mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 10:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 154 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 265
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Futboler0 » 25 Sep 2018, 23:07

En el desco virtual ha aparecido un M F1 UHD. Parece que ya vemos luz al final del túnel (teniendo en cuenta que carreras de F1 sólo quedan la de este fin de semana, 3 en octubre y 2 en noviembre)
dm_jose escribió:Eso sí yo hice lo que tu nunca habrás hecho ni que es probar ambos decos a la vez uno a cada entrada de las diferentes TV y viendo claramente con solo cambiar de entrada la tv una imagen y otra y las diferencias obvias que ya me había dado cuenta al poner por primera vez el deco 4k.
Falso. Tienes en este mismo hilo varios comentarios míos indicando que he realizado pruebas tanto en mi TV HD como en mi TV 4k, ambas de la marca Samsung, de los años 2015 y 2017 respectivamente, con el desco WiFi HD que tengo como Multi+ y con el desco WiFi 4K conectados a la misma TV y no noto ninguna diferencia. Por cierto, también hay una minoría que nota una pérdida de color, y eso no nos pasa a la mayoría.
visconti escribió: Me encantaría saber de dónde sacas ese 10% ,yo repaso el hilo en cuestión de la comunidad Movistar y me parece a mí que es bastante más de un 10% y si repaso este tres cuartos de lo mismo ,eso sin contar la gente que no se da cuenta
Ya lo expliqué aquí, movistar calcula que afecta a un 10% de los usuarios en base a las encuestas fin de beta recibidas y a las quejas recibidas con la instalación comercial de los nuevos descos en relación a las instalaciones totales realizadas. En los foros ya sabemos que obviamente va a haber muchas más quejas que gente que entre a decir que lo ve bien.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 26 Sep 2018, 05:06

Bueno, la pregunta es ¿los qué somos abonados a Movistar+ pedimos ya el nuevo deco 4K o esperamos a ver si solucionan esos supuestos problemas técnicos? qué esto ya es un culebrón interminable :crazy:
Don't let your children watch television, until they know how to read
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Sep 2018, 08:02

¿Nadie nota, aparte del volumen, que algunos días el sonido se escucha entrecortado, como con microcortes?, generalmente se soluciona con un réset, pero es un incordio y cuando no falla una cosa falla otra. Sinceramente, esperaba menos problemas de la fibra, no sé si es por haber tomado la pésima decisión de participar en la beta 4K o qué, con lo bien que estaba con el deco HD.

Por otra parte, el retraso en emitir lo que sea en UHD resulta patético y sorprendente, máxime cuando antes del verano tenían dos canales y cuando en otras plataformas españolas hace tiempo que tienen canales 4K.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Sep 2018, 09:40

No he tenido problemas de sonido ( al margen del común del sonido bajo) , sinceramente,aunque no lo estoy usando mucho tampoco ,me pongo de muy mala leche cada vez que me pongo algo.
El otro día viendo a mi equipo en Gol HD hasta mi pareja se dio cuenta y pensaba que lo estaba viendo por TDT y como siempre digo viendo pelis en VOD es evidente .
Como siempre he dicho espero a la llegada e implementación del 4k ( máximo Enero) y a la solución del problema del deco ( que me temo no va a llegar )para tomar decisiones, aunque de fusión series por puedo bajar ya,que pena.
Y además veo que las pruebas parecen de cables de deportes y fútbol y tal que me gusta pero no para pagar con ello , ni estoy abonado a ese paquete.
A ver qué nos dan de películas ,series y documentales en 4k,que es lo que me interesa y me da que van a primar deportes
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 26 Sep 2018, 09:46

Yo creo, leyendo los foros que la mayoría de los que nos quejamos venimos de tener el arris negro plano que daba una calidad muy buena.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 26 Sep 2018, 10:20

---->Mour<-----, yo antes del arris negro plano tuve un zyxel nano v2 y pese a que iba muy lento por los menús la calidad de imagen era igual de buena que el arris negro plano, pero vamos que es lo normal lo que ha habido siempre, he tenido 3 cafeteras distintas SD, 3 iplus HD ( el t10, el p11 y el t20) y dos decos de movistar + (el zyxel y el arris) y todos se han visto perfectos como se tiene que ver una señal digital, sin tratar ni procesar, tal cual llega. Este deco filtra la imagen eligiendose cualquiera de las resoluciones de salida que se elijan, no hay un solo caso de aparato en la historia de la era digital que muestre una imagen menos nitida en una tele que otro anterior sin procesarla y filtarla para emborronarla, por mucho que haya gente incluida movistar que diga que el aparato es selectivo con las teles, ningun aparato en temas de nitidez de una señal digital lo puede ser.

Lo del sonido bajo se arregla en 5 minutos si se ponen, aumentando la ganancia de la señal de entrada (eso lo hace hasta un spectrum) o quitando el proceso que hace que pierda el volumen, pero es mas fácil no hacer nada y decir que estan trabajando en ello 4 meses o lo que es peor que no saben porqué pasa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en un aparato diseñado por arris para ellos!!!!!!!!!

Y lo de la Formula 1 en pruebas 4k roza ya el ridículo acabando ahora los GP. Emisiones en prueba de futbol cuando no habia liga , cuando empieza la competición lo quitan y ahora parece que van a hacer lo mismo. Pero tranquilos que siempre habrá gente que lo entienda y los defienda.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Sep 2018, 10:37

Efectivamente es como un filtro, un procesado ,como si llevara un súper resolución o reductor de ruido o algo así ,la imagen se emborrona, es mas densa,más procesada menos realista,menos nítida
Kimpenbe

Mensaje por Kimpenbe » 26 Sep 2018, 11:41

Martin Crane escribió:el retraso en emitir lo que sea en UHD resulta patético y sorprendente
Sorprendente no tanto, conviene recordar que Movistar+ cuenta con los medios IPTV de Imagenio y con los medios SAT 'heredados' de DTS, dónde no ha habido evolución técnica, ni en un caso ni en otro. Y han pasado un montón de años.

Por eso es SAT están como están, pero igualmente por eso en IPTV muchas ventanas deportivas ocasionales van en calidad dudosa SD, pese a no haber en IPTV limitación de espacio, pero si que en realidad lo que hay es limitación de calidad debido a la obsolescencia de sus medios técnicos.

El UHD va a entrar, pero despacio porque los nuevos equipos para implementarlo por parte de Movistar los van adquiriendo a modo de pruebas internas a cuentagotas.

La (cruda) realidad es que los equipos IPTV de Orange o Vodafone son más 'modernos'. :bye2:
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 26 Sep 2018, 12:50

Kimpenbe, hombre claro que es sorprendente que Vodafone y Orange en el mismo plazo de tiempo hayan tenido tiempo y dinero para cambiar sus equipos centrales y Movistar con un mayor numero de abonados e ingresos no. Y lo del SAT no tiene nada que ver en este caso , el espacio del satélite es bastante mas limitado y caro, el primer paso seria dar un servicio 4k en fibra y lo están haciendo lento y mal. Canal + les dejo un muy buen legado que poco a poco se han ido cargando en estos últimos años. Por ponerte un ejemplo el Iplus un deco con 11 años de antigüedad le da mil patadas en características y conexiones a los decos de movistar y mas al nuevo 4k que no es capaz de mostar bien los contenidos SD -HD y 11 años en tecnología es un abismo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 26 Sep 2018, 14:22

Dm_jose, eso es falso. Canal+ no le dejó para nada un buen legado y no ha sido movistar el que lo ha ido estropeando. Al revés, canal+ dejó unas instalaciones en Tres Cantos absolutamente desfasadas, y es movistar la que poco a poco va actualizando los equipos a HD y 4K, a cuentagotas eso sí, pero fruto del mal estado en el que estaban. Son estos equipos anticuados los que hacen que no podamos tener todos los Multis en HD, los SD se vean peor que en los 90, etc. Poco a poco los van cambiando, permitiendo así la emisión de varios canales 4K, de más Multis en HD y mejorar la calidad de algunos SD
Mour escribió:Yo creo, leyendo los foros que la mayoría de los que nos quejamos venimos de tener el arris negro plano que daba una calidad muy buena.
En eso estoy de acuerdo. Puede ser que el negro plano diera una calidad de imagen mayor que otros descos? Porque yo sólo he tenido el WiFi HD y el WiFi 4K, y de verdad que no noto ninguna diferencia de nitidez entre ambos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 26 Sep 2018, 14:22

Mour escribió:Yo creo, leyendo los foros que la mayoría de los que nos quejamos venimos de tener el arris negro plano que daba una calidad muy buena.
¿Te refieres a este?
Imagen

Si es así, no dejo que me lo cambien a no ser que el nuevo se vea y se oiga igual de bien o a no ser que tenga en la oferta tve4k y movistar series 4k + seriesmanIA 4K
israel1042
Contactar:
Contactar israel1042
Enviar mensaje privado

Mensaje por israel1042 » 26 Sep 2018, 14:29

Hola a todos. En mi caso ni siquiera es comparando con el arris plano, se ve peor que un adb 2840 que es el que tenía previamente, es más, se ve peor que un zyxel puesto en la misma tv ( lg oled c7 65 pulgadas ), aparatos ambos con unos cuantos años de recorrido como vereis.

Un saludo.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Sep 2018, 14:43

AlexHD escribió:
¿Te refieres a este?
Imagen

Si es así, no dejo que me lo cambien a no ser que el nuevo se vea y se oiga igual de bien o a no ser que tenga en la oferta tve4k y movistar series 4k + seriesmanIA 4K
Si ese o uno igual que ese pero con la carcasa como el router HGU.
No lo cambies de momento....
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Sep 2018, 14:46

Futboler0 escribió:Dm_jose, eso es falso. Canal+ no le dejó para nada un buen legado y no ha sido movistar el que lo ha ido estropeando. Al revés, canal+ dejó unas instalaciones en Tres Cantos absolutamente desfasadas, y es movistar la que poco a poco va actualizando los equipos a HD y 4K, a cuentagotas eso sí, pero fruto del mal estado en el que estaban. Son estos equipos anticuados los que hacen que no podamos tener todos los Multis en HD, los SD se vean peor que en los 90, etc. Poco a poco los van cambiando, permitiendo así la emisión de varios canales 4K, de más Multis en HD y mejorar la calidad de algunos SD
En eso estoy de acuerdo. Puede ser que el negro plano diera una calidad de imagen mayor que otros descos? Porque yo sólo he tenido el WiFi HD y el WiFi 4K, y de verdad que no noto ninguna diferencia de nitidez entre ambos.
El wifi HD era como el Arris plano negro pero con carcasa tipo hgu ,yo tuve el arris plano negro y luego el que era como el router hgu de estética ( versión cableado) ambos se veían iy funcionaban igual, estupendamente,mejor que el 4k , notablemente en ocasiones ,como se ha dicho hasta la saciedad y cada vez más gente dice lo aprecia así y espera a que este masivamente implementado....
Última edición por visconti el 26 Sep 2018, 14:50, editado 1 vez en total.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 26 Sep 2018, 14:49

VisconTi, tal vez solo pueda librarme los primeros días de Octubre, pero como son 31 días y se supone que el cambio se hará en 2 meses, si no recuerdo mal. A ver cuanto me libro de tener que aceptar el nuevo.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 154 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155