- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Abogo por un Cartoon Network que preestrene las series antes en el pago que en Boing y con un contenedor "Boomerang" vespertino con animacion clasica de Warner Bros y Hannah Barbera. Creo que no es nada descabellado y podria funcionar ahora que la television de pago esta en auge por las ofertas convergentes.ulp1 escribió:Yo recuperaría antes Boomerang...
Ya lo hacían. Y de hecho se reservaban algunas exclusividades (como Regular Show). Pero a ojo de alguien que quiere ahorrar en su economía doméstica, "emitían lo mismo" (y la boca de las operadoras replicaban el mensaje).ZWMA escribió:Abogo por un Cartoon Network que preestrene las series antes en el pago que en Boing(...)
La verdad es que es un poco increíble que Movistar Plus no ofrezca Boomerang, que es un canal más que infantil, es un canal familiar que puede sentar a toda la familia junta, pequeños y mayores: Looney Tunes, Garfield, El inspector Gadget, La pantera rosa, Porky, Scooby-Doo, La oveja Shaun, Tom y Jerry, etc.ulp1 escribió:Yo recuperaría antes Boomerang...
No comparéis Cartoon Network EN GENERAL CON LA NOSTALGIA Y TODO LO BONITO DE HACE 15 AÑOS CUANDO AÚN TENÍAMOS INFANCIA Y ETCÉTERA ETCÉTERA con lo que había antes de su cierre.axnspain escribió:Es que CARTOON NETWORK debe regresar a España, es necesario. Actualmente nos estan vendiendo un canal como BOING que nos estan haciendo ver que por que estrena los contenidos de "Cartoon Network" ya es lo mismo que esta señal y nada de eso.
CARTOON NETWORK no le llega a BOING ni a la altura del bordillo. Sintonizar "Cartoon Network" era una gozada con contenidos para todos los gustos, imagen cuidada, programacion variada con series como "Las supernenas, Vaca y Pollo, Shin Chan, etc...".
Pues mira, se ha confirmado para el año que viene que estrenarían Dragon Ball Superscg20 escribió:podría emitir animación y contenidos no emitidos en Boing como Sailor Moon Crystal, Angry Birds Toons, Sluglaterra, Viva el Rey Julien, Exygon, Mutan Busters, Sonic Boom, Totally Spies, Super Dragon Ball, Shin Chan, etc..
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08 y 22 invitados