bueno, subiéndole la nitidez mejoro la imagen, aunque esta claro que no es la solución. Es por no estar cambiando el modo pantallavisconti escribió:No hay porque o no habría porque tocar nada en la TV y menos subir la nitidez ( contraproducente) déjala en su punto neutro ,no se cuál será en esa LG,no ganas nada ,si me permites el consejo.alcaideweb escribió:hola a todos
apuntaros un caso mas, yo cambie al deco UHD hace un par de meses y observe que la perdida de nitidez y color era notable.
mientras que no había canales y películas en 4k lo he tenido configurado a 1080i manual pero ahora lo he puesto ya en automatico para poder ver los canales de futbol 4k ,las pelis/series y lógicamente he vuelto a perder nitidez. Tengo que poner mi oled lg 65e7v con nitidez máxima y subir color a 63 para mejorar algo.
lógicamente no puedo estar poniendo el deco a 1080i constantemente pues en ese caso no aparecerían en el dial los canales 4k ni vod 4k, es un rollo todo esto....
Pues claro que hay perdida pero ya ves, todos días veo nuevos comentarios en este y otros foros pero dicen que no somos ni 50 ,tela marinera
hay alguna diferencia en dejarlo en manual 2160/50p o en automatico 2160/50p ?