ni el 4 k es malo, lo que si es poco, muy poco, poquisimo.
La cosa está en tener una buena tele y listo,el cacharro si falla te lo arreglan o te lo cambian, es así .
Date una vuelta por la comunidad Movistar y cuenta ,si sabes ,me salen más de 20.,..
Que el HD no es peor en fin,comparado con el arris negro plano y si HD en VOD crees que está a la altura........y si el 4k para ti esta a la altura sinceramente has visto muy poco.
En cuanto a buenas TV ...no te cambiaba la mía por la tuya sin saber cuál tienes ni loco y calibrada profesionalmente.
Gente se queja con Sony xe90 ,Oled A1 etc etc TV de la más alta gama.
No está hecha la miel....
Por otra parte tampoco es que que mucha gente proteste de como se ve la 1hd y como se ve? Fenomenal seguramente para ti.
En fin ...
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 23 Feb 2019, 20:24

Visconti, tengo una lg oled de 65" de 2018¡ se ve alucinantemente bien y la tengo calibrada tras hacerma un master en calibracion y bajarme la que decian era la ideal etc etc
La comunidad la conozco y me paso e incluso escribo pero insisto ,son pocos los que protestan por el tema uhd o deco, son los mismos y en varios hilos y punto. 20 o 39 siguen siendo pocos,no poquisimos.
Aqui lo mismo ,estas tu que no se como juzgas el uhd cuando tienes fusion 0 y en teoria no accedes a él...y luego estan otros pocos fijos erre que erre y además sois de los que se quejan y no buscan solución.
Yo admito que tuve hace unas semanas los microcortes y desfases en sonido,llamada y tras un buen rato de atención de una chica muy seria desde El 1002 la cosa se acabó,que no ha vuelto a pasar vamos.
El hd, ahora mismo estoy viendo en Vod una de transformers y es una maravilla .
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Feb 2019, 21:31

Yo no soy quien debe buscar solución a nada,lo que faltaba,que el cliente tuviera que ocuparse de eso
Tengo fusión 0 hace un tiempo pero tuve fusión base más paquete Cine mucho tiempo me bajé a raíz de la mala calidad ,tengo criterio y base para opinar de sobra y no hablamos solo del UHD ( poco y la mayoría no da la calidad esperada ni de coña ,muy por debajo de lo exigible y de otras plataformas ) sino más incluso del HD y especialmente en VOD este deco procesa y reescala pésimo y emborronado y difumina la imagen ,hace que pierda nitidez,rendía mucho mejor el arris negro plano .
Esta la comunidad Movistar llena de quejas,en hilos sueltos y en el más numeroso ,probador testeador decos 4k,es cuestión de querer buscar y leer.
Pero insisto si tú crees que está a la altura mejor para ti y que lo disfrutes .
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 24 Feb 2019, 01:12

Al margen de tu-más,yo--más,etc yo lo que digo es que los que escriiben quejandose aqui y en la comunidad son tan pocos si tienes en cuenta que somos decenas de miles los que no nos quejamos que Movistar no va a hacer nada encontra del deco,irán y seguirán actualizandolo,cambiandolo cuando quieran o lo que sea pero para ellos y para algunos...muchos más el cacharro da un buen servicio y eso es lo que hay...
Ajotierno
Contactar:
Contactar Ajotierno
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ajotierno » 24 Feb 2019, 07:25

En todo caso, creo que son muchos menos los que dicen que se ve bien, un tal Futb0ler0, me parece que Rubén no se que, y ahora tú, vamos, que se pueden contar con los dedos de una mano. Además, te invito a hagas una prueba con una línea iptv de las que se ofertan en eBay (gratuita) por dos, cinco o 24 hrs, para darte cuenta de la diferencia de calidad de imagen entre una línea pirata, y la oficial, es tan fácil como eso. Saludos.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 Feb 2019, 09:21

adolfomc escribió:Al margen de tu-más,yo--más,etc yo lo que digo es que los que escriiben quejandose aqui y en la comunidad son tan pocos si tienes en cuenta que somos decenas de miles los que no nos quejamos que Movistar no va a hacer nada encontra del deco,irán y seguirán actualizandolo,cambiandolo cuando quieran o lo que sea pero para ellos y para algunos...muchos más el cacharro da un buen servicio y eso es lo que hay...
Ahora ponte a buscar alabanzas o comentarios positivos....no te digo de "que bien se ve este partido en UHD por fin" ,hablo de gente contenta y alabando este deco en todas resoluciones SD HD y UHD y mas si venian del arris negro plano.busca con paciencia porque esos si se cuentan con los dedos de una mano,futbolero no cuenta ...que ya le han calado por allí también...
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 24 Feb 2019, 10:40

Es tan sencillo como que la gente solo escribe o protesta cuando le va mal... Si compras una cosa y te funciona bien ,te la quedas y disfrutas, no te pones a escribir, si te funciona mal protestas....
Pensad sobre ello.
Sabeis que somos miles los que no protestamos por el funcionamiento porque es bueno y yo simplemente me he molestado en contestaros, nada más.
Buena suerte y cambiaros de plataforma que eso si sería lo inteligente en vuestro caso. Yo estoy encantado.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 24 Feb 2019, 11:25

Claro y quedarse es de tontos no te j....no es la solución y además no me da la gana ,me quedo con lo básico y mínimo de momento y ya disfruto de calidad de imagen por otras vias
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 201 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202