mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 06:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 169 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • …
  • 265
  • Siguiente
alcaideweb
Contactar:
Contactar alcaideweb
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por alcaideweb » 03 Oct 2018, 16:07

visconti escribió:
alcaideweb escribió:hola a todos

apuntaros un caso mas, yo cambie al deco UHD hace un par de meses y observe que la perdida de nitidez y color era notable.

mientras que no había canales y películas en 4k lo he tenido configurado a 1080i manual pero ahora lo he puesto ya en automatico para poder ver los canales de futbol 4k ,las pelis/series y lógicamente he vuelto a perder nitidez. Tengo que poner mi oled lg 65e7v con nitidez máxima y subir color a 63 para mejorar algo.

lógicamente no puedo estar poniendo el deco a 1080i constantemente pues en ese caso no aparecerían en el dial los canales 4k ni vod 4k, es un rollo todo esto....
No hay porque o no habría porque tocar nada en la TV y menos subir la nitidez ( contraproducente) déjala en su punto neutro ,no se cuál será en esa LG,no ganas nada ,si me permites el consejo.
Pues claro que hay perdida pero ya ves, todos días veo nuevos comentarios en este y otros foros pero dicen que no somos ni 50 ,tela marinera
bueno, subiéndole la nitidez mejoro la imagen, aunque esta claro que no es la solución. Es por no estar cambiando el modo pantalla

hay alguna diferencia en dejarlo en manual 2160/50p o en automatico 2160/50p ?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 16:10

israel1042 escribió:
Futboler0 escribió: En automático depende de tu TV se ajustará al máximo que permite tu TV. En mi caso es 2160p 50 FPS, y sí, lo veo exactamente igual que poniéndolo en 1080i o p.
Para que veáis que no es perlada mía, hay gente que incluso notando esa pérdida de nitidez han notado una mejoría en los últimos ....
Nunca he pensado que no fuese real que en tu caso y de otras personas lo veáis perfecto. Respeto y creo vuestra percepción igual que quiero que respeten y crean la mía.

Si es verdad que mi impresion muy personal es que se ve un poquito mejor que hace unos días cuando lo pongo en 2160p 50fps, poquito pero mejor. Suficiente para que este contento?, en absoluto. Lo sigo viendo peor en HD que los anteriores y no debería. Sigo esperando mejoras.

Yo, por ejemplo, a diferencia de visconti, si que estoy contento con el UHD que he percibido en alguna cosa. La calidad de la Torre oscura me parece muy buena, blacklist me parece muy buena y planeta azul, en mi humilde opinión, me hace disfrutar pegado a la tv. Que podría ser mejor? Es posible y respeto profundamente a quien opine eso.

Viendo la calidad UHD subido me daría con un canto en los dientes con que me solucionaran lo del HD, que para mi se ha convertido en lo prioritario, y la calidad UHD fuera la que tenemos actualmente, a falta de ver eventos en directo.

Un saludo.
Palabra de honor que iba a ponerlo ahora mismo ,acabo de ver La Torre oscura y coincido ,muy buena calidad ,me ha gustado mucho ,lo que más me ha gustado de todo lo 4k visto hasta ahora junto a Planeta Azul ,bueno,edito,lo que mas no lo único,poruqe no vi el 4k en "El tamaño importa"ni en "El dia de mañana " y alguna cosa mas,aún creo que para fibra podría ser perfectamente un poco más ,pero me ha gustado,mucho .
Como todo no podía ser perfecto he percibido como un ligero temblor en las imágenes no muy frecuente ni muy exagerado pero ahí estaba y me ha molestado bastante.
No hablo de cortes o pixelaciones o emborronamiento,era como un temblor ,un tirón una falla en el movimiento de la imagen ,del fotograma.
Lo observé también ayer en otra película y no me ha pasado nunca en ninguna otra cosa
Última edición por visconti el 03 Oct 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 03 Oct 2018, 16:12

Cierto, yo también lo percibí ayer y era muy molesto.
Soedtv

Mensaje por Soedtv » 03 Oct 2018, 16:49

Buenas.
A mi eso me ha pasado, que a veces la imagen me ha hecho algo raro, y lo solucione quitando el slow motion o algo asi en los ajustes de tv...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 16:53

Vale pues ya veo que no es cosa mía ,menos mal,no se de que dependerá eso.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2018, 16:54

Para una tele 1080p (full hd) el decodificador 4k ¿aumenta la calidad teórica de visualización (entiendo que puede haber decos defectuosos y/o que modifiquen el software para eliminar los problemas actuales) con respecto a un zyxel nano? ¿O el zyxel nano ya da calidad 1080p y la única ventaja de cambiarlo es la rápidez del deco?
gamino80
Contactar:
Contactar gamino80
Enviar mensaje privado

Mensaje por gamino80 » 03 Oct 2018, 20:12

Hola, alguien por casualidad sabe si el desco uhd 4k cableado autoinstalable de 20€ trae incluido el cable hdmi?
gracias
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 20:35

Soedtv escribió:Buenas.
A mi eso me ha pasado, que a veces la imagen me ha hecho algo raro, y lo solucione quitando el slow motion o algo asi en los ajustes de tv...
Si sí tengo todo eso en off ,motionflow en mi caso ,el interpolador ,invento del demonio ...
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 03 Oct 2018, 20:36

gamino80 escribió:Hola, alguien por casualidad sabe si el desco uhd 4k cableado autoinstalable de 20€ trae incluido el cable hdmi?
gracias
No lo trae
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 04 Oct 2018, 00:59

Hoy he hecho la prueba con la canción inicial/grupal de OT. Había globos de diferentes colores y tamaños por el plató, a parte de una puesta en escena colorida en general. En la TDT lo he visto en directo y pixelaba que era un horror. Después lo he visto por Youtube y también pixela. Por último lo he visto a través del U7D/ver desde el inicio de M+ y no pixelaba NADA. Podéis comprobarlo vosotros mismos. Por esto no entiendo los comentarios que dicen que ven los canales HD incluso peor que por la TDT. GOL HD ya digo que desde el lunes lo veo especialmente bien. Lo siento mucho por los que tenéis los problemas de nitidez, pero yo en mi TV Samsung con todas las mejoras desactivadas veo todo estupendamente. Respecto al 4K sí estoy de acuerdo en todo lo que comentáis. Hay contenidos que tienen una calidad espectacular (como las series, Planeta Azul o películas como La Torre Oscura), y otras con menos espectacularidad. Pero habría que comparar la misma película en un BluRay4K o en un servicio OTT para poder decir si es cosa de la película o de M+.
gamino80 escribió:Hola, alguien por casualidad sabe si el desco uhd 4k cableado autoinstalable de 20€ trae incluido el cable hdmi?
gracias
Movistar (1002) suele llamar para preguntar y te lo pueden proporcionar sin coste adicional.
Invitado escribió:Para una tele 1080p (full hd) el decodificador 4k ¿aumenta la calidad teórica de visualización (entiendo que puede haber decos defectuosos y/o que modifiquen el software para eliminar los problemas actuales) con respecto a un zyxel nano? ¿O el zyxel nano ya da calidad 1080p y la única ventaja de cambiarlo es la rápidez del deco?
Movistar de momento no tiene nada en 1080p, así que tengas el desco que tengas lo verás todo en 1080i en una TV FHD
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 04 Oct 2018, 08:20

¿Que tendrá que ver que por el deco no pixele, porqué por fibra tiene mejor bitrate, resolucion, etc.. con que digamos que con el deco UHD se vea con menor nitidez y que se vea como una neblina que lo emborrona todo?

Son dos cosas distintas, nadie discute que el deco muestre mejor resolucion o que le llegue mas bitrate que por la TDT, lo que se está diciendo es que se ve con menos nitidez.
El otro día empecé a ver la serie de Antena 3 "presunto culpable" por el deco y no pude aguantar mas allá de unos minutos y la teminé viendo por la TDT donde se veia mucho mejor.
Con el deco HD siempre veía las series de las generalistas y era una gozada y con este deco no puedo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Oct 2018, 08:39

LJS en comunidad Movistar:

Que estamos en ello, tanto con esto de la falta de nitidez que comentáis algunos usuarios, como lo del audio y los ajustes del avance y rebobinado rápidos, lo dije y lo mantengo, porque es así.

No tenemos fechas disponibles porque el equipo de desarrollo está también en otros temas, como Netflix (que solo es un ejemplo), que hacen que no se pueda acometer todo a la vez. Y, además, no es fácil saber cual es el origen del problema dada la diversidad y falta de estandarización del mercado de televisores.

Por otro lado, tampoco es conveniente lanzar actualizaciones SW continuas a la planta de descodificadores, hay que lanzarlas por "lotes" de mejoras.

Todo lo anterior, no es incompatible con que os sugiera que llaméis al 1002 para denunciar el caso, porque es la forma de que los técnicos vean los síntomas en muchos tipos de televisores y toda esa información ayude a los equipos de desarrollo a diagnosticar el problema y, con ello, a corregirlo adecuadamente.

Un saludo.

Yo ya digo que no creo que mienta a conciencia pero transmite lo que le dicen que diga ,sigo pensando que no tiene solución vía actualización.
Son conocedores del problema hace cuánto ...1 año?

Nada Divad si somos 4 gatos ni el 5% dicen por ahí.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 04 Oct 2018, 08:41

Divad escribió:¿Que tendrá que ver que por el deco no pixele, porqué por fibra tiene mejor bitrate, resolucion, etc.. con que digamos que con el deco UHD se vea con menor nitidez y que se vea como una neblina que lo emborrona todo?

Son dos cosas distintas, nadie discute que el deco muestre mejor resolucion o que le llegue mas bitrate que por la TDT, lo que se está diciendo es que se ve con menos nitidez.
El otro día empecé a ver la serie de Antena 3 "presunto culpable" por el deco y no pude aguantar mas allá de unos minutos y la teminé viendo por la TDT donde se veia mucho mejor.
Con el deco HD siempre veía las series de las generalistas y era una gozada y con este deco no puedo.
Tal cual,lo comentado tantas veces por tantos,es inútil yo ya no le rebato ....
Última edición por visconti el 04 Oct 2018, 09:37, editado 1 vez en total.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Oct 2018, 09:05

gracias
A mí me lo proporcionaron por participar en la beta, al llamarme por teléfono me preguntaron si tenía cable HDMI, dije que sí y me llegó una caja que no contenía dicho cable. Creo que lo incluirán, pues el primer deco que me pusieron pocos meses antes, el HD, sí que lo llevaba en la caja, aunque no te lo puedo asegurar para casos como el que citas, igual dan por hecho que todos van a cambiar uno por otro y que ya lo tienen, aunque a mi entender debería contenerlo.

Dejé el cable Ethernet pese a que me enviaban uno nuevo (el otro también estaba nuevo), también obviamente el HDMI, aunque cambié el de alimentación, con su transformador, porque considero muy importante ponerle a cada equipo su fuente de alimentación, quizá fueran iguales, pero ya puestos mejor lo cambio, por si acaso. Al devolverlo metí en la caja el del deco HD, el Ethernet no recuerdo ahora si lo retorné o no (aseguraría que sí, pero no lo recuerdo).
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 04 Oct 2018, 09:08

Nada visconti, somos unos incomprendidos :) ya hasta hay que tomarselo con humor porque si no darian ganas de tirar el deco por la ventana..en fin..

Por cierto una cosa que me gustaría saber es si alguno de los que también han notado esa falta de nitidez han conseguido que les cambiasen el deco y se les ha solucionado el problema o sin embargo
el resultado ha sido el mismo.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 169 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 167
  • 168
  • 169