Falso. Tienes en este mismo hilo varios comentarios míos indicando que he realizado pruebas tanto en mi TV HD como en mi TV 4k, ambas de la marca Samsung, de los años 2015 y 2017 respectivamente, con el desco WiFi HD que tengo como Multi+ y con el desco WiFi 4K conectados a la misma TV y no noto ninguna diferencia. Por cierto, también hay una minoría que nota una pérdida de color, y eso no nos pasa a la mayoría.dm_jose escribió:Eso sí yo hice lo que tu nunca habrás hecho ni que es probar ambos decos a la vez uno a cada entrada de las diferentes TV y viendo claramente con solo cambiar de entrada la tv una imagen y otra y las diferencias obvias que ya me había dado cuenta al poner por primera vez el deco 4k.
Ya lo expliqué aquí, movistar calcula que afecta a un 10% de los usuarios en base a las encuestas fin de beta recibidas y a las quejas recibidas con la instalación comercial de los nuevos descos en relación a las instalaciones totales realizadas. En los foros ya sabemos que obviamente va a haber muchas más quejas que gente que entre a decir que lo ve bien.visconti escribió: Me encantaría saber de dónde sacas ese 10% ,yo repaso el hilo en cuestión de la comunidad Movistar y me parece a mí que es bastante más de un 10% y si repaso este tres cuartos de lo mismo ,eso sin contar la gente que no se da cuenta