- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y la calidad de visionado, que tal es??Martin Crane escribió:Lo he probado con el mío, que es básico de antes, y funciona perfectamente.
Es que cuando incorporaron Alexa a todos los Fire TV comentaron que esta función de búsqueda por voz funcionaría desde el primer momento para Prime Video y que se iría incorporando poco a poco a las demás. Por lo visto todavía no le ha llegado el turno a Movistar+.cotton escribió:Cuando hago busquedas de peliculas por voz me salen resultados de Amazon Prime (estoy abonado, obviamente) de Netflix, de la cual no estoy abonado, y sin embargo no me muestra resultados de Movistar+ a la que si estoy abonado.
De forma nativa, simplemente cogiéndolas de la tienda gratuita de aplicaciones (o preinstaladas), tenemos obviamente Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ Dispositivos (como el que se ve en una Smart TV, que se acerca bastante al deco, aunque no es igual), Filmin, FlixOlé y unas cuantas de los canales de TDT, también están algunas que no tengo, como Apple TV+, DAZN y otras. La aplicación para YouTube vuelve a ser nativa, pese a que durante un tiempo hubo que acceder desde el navegador.MarioPrieto1995 escribió:He hablado con mi hermano y unos familiares míos, y a él le van a traer un Fire TV Stick básico. Me tenéis que aconsejar en aspectos como qué VOD están disponibles en tienda de apps, cuáles están por APK externa (en Xataka hablan de una app de Fire TV llamada Download, con browser nativo para descargar APK), y cómo se diferencia la calidad de imagen entre Fire TV Stick y ordenador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado