mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Queja por trato en movistar satélite

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
52 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
pat

Re: Queja por trato en movistar satélite

Mensaje por pat » 23 Ago 2025, 17:26

pero está claro que llevamos años diciendo que movistar no cuida a sus abonados por satélite.asi que no se puede decir que no le pillara por sorpresa a ese compañero.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Ago 2025, 18:34

Anntoniom escribió: ↑23 Ago 2025, 17:21
Invitado escribió: ↑23 Ago 2025, 16:13 El Satelite tiene que desaparecer calidad horrible y menos calidades en HD una basura.
Basta con no tenerla si no te gusta, pero mucha gente sigue en satélite. Es lo mismo que si yo digo, este foro tiene que desaparecer porque dejan opinar a gente " invitada" y solo es para meter mierda y no ayuda nada al foro y al objetivo de ayudar e informar.
:clapping: :clapping: :clapping:
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 23 Ago 2025, 18:40

Darth maül escribió: ↑22 Ago 2025, 23:26 Te has pasado a fibra???
Tenía fusión adsl con satélite, que fue cambiado a fibra en cuanto la pusieron en mi zona.
pat

Mensaje por pat » 23 Ago 2025, 18:43

bien hecho.pero ya sabes que hay gente que se quedaba en el satélite porque así lo veía en el pueblo.
movistar+ y canal+ francia.
Ahora

Mensaje por Ahora » 23 Ago 2025, 20:58

Sé lo que es tener contratado Movistar Plus+ a través de satélite porque yo también tengo un familiar que lo tiene así, y el servicio técnico es lento. Hay que esperar mínimo 3-5 días para que el técnico asista a la vivienda. Y eso que asista. Te puedes tirar semanas y semanas sin que nadie asista, y la única opción que queda es llamar y volver a llamar al teléfono gratuito hasta que por fin viene, que al menos en mi zona el trabajo luego lo hacen bien, y todo eso depende de la empresa que tengan subcontratada.

La última vez a mi familiar se le averió el P1 que aún seguía teniendo, y se lo cambiaron por el T10, así que al menos ya tiene un deco "en condiciones" e iPlus sin haberlo contratado directamente, que parece mentira que todavía siga teniendo este cacharro un coste adicional mensual.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 23 Ago 2025, 23:23

Y está lleno de canales en SD...

Yo lo dejé por esto, porque quitaron muchos de los canales HD más que dejaron de ofrecer la guía a través de Rejilla de Serv.

Bueno primero fue lo de la Rejilla y ya me cambié y luego lo de los canales HD que reforzó que no echara para atrás la decisión.

Pero todo esto es culpa de Movistar.
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 24 Ago 2025, 00:55

aqui hay gente que de una capital no sale, los que vivimos, en el campo, tirando de starlink para tener internet, porque no hay mas opciones, pues no nos queda mas huevos que tener tv por satelite, que sea mala o peor, eso es otra cuestion, pero es lo unico que llega...y llegara
https://postimg.cc/94wtqg1n
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 24 Ago 2025, 01:35

Invitado escribió: ↑23 Ago 2025, 16:32 Me da que tienes memoria selectiva sobre que la plataforma era rentable. Una compañía no deja de ser rentable de un dia para otro

La fusión fue en 2002. La venta en 2015.... ¿¿de un día para otro??? Más que memória selectiva igual es un problema de comprensión lectora. A partir de la fusión empezó la decadencia. ¿Mejor así?
Juanpe1982 escribió: ↑24 Ago 2025, 00:55 aqui hay gente que de una capital no sale, los que vivimos, en el campo, tirando de starlink para tener internet, porque no hay mas opciones, pues no nos queda mas huevos que tener tv por satelite, que sea mala o peor, eso es otra cuestion, pero es lo unico que llega...y llegara
Realmente no parece que vaya a durar mucho más, pero mientras siga operativo, me sabe realmente mal el trato que os dan. Es inadmisible.
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Ago 2025, 07:06

Una vez mas. La decadencia empezo mucho antes de la venta
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 24 Ago 2025, 13:06

Invitado escribió: ↑24 Ago 2025, 07:06 Una vez mas. La decadencia empezo mucho antes de la venta
Cuando empezaron a hacer leyes que obligaban a CSD a perder derechos en favor de Vía Digital?? Por ejemplo??
Titere

Mensaje por Titere » 24 Ago 2025, 13:24

Y la tuvo que comprar la peor empresa posible. Qye no sabe hacer tele de pago. Solo vender móviles.Nornal que haya lo que hay.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 24 Ago 2025, 14:38

No es por nada, pero el momento que empezó a caer la plataforma y de quien es culpa de ese desastre, no ayuda mucho al compañero que se ha molestado abrir este hilo para pedir consejos de como solucionar su problemas, creo que eso le importa más bien poco
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 24 Ago 2025, 14:53

Anntoniom escribió: ↑24 Ago 2025, 14:38 No es por nada, pero el momento que empezó a caer la plataforma y de quien es culpa de ese desastre, no ayuda mucho al compañero que se ha molestado abrir este hilo para pedir consejos de como solucionar su problemas, creo que eso le importa más bien poco
Al compañero ya le han ayudado...

Nunca entendí en este tipo de foros a los justicieros sobre lo que se debe decir o no se debe decir.... sobretodo cuando en este foro ya hay moderadores. Con lo fácil que es no leer e irse a otro tema que interese más...🤷🏽‍♂️
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 24 Ago 2025, 16:38

Darth maül escribió: ↑24 Ago 2025, 14:53
Anntoniom escribió: ↑24 Ago 2025, 14:38 No es por nada, pero el momento que empezó a caer la plataforma y de quien es culpa de ese desastre, no ayuda mucho al compañero que se ha molestado abrir este hilo para pedir consejos de como solucionar su problemas, creo que eso le importa más bien poco
Al compañero ya le han ayudado...

Nunca entendí en este tipo de foros a los justicieros sobre lo que se debe decir o no se debe decir.... sobretodo cuando en este foro ya hay moderadores. Con lo fácil que es no leer e irse a otro tema que interese más...🤷🏽‍♂️
Y yo nunca entendí porque mezclais temas, con lo fácil que es que abráis otro hilo y allí discutir quien la tiene más larga, ya que es cosas de dos.
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
mtt

Mensaje por mtt » 24 Ago 2025, 20:26

Darth maül escribió: ↑24 Ago 2025, 01:35 La fusión fue en 2002. La venta en 2015.... ¿¿de un día para otro??? Más que memória selectiva igual es un problema de comprensión lectora. A partir de la fusión empezó la decadencia. ¿Mejor así?
Justamente tras la fusión y la creación de Digital+ Prisa tenia el mando absoluto, cero competencia y al gobierno de su lado... y fueron los años donde perdió mas derechos y acumulo mas deudas.
Y se vendió en 2015 pero ya por el 2008 empezó la caza de compradores (usando a El País como subastador oficial) por lo mal que iba.
Responder
  • Vista para imprimir

52 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv