mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Queja por trato en movistar satélite

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
52 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Re: Queja por trato en movistar satélite

Mensaje por Anntoniom » 22 Ago 2025, 19:48

Ademas de denunciarlo en las redes sociales de movistar, yo me presentaba en una tienda personal y pondría la hoja de reclamaciones y que se entere todos los clientes de como trata a sus clientes. No se porque, si esta su servicio de tv por satelite, no los trata como se merecen, que para eso pagan sus mensualidades. Y si tanto le molesta el satelite, no lo hubiese renovado con Astra y que apague su servicio de tv, pero si no lo hace será que no le interesa mucho.
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 22 Ago 2025, 19:59

Una lástima lo de Movistar Plus+ y el satélite, menuda decadencia.
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 22 Ago 2025, 20:23

augustus68 escribió: ↑22 Ago 2025, 11:30
Hola foro, mi padre de 80 años tiene el satélite para ver futbol solamente, se averió el decodificador hace 8 dias y a pesar de que dijeron que tardarían máximo 3 se va a pasar el segundo fin de semana sin ver el futbol ya que no tiene internet. Quisiera saber dónde puedo poner una queja formal y que haga que este tipo de cosas no sucedan porque me parece que hacer esto a una persona tan mayor denota el trato que estas compañias dispensan a sus clientes.
nota: mi padre vive en una localidad distinta a la mía por lo que no puedo ayudarle más que gestionando su problema.
Gracias
Estoy en tu misma situacion, tecnico de vacaciones, solo hay uno en mi zona, a esperar que vuelva de ellas, me dicen en atencion al cliente, que cuando me lo solucionen, que pida compensacion economica por los dias que me han tenido sin señal.
https://postimg.cc/94wtqg1n
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2025, 20:29

la compensación económica está bien pero nunca va a compensar el hecho de no haberlo podido ver. de todas formas, aunque sea una opinión impopular llevamos años viendo cómo se deteriora el tema del satélite y encima lo caro que es.ha habido tiempo para reaccionar antes.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 22 Ago 2025, 20:58

Invitado escribió: ↑22 Ago 2025, 17:25
Este fue el origen de mi animadversión pública declarada a Telefónica
El que era un forero neutral en los hilos de Movistar :lol: :lol:
De neutral nada. A mi me verás y lo he hecho recomendar Orange TV Libre, operadores como Digi o Pepephone en función de lo que ofrecen y defender y criticar lo que me gusta o disgusta de Vodafone. Y punto. Si este es el reino de Movistar mala suerte, cuando pongan en las normas del foro, ser abonado a Movistar desapareceré de este medio.

Telefónica como bien se ha comentado tiene prácticas de matones con sus clientes del satélite para que se pasen a la fibra y no te quiero decir nada de cómo trata a sus proveedores y eso lo sé de primera mano. La prepotencia y arrogancia en estado puro.
Última edición por Excelsor el 23 Ago 2025, 00:13, editado 1 vez en total.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 22 Ago 2025, 23:06

Exacto. Y no viene de ahora. Yo que me acerco al medio siglo de vida, los he visto actuar así siempre. Sin competencia, con competencia...

Siempre bien situados con las esferas de poder, ayudandose con el gobierno de entonces, mutuamente para destruir a la mejor TV de pago que hubo en su día porque Prisa no era afín a ellos, hasta se crearon leyes para favorecerles... Acabaron echando a Vivendi cosa que fue el principio del fin....

Ese fue un momento top, pero hubo muchos antes y muchos después. A día de hoy aprovechan la mejor red del mercado gracias a ventajas y subvenciones obtenidas de diferentes gobiernos... Cualquier teleco que haya llegado a España ha tenido que luchar contra eso.

He sido cliente de ellos cuando no había otra opción y dejé de serlo hace 22 años ya....Fui cliente de Canal+ analógico, Canal Satélite, Canal Satélite Digital, Digital+ (El principio del fin) y Canal+ (La última marca comercial que usaron). El día que lo Movistar se hizo con el control, lo dí de baja.

Y sí, no me llevo bien con ninguna teleco, y probablemente le tengo más tirria a Vodafone porqué me la hicieron muy gorda, pero volver a Movistar, nunca será una opción.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2025, 23:12

A mí, después de estar en el satélite desde su inicio, acabaron echándome. Hoy devolví los aparatos.
navas
Contactar:
Contactar navas
Enviar mensaje privado

Mensaje por navas » 22 Ago 2025, 23:13

A mí, después de estar en el satélite desde su inicio, acabaron echándome.
Hoy devolví los aparatos
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 22 Ago 2025, 23:26

navas escribió: ↑22 Ago 2025, 23:13 A mí, después de estar en el satélite desde su inicio, acabaron echándome.
Hoy devolví los aparatos
Te has pasado a fibra???
mtt

Mensaje por mtt » 23 Ago 2025, 00:33

Darth maül escribió: ↑22 Ago 2025, 23:06 Siempre bien situados con las esferas de poder, ayudandose con el gobierno de entonces, mutuamente para destruir a la mejor TV de pago que hubo en su día porque Prisa no era afín a ellos, hasta se crearon leyes para favorecerles...
Que mala es la memoria selectiva... Via Digital (Telefonica) y Canal Satélite Digital (Sogecable) se fusionaron por las perdidas que ambas arrastraban y lo hicieron al margen del gobierno de Aznar e intentando saltarse las reglas de competencia de la UE... y fue en los años de Zapatero cuando Prisa empieza a subastar la plataforma al mejor postor por las enormes deudas que tenia.

La "mejor TV de pago que hubo" era un negocio nefasto, que llevaba años perdiendo contenidos importantes (Futbol, F1, Discovery, etc) antes de su venta y la culpa fue unica y exclusivamente de Prisa.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 23 Ago 2025, 13:36

Creo que tu interpretación es bastante erronea. CSD estaba destrozando a Vía Digital, hasta que empezaron a cambiar leyes para favorecer la compra de derechos a Telefónica. Cuando se fusionan, a Aznar ya le daba igual, gobernaba con mayoría absoluta y hacía lo que le daba la gana.
Telefónica en ese tiempo era presidida por Juan Vilallonga. Amigo desde niño de Aznar, llegó a la presidencia de Telefónica gracias a él. Cuando se fusionaron en 2002, a Aznar también le convenía no ligarse mucho a Vilallonga que ya estaba metido en muchos fregaos como buen chorizo corrupto que era, de hecho ya lo había sustituido por Alierta.

La mejor TV de pago de la historia, empezó a morir el día que Telefónica se metió en ella, lo que os recuerdo, conllevó la salida de Vivendi, por mucho que siguieran en Sogecable, ya no tenían participación en la operativa de la plataforma. Hasta entonces, era rentable y ganaba dinero. Los banners, las moscas, la pérdida calidad, empezó con el nacimiento de Digital +

A ver si va a ser que la memoria selectiva la tienen otros.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 16:13

El Satelite tiene que desaparecer calidad horrible y menos calidades en HD una basura.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 16:32

Darth maül escribió: ↑23 Ago 2025, 13:36
Creo que tu interpretación es bastante erronea. CSD estaba destrozando a Vía Digital, hasta que empezaron a cambiar leyes para favorecer la compra de derechos a Telefónica. Cuando se fusionan, a Aznar ya le daba igual, gobernaba con mayoría absoluta y hacía lo que le daba la gana.
Telefónica en ese tiempo era presidida por Juan Vilallonga. Amigo desde niño de Aznar, llegó a la presidencia de Telefónica gracias a él. Cuando se fusionaron en 2002, a Aznar también le convenía no ligarse mucho a Vilallonga que ya estaba metido en muchos fregaos como buen chorizo corrupto que era, de hecho ya lo había sustituido por Alierta.

La mejor TV de pago de la historia, empezó a morir el día que Telefónica se metió en ella, lo que os recuerdo, conllevó la salida de Vivendi, por mucho que siguieran en Sogecable, ya no tenían participación en la operativa de la plataforma. Hasta entonces, era rentable y ganaba dinero. Los banners, las moscas, la pérdida calidad, empezó con el nacimiento de Digital +

A ver si va a ser que la memoria selectiva la tienen otros.
Me da que tienes memoria selectiva sobre que la plataforma era rentable. Una compañía no deja de ser rentable de un dia para otro
novatet

Mensaje por novatet » 23 Ago 2025, 16:42

por que lo mantienen??,pueden vender movistar Internet Radio mas movistar OTT y problema resuelto, y se ahorran costes de satélite.

No lo entiendo
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 23 Ago 2025, 17:21

Invitado escribió: ↑23 Ago 2025, 16:13 El Satelite tiene que desaparecer calidad horrible y menos calidades en HD una basura.
Basta con no tenerla si no te gusta, pero mucha gente sigue en satélite. Es lo mismo que si yo digo, este foro tiene que desaparecer porque dejan opinar a gente " invitada" y solo es para meter mierda y no ayuda nada al foro y al objetivo de ayudar e informar.
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
Responder
  • Vista para imprimir

52 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv