mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:25
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
511 mensajes
  • Página 3 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 35
  • Siguiente

¿Te gustaría que Cartoon Network volviera a emitir? Encuesta

La encuesta terminó el 23 Jun 2020, 10:14

Si
84
65%
No
31
24%
Me da igual
14
11%

Votos totales: 129
Tu voto ha sido enviado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2016, 10:34

Invitado, creo que no me has entendido y que quizás estás demasiado ansioso por discutirme todo.
Lo que intento decir es que me da igual que en otros países también hagan las cosas mal, no me parece un argumento de peso para defender que se sigan haciendo mal aquí. Si luego resulta que como dices los canales Disney en otros países sí que hacen algunas cosas bien me parece perfecto, pero en todo caso cuando expreso lo que me pienso que es ideal en una parrilla no me parece importante lo que hagan otros canales en todo el mundo.
Por cierto, no es que siga que 'no son representativos de nada', sino que no me parecen UNA REFERENCIA sobre la que establecer lo que es ideal. Creo que el modelo ideal debe partir de lo que uno piensa, no estar condicionado por si en tal país emiten esto o lo otro.

Y respecto a lo de 'en qué quedamos', voy a intentar ayudarte repitiendo el tema otra vez más ya que parece que te cuesta:
Creo que todo el cine Disney da para mantener idealmente en buenas condiciones un canal Disney Channel trufado además de series originales. Eso a un nivel decente y sin repeticiones para aburrir. Ya si se quiere estirar el chicle igual vale el cuento de que mantienes dos o tres canales para series, uno para cine... y además sigues vendiendo tus pelis a otros canales de pago.
Esa es mi opinión, AL MARGEN de si otros canales en el mundo la suscriben o no. Por eso digo que no me parecen referencia de nada.
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 13 Nov 2016, 00:15

Ay, qué recuerdos, cómo me gustaba Vaca y Pollo; Johny Bravo; El Laboratorio de Dexter y Las Supernenas. Qué recuerdos allá por 1996. :clapping:
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
ZWMA
Contactar:
Contactar ZWMA
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por ZWMA » 13 Nov 2016, 01:08

ulp1 escribió:Yo recuperaría antes Boomerang...
Abogo por un Cartoon Network que preestrene las series antes en el pago que en Boing y con un contenedor "Boomerang" vespertino con animacion clasica de Warner Bros y Hannah Barbera. Creo que no es nada descabellado y podria funcionar ahora que la television de pago esta en auge por las ofertas convergentes.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Nov 2016, 01:30

ZWMA escribió:Abogo por un Cartoon Network que preestrene las series antes en el pago que en Boing(...)
Ya lo hacían. Y de hecho se reservaban algunas exclusividades (como Regular Show). Pero a ojo de alguien que quiere ahorrar en su economía doméstica, "emitían lo mismo" (y la boca de las operadoras replicaban el mensaje).

Respecto al 'contenedor de clásicos' viendo el panorama con el que se rigen a nivel mundial, lo veo inviable. De hecho, esta es la linea editorial de Turner a nivel internacional a día de hoy: Boomerang no emite series clásicas desde 2015. En parte de Europa (centro y este) y en Estados Unidos aún continúan emitiendo series clásicas como herencia, pero son eso, contenidos heredados, no es la linea que les interesa seguir en la actualidad.

Ojalá cada uno de nosotros fuera Turner :ermm: .

(he editado esto para dejarlo más claro, rectificando en algunos puntos)
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Nov 2016, 13:59

Lo mismo no, aunque tenan una programación muy parecida, a diferencia de que Cartoon Network era más estilo canal de pago y el otro era como la versión de estilo más cutre (aunque Boing había emitido mucha variedad de series y contenidos tanto de animación como live action).

Pero series como Shin Chan (que continua estrenando nuevos episodios) o Sargento Keroro no las ha emitido nunca Boing (Shin Chan porque en abierto ya se emite en Neox a través de Neox Kidz), y se emitían en Cartoon Network en la TV de pago.

El supuesto Cartoon Network actual pues podría hacer lo mismo emitir series CN Original antes aue en Boing y además diferenciarse aún más del canal ya que el Cartoon Network de la TV de pago podría emitir animación y contenidos no emitidos en Boing como Sailor Moon Crystal, Angry Birds Toons, Sluglaterra, Viva el Rey Julien, Exygon, Mutan Busters, Sonic Boom, Totally Spies, Dragon Ball Super, Shin Chan, etc... ya que no emiten en ningún canal de TV de pago y además se podría complementar con algunos pocos live action por la noche como The Evermoor Chronicles, The Avatars, etc... aunque el canal se centraría básicamente en la animación casi todo el día como en el resto de países que se centra en la animación. El resto de la noche y algunas horas los fines de semana emitir series CN Original de hace 4 y 8 años atrás y porqué no algun que otro clásico.

Boomerang emitiría todo el día clásicos, también clásico de estos que ahora han como "restaurado" con nuevos episodios típico de los Boomerang de los otros países i series pre ecolar también bastante típico de Boomerang. Pero además a esto le añadiría series de CN Oroginal de hace 8 y 10 años.

Pero bueno yo con un Cartoon Network con nuevos aires y renovado en TV de pago me conformo, además podría venir con versión HD ya que actualmente en España no se pueden disfrutar en alta definición los contenidos de Cartoon Network Original. Pues pienso yo que estaría bien tener disponibles los contenidos de Cartoon Network Original en HD a través de Cartoon Network HD vía TV de pago.
Última edición por scg20 el 14 Nov 2016, 03:52, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Nov 2016, 17:29

Es que CARTOON NETWORK debe regresar a España, es necesario. Actualmente nos estan vendiendo un canal como BOING que nos estan haciendo ver que por que estrena los contenidos de "Cartoon Network" ya es lo mismo que esta señal y nada de eso.

CARTOON NETWORK no le llega a BOING ni a la altura del bordillo. Sintonizar "Cartoon Network" era una gozada con contenidos para todos los gustos, imagen cuidada, programacion variada con series como "Las supernenas, Vaca y Pollo, Shin Chan, etc...".

La productora TURNER si fuera como debe ser deberia recuperar en España la señal de CARTOON NETWORK, con emision de ciertas series exclusivas que no llegaran a BOING hasta pasados unos 6-8 meses, recuperar clasicos del canal como "Shin Chan, Vaca y Pollo, etc..:" y abrir una franja dedicada al canal "BOOMERANG", en las que emitir y recuperar dibujos clasicos como "Los Picapiedra, Heidi, etc...".

El actual BOING de la TDT por mucho que sea gratis, es una mi...da que no sirve para nada. Tal como estaba antes, era muchisimo mejor, y ahora funcionaria mas, con eso de la gente tiene mas television de pago en sus hogares.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
ezusez
Contactar:
Contactar ezusez
Enviar mensaje privado

Mensaje por ezusez » 13 Nov 2016, 19:36

ulp1 escribió:Yo recuperaría antes Boomerang...
La verdad es que es un poco increíble que Movistar Plus no ofrezca Boomerang, que es un canal más que infantil, es un canal familiar que puede sentar a toda la familia junta, pequeños y mayores: Looney Tunes, Garfield, El inspector Gadget, La pantera rosa, Porky, Scooby-Doo, La oveja Shaun, Tom y Jerry, etc.

Imagino que será un problema de productoras; contratos, competencia, exclusivas ...
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Nov 2016, 20:28

¿Y porque Turner no comercializa el canal en España ya que formaba parte del "paquete" de Cartoon Network, quizás? Y eso si no contamos que se lo cargaron dos años antes de cerrar los dos canales...

El target familiar que podrían recoger no lo pongo en duda, pero si tenemos en cuenta que la mayoría de esas series que distribuyen a nivel internacional son reboots (que unos se dejarían ver y otros no tanto) podrían fallar ahí (en mi opinión, claro).
axnspain escribió:Es que CARTOON NETWORK debe regresar a España, es necesario. Actualmente nos estan vendiendo un canal como BOING que nos estan haciendo ver que por que estrena los contenidos de "Cartoon Network" ya es lo mismo que esta señal y nada de eso.

CARTOON NETWORK no le llega a BOING ni a la altura del bordillo. Sintonizar "Cartoon Network" era una gozada con contenidos para todos los gustos, imagen cuidada, programacion variada con series como "Las supernenas, Vaca y Pollo, Shin Chan, etc...".
No comparéis Cartoon Network EN GENERAL CON LA NOSTALGIA Y TODO LO BONITO DE HACE 15 AÑOS CUANDO AÚN TENÍAMOS INFANCIA Y ETCÉTERA ETCÉTERA con lo que había antes de su cierre.

Cartoon Network es necesario que regrese a España para acabar con el hambre en el mundo y terminar de una vez por todas con la crisis mundial... :lol: .

Reivindiquemos pero sin exageraciones, por favor. Que ya es la enésima vez.
scg20 escribió:podría emitir animación y contenidos no emitidos en Boing como Sailor Moon Crystal, Angry Birds Toons, Sluglaterra, Viva el Rey Julien, Exygon, Mutan Busters, Sonic Boom, Totally Spies, Super Dragon Ball, Shin Chan, etc..
Pues mira, se ha confirmado para el año que viene que estrenarían Dragon Ball Super :green: .
Hola.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Nov 2016, 03:55

Pues que emitan los episodios de Dragon Ball Super antes en Cartoon Network en TV de pago y en HD, y luego en Boing. Aparte que habrán series de las que he dicho y otras que no emitirá Boing aunque algunas como Dragon Ball Super las acabe emitiendo Boing, no creo que todas las que he dicho ni,la mayoría de las que salgan las vayan a emitirse en Boing u otros canales, ojalá vuelva Cartoon Network en TV de pago en HD, pero al menos que tengamos la versión SD de Cartoon Network en TV de pago como en casi todos los países del mundo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Nov 2016, 10:31

Al margen de si es más o menos realista y/o nostálgico todo esto...

A mi todas las series tipo Shin Chan y Dragon Ball ME SOBRAN en el Cartoon Network que imagino. Cosas así las prefiero en el Canal Panda de turno y/o en abierto. Para un CN ideal quiero TODO el contenido Cartoon Network original desde sus comienzos a los mas recientes y si puede ser en exclusiva o al menos en primicia. A eso le sumaría por supuesto Adult Swim al completo; también todas las series de animación Warner. Esto lo organizamos con una pequeña franja matinal para preescolar y otra clásica con Hanna-Barbera y cía; además de la de adultos y otra para series Warner-DC.
Con todo esto se queda un canal más que decente sin necesidad de manchar la parrilla con series externas que además no pintan nada con las que acabo de citar. Y con esto sobra Boomerang, también.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Dic 2016, 15:24

Pues ojalá vuelva Cartoon Network en 2017 y en TV de pago, los de Turner estan un poco estancados con el tema infantil en España, solamente disponemos de Boing en TDT... cuando otros países como Francia e Italia además de Boing tienen Cartoon Network, Boomerang (y además Toonami en Francia) y el resto de países casi todos por no decir todos los que tienen TV de pago tienen Cartoon Network y Boomernag (en Portugal solamente se puede contratar Cartoon Network aunque existe Boomerang en Portugal pero solamente está disponible para algunos países del África que hablan portugués de momento, pero sí se puede contratar Cartoon Network en Portugal).

Pues que menos que tener Cartoon Network en España en TV de pago que puede convivir perfectamente con Boing como antes y como hacen actualmente otros países, ojalá que en 2017 vuelva Cartoon Network como canal y en HD ya que actualmente en España ningún canal ofrece las series de Cartoon Network Original en HD, y los canales infantiles importantes como Disney Channel, Disney XD y Nickelodeon ya tienen versión HD en España.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Dic 2016, 16:04

Pues TNT o TCM podría emitir 1 hora diaria de series de animación infantil o crear una sección de unas 2 o 4 horas algunos días para emitir programación infantil de Cartoon Network

Otra opción a falta de un canal de Cartoon Network sería que TNT o TCM emitiera durante el día (de lunes a domingo) Cartoon Network por ejemplo de las 6 o 7 u 8 de la mañana hasta las 7:30 PM u 8 PM o 10 PM aproximadamente de la tarde/noche con series de Cartoon Network Original y algunas pocas más como Doraemon y Shin Chan (o solamente series de Cartoon Network Original que es la opción más fácil) y por las noches volver emitir el canal TNT o TCM.

Esta es la opción más fácil y económica para resucitar Cartoon Network en TV de pago aunque podría tener algunos inconvenientes.

-Algunas plataformas duplicarían en el dial el canal Cartoon Network/TNT o Cartoon Network/TCM (dependiendo o TNT o TCM compartiría emisión 1 de los 2 con Cartoon Network, los 2 por supuesto no) para que estuviera en el dial de cine/series y en el dial infantil.

-Algunas plataformas como Movistar+ quizás duplicarían la señal del canal de tal forma que la señal duplicada elegida para colocarse en el dial infantil se cortaría en el momento en que Cartoon Network diera paso a TNT o TCM (y volvería a re connectar la señal cuando TNT o TCM diera paso a Cartoon Network) mientras que la señal que se encuentra en el dial de cine/series no se cortaría en ningún momento.

-No sabemos cómo reaccionaría a audiencia si TNT o TCM compartiera canal con Cartoon Network aunque la audiencia en TV de pago no importa mucho.

-Tendrían que organizar diferente la publicidad y sponsors de una manera un poco diferente en TNT o TCM teniendo en cuenta que durante el día se emite programación infantil y durante al final de la tarde/inicio de la noche se emite una programación más enfocada a un público adulto.

Ventajas:

-Los de Turner se ahorrarían crear una señal nueva e idear una programación infanil de 24 horas.

-Las señales de TNT y TCM se emitenen HD con lo cual podríamos disfrutar de los contenidos de Cartoon Network en HD.

Otra opción que es la que más creo que nos atrae sería crear un canal 24 horas de Cartoon Network en SD y HD para TV de pago y quizás también lanzar Boomerang, o de momento recuperar Cartoon Network para la TV y punto.

Espero que estos de Turner se estén planteando la vuelta de Cartoon Network a España vía TV de pago para lanzaren 2017 sería buena idea y hace falta, no estaría mal que viniera con versión HD para poder disfrutar los contenidos de Cartoon Network en HD algo que actualmente no se ouede hacer en España, y esto que casi todos los canales infantiles tienen versión HD en España.
Última edición por scg20 el 11 Dic 2016, 03:52, editado 4 veces en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Dic 2016, 18:18

En esto no te doy la razon, pues las señales TNT y TCM separadas como estan ahora mismo es como mejor. En todo caso la productora TURNER deberia crear un canal con contenidos infantiles y juveniles integramente.

Podrian crear una señal que mezclase los contenidos de "Cartoon Network, Cartoonito y Boomerang", haciendo que haya contenido de sobra para rellenar diferentes franjas los 7 dias de la semana. El problema es que mientras este el pestiño de BOING, los de Turner no estan muy por la labor de volver a lanzarse al mercado del pago con una señal, aunque quien sabe, lo mismo en 2017 se les ilumina la bombilla, por que ya sabemos que las productoras son impredecibles y cuando menos lo esperamos se lanzan.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 12 Dic 2016, 00:04

Yo el Cartoon Network del que tengo buenos recuerdos es de aquel que veía en analógico vía satélite en abierto, en Inglés y compartiendo la señal con TNT Classic Movies, el actual TCM. Incluso cuando CSD los incluyó en su oferta de manera por separado, TNT y Cartoon Network en Español :happy: . Luego parece que lo quisieron dejar para dibujos más actuales, y crear Boomerang para dejarlo como contenedor de los dibujos clásicos. Al final Boomerang no cuajo y lo convirtieron en Cartoonito. Luego BOING, y al final los otros 2 canales KO.
Efectivamente la Cartton Network de hace más de 15 años no va a volver como bien dice videoFM5115. Muchos al final nos quedamos con el recuerdo de nuesta juventud/infancia....

90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Dic 2016, 10:52

Yo también tengo claro que la nostalgia juega un papel importante, personalmente siempre estuve enamorado de aquel Cartoon Network y de sus dibujos animados originales.

Pero al margen de eso, creo que es razonable pedir que un canal con tantos contenidos originales EXISTA al menos.

Tampoco estoy muy de acuerdo con lo que se propone en este hilo de compartir parrilla con TNT (con TCM aún menos) pero desde luego sería mejor que nada. Aunque podrían empezar por integrar sus contenidos de Adult Swim en una franja de madrugada como se llegó a hacer... y por las mañanas de los findes poner lo más destacado de estreno de sus originales para la audiencia más joven. Pero bueno, creo que eso no va a pasar más allá de tímidos experimentos como Robot Chicken o Regular Show.
Responder
  • Vista para imprimir

511 mensajes
  • Página 3 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …