- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 21:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Date una vuelta por la comunidad Movistar y cuenta ,si sabes ,me salen más de 20.,..adolfomc escribió:Seamos francos no pasan de veinte las personas que una y otra vez se quejan de la calidad del desco aqui o en la comunidad movistar ,siempre los mismos... Pero lo cierto es que somos miles los que lo tenemos y no tenemos queja.
Ni el hd es peor ni el 4 k es malo, lo que si es poco, muy poco, poquisimo.
La cosa está en tener una buena tele y listo,el cacharro si falla te lo arreglan o te lo cambian, es así .
Ahora ponte a buscar alabanzas o comentarios positivos....no te digo de "que bien se ve este partido en UHD por fin" ,hablo de gente contenta y alabando este deco en todas resoluciones SD HD y UHD y mas si venian del arris negro plano.busca con paciencia porque esos si se cuentan con los dedos de una mano,futbolero no cuenta ...que ya le han calado por allí también...adolfomc escribió:Al margen de tu-más,yo--más,etc yo lo que digo es que los que escriiben quejandose aqui y en la comunidad son tan pocos si tienes en cuenta que somos decenas de miles los que no nos quejamos que Movistar no va a hacer nada encontra del deco,irán y seguirán actualizandolo,cambiandolo cuando quieran o lo que sea pero para ellos y para algunos...muchos más el cacharro da un buen servicio y eso es lo que hay...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados