mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 3 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 27
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por Martin Crane » 28 Oct 2019, 09:35

Ya está disponible Apple TV en el Fire Stick. Lo he probado con el mío, que es básico de antes, y funciona perfectamente.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Nov 2019, 13:25

Resuelto el problema de cambiar idioma y subtítulos de Apple TV+ en el Fire Stick: hay que darle un par de veces hacia abajo en el mando redondo, eso nos muestra (arriba) los idiomas y los subtítulos.
DiaDelSoltero

Mensaje por DiaDelSoltero » 11 Nov 2019, 13:50

Martin Crane escribió:Lo he probado con el mío, que es básico de antes, y funciona perfectamente.
Y la calidad de visionado, que tal es??
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Nov 2019, 00:23

Yo lo veo con calidad HD (una estupenda HD, todo sea dicho), es lo que ofrece el Stick básico, aunque con el 4K obviamente se alcanzará una mayor resolución.

He probado también con un iMac 4K y se ve de maravilla. Quienes han probado con buenos equipos de sonido también cuentan que el sonido es muy bueno.
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cotton » 05 Dic 2019, 13:39

El Fire Stick 4K es una maravilla, pero tengo un pequeño "problema" con él. Cuando hago busquedas de peliculas por voz me salen resultados de Amazon Prime (estoy abonado, obviamente) de Netflix, de la cual no estoy abonado, y sin embargo no me muestra resultados de Movistar+ a la que si estoy abonado. Es más, busco una pelicula por voz que sé que está en Movistar+ y no me aparece en la busqueda. ¿A alguien más le pasa?
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 06 Dic 2019, 19:32

cotton escribió:Cuando hago busquedas de peliculas por voz me salen resultados de Amazon Prime (estoy abonado, obviamente) de Netflix, de la cual no estoy abonado, y sin embargo no me muestra resultados de Movistar+ a la que si estoy abonado.
Es que cuando incorporaron Alexa a todos los Fire TV comentaron que esta función de búsqueda por voz funcionaría desde el primer momento para Prime Video y que se iría incorporando poco a poco a las demás. Por lo visto todavía no le ha llegado el turno a Movistar+.

Yo creía que las búsquedas de Netflix también aparecían porque estaba abonado. En cuanto a Movistar habrá que seguir esperando
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 10 Dic 2019, 23:27

He probado a instalar en el firestick Kodi 18 junto con los plugins para Netflix, Amazon y HBO, y decir que los tres funcionan correctamente y se ve todo en HD. Esos tres plugins permiten ver nuestra suscripción a esos servicios desde dentro de Kodi. Dan la posibilidad de ver las series y películas sin rótulos sobreimpresionados (calificación de edad, botones de saltar intros...) ni reducciones de los créditos finales. Permite solucionar los subtítulos desincronizados de Amazon. Y creo que no hay aplicación oficial de HBO para firestick, así que con ese plugin es una manera de poder verlo.

El inconveniente que tienen esos plugins es que de momento no hay cambio automático de calidad según la velocidad de internet, por lo que si no hay buena conexión pueden producirse parones de imagen.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 23 Dic 2019, 18:42

He hablado con mi hermano y unos familiares míos, y a él le van a traer un Fire TV Stick básico. Me tenéis que aconsejar en aspectos como qué VOD están disponibles en tienda de apps, cuáles están por APK externa (en Xataka hablan de una app de Fire TV llamada Download, con browser nativo para descargar APK), y cómo se diferencia la calidad de imagen entre Fire TV Stick y ordenador.

Si moderación cree conveniente trasladar este mensaje a tema propio, se traslada y no pasa nada, pero el tema lo planteo.
@espaciompm
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 24 Dic 2019, 10:13

Yo me hubiese decantado por el Fire TV Stick 4K, independientemente de si la tv es 1080 o 4K, porque el 4K es más compatible con la instalación de apps mediante apk de AndroidTV.
Por ejemplo, tengo entendido que la apk de Sky no funciona en el Fire Stick "básico" debido a que corre una versión inferior de "pseudoAndroidTV" :ermm:
En mi caso, tengo un Fire Stick 4K a pesar de que mis tv son 1080 por ese motivo, además de que así tengo la posibilidad de enlazar un Echo Studio (cosa que con el "básico" no se puede).
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 30 Dic 2019, 10:54

Por si a alguien le interesa, el Fire TV Stick 4K vuelve a estar de oferta a 45€. No son los 40€ del Black Friday pero está muy bien :happy:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Ene 2020, 11:30

Tal como se comenta en el hilo de Filmin, ya existe una aplicación de dicha OTT para el Fire Stick, la he probado y viene a ser idéntica a la que tienen los televisores Samsung, con ese aspecto renovado que, por lo visto, no ha llegado todavía a todos los Android TV Box (quizá ahora sí que llegue, pues el Stick es básicamente eso, un Android TV compacto).

El mío es el básico antiguo, imagino que en el 4K se podrán ver en dicho formato los pocos contenidos que Filmin tiene en UHD, aunque no lo puedo verificar yo mismo. La calidad me parece buena, aunque es complicado comparar la que me da en un HD-Ready de 26" con la que tengo en el salón en una Smart TV 4K de 49", pero vamos, no veo defecto alguno en lo que ofrece el pequeño Fire Stick e imagino que en pantallas grandes se verá bien, pues cuando lo utilizaba en pantalla grande para ver Amazon o Netflix cumplía perfectamente.
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cotton » 03 Feb 2020, 18:29

Mitele ya esta para Fire Stick de Amazon :clapping: :clapping: :clapping:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Feb 2020, 13:48

MarioPrieto1995 escribió:He hablado con mi hermano y unos familiares míos, y a él le van a traer un Fire TV Stick básico. Me tenéis que aconsejar en aspectos como qué VOD están disponibles en tienda de apps, cuáles están por APK externa (en Xataka hablan de una app de Fire TV llamada Download, con browser nativo para descargar APK), y cómo se diferencia la calidad de imagen entre Fire TV Stick y ordenador.
De forma nativa, simplemente cogiéndolas de la tienda gratuita de aplicaciones (o preinstaladas), tenemos obviamente Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ Dispositivos (como el que se ve en una Smart TV, que se acerca bastante al deco, aunque no es igual), Filmin, FlixOlé y unas cuantas de los canales de TDT, también están algunas que no tengo, como Apple TV+, DAZN y otras. La aplicación para YouTube vuelve a ser nativa, pese a que durante un tiempo hubo que acceder desde el navegador.

HBO no está disponible de forma nativa, aunque comentan que con Kodi puedes acceder (si estás abonado), también falta Rakuten TV (está Rakuten Viki, que es otra cosa).

Download es una aplicación para descargas (está en la Store de Amazon) y efectivamente tiene un navegador incluido; puedes ponerle navegadores como el Amazon Silk, que viene de serie, o Firefox. Recomiendo instalar la tienda de Aptoide TV, aunque no está oficialmente en Amazon, pero puedes ponerla en tu móvil y luego trasladarla al Stick con alguna App de móviles como "Apps2Fire".

Muchas Apps de Android se pueden instalar, pero las que necesitan los Servicios Google no, a no ser que también se los instales, cosa que a mí no me sale por muchos tutoriales que siga al pie de la letra (tengo el Basic Edition de los primeros que vendieron oficialmente en España).

La calidad depende del proveedor, pero puedes conseguir con el básico una excelente imagen Full HD cuando ves cosas como Amazon Prime o Netflix, con otros dependerá de la calidad con que transmitan. Se aconseja comprar el 4K aunque tu tele no sea 4K, tanto porque te sirve para el futuro como porque parece que es más compatible incluso que el básico actual, pero eso ya es decisión del comprador, el HD se ve francamente bien.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Feb 2020, 12:55

Al final he caído en la tentación de comprarme un Mi Box S para el segundo televisor, el Fire Stick me va bien, pero eso de que se puedan poner ciertas cosas y a mí no me salga (HBO, por ejemplo) me ponía de los nervios, con lo cual le he quitado el Chromecast (se lo regalo a mi sobrina) y utilizaré el Xiaomi para todo, ya que incluso funciona como Chromecast 4K si es preciso.

Venía de serie con Android 8.1.9, pero se actualizó de inmediato a Android 9, con un aspecto más refinado e incluyendo por defecto Amazon Prime Video, el cual antes daba problemas y no podía conseguirse desde la Play Store.

De todo lo que tengo en mi Samsung Smart TV sólo me falta Rakuten TV, que puede usarse con la función Chromecast, aunque me sorprende que tenga versión para Android TV y no se pueda instalar en ese Box, pero sí, Rakuten me confirma hoy que no es compatible, quizá sea cuestión de esperar un poco, o de meterlo con un pen-drive. Tampoco está Microcanales, pero es algo tan anecdótico y prescindible que casi no merece la pena mencionarlo.

Me parece un equipo estupendo que convierte cualquier televisor en una Smart TV completa (el “botón rojo” se suple con las aplicaciones de cada grupo de canales), le puede faltar algo, pero ¿a qué plataforma no le falta algo?, y encima se suple con el Chromecast integrado.

Dicho Chromecast integrado presentaba fallos al actualizar a Android 9, pero seguí los consejos de unos tutoriales y basta con ir a la Play Store, darle a desinstalar y justo a continuación darle otra vez a instalar, con lo cual funciona de nuevo.

Comparado con el Fire Stick en el mismo televisor, la imagen del Mi Box S me parece mejor, aunque mi Stick es un básico de los primeros, quizá su equivalente 4K, del precio del Mi Box S, sí que esté a la misma altura. También podríamos citar que le falta al Xiaomi la App de Apple, que a día de hoy sólo consigo desde el Fire Stick, aunque no estoy suscrito.

Por lo demás, de momento mantengo conectado el Fire Stick, así que iré comparando e informando de novedades, incidencias y noticias de interés. No sé si vale la pena abrir un hilo nuevo para el Mi Box o para los Android TV Box en general, total, el Stick también lo es, aunque no se le nombre como tal.

EDITO para comentar que Rakuten TV se puede instalar muy fácilmente desde un lápiz de memoria.
Última edición por Martin Crane el 18 Feb 2020, 00:46, editado 1 vez en total.
Agatha

Mensaje por Agatha » 17 Feb 2020, 18:06

Sin duda un buen regalo de San Valentín... :w00t: aunque quizá sea mucha salsa para tan poco pollo tenerlo conectado a un televisor que no es ni siquiera Full-Hd.

Por otro lado, se comenta que HBO estará en la tienda de aplicaciones del Amazon Fire TV Stick en primavera.
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 3 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …