mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 22:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 143 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • …
  • 265
  • Siguiente
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Honan » 13 Sep 2018, 09:39

Con_Fusión escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo con registro, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y escribiendo como invitado, la verdad que es de gran ayuda y he resuelto muchas dudas.
El ultimo mensaje que he escrito como invitado al no publicarse al momento se ha quedado en paginas atrasadas, asi que lo vuelvo a copiar y lo pongo a continuación, disculpar por duplicarlo.
Tengo satelite y el IPLUS C20.
Casi estoy convencido a cambiarme a la fibra aprovechando la oferta de un año, pero oyendo vuestros comentarios del nuevo deco 4K me estoy echando para atrás, la verdad que estoy muy contento con la calidad de imagen y el funcionamiento de mi IPLUS C20, se que la fibra tiene muchas ventajas, pero si me cambio y me va a empeorar la imagen no me compensa, he de decir que antes tenia un T10 y ahi si que no dudaria ya que se colgaba muy a menudo y y la interfaz muy lenta.
Los que pasasteis del satelite a fibra con el nuevo deco os empeoro la imagen?.
Invitado
Mi consejo: cámbiate. La fibra gana al satélite.

Yo soy de los que ha probado el deco 4k cableado y considero que se ve peor, mi tv es HD y el HD pierde con ese deco. La cuestión es que, como has podido leer, depende de la marca de TV que tengas, depende de tu nivel de exigencia (sin menosprecios), depende de muchos factores.
¿Cómo lo he solucionado? He podido conseguir un ARRIS y asunto resuelto. Estaré pendiente de posibles actualizaciones del deco 4K e iré probando hasta que logren que se vea mejor (tengo la esperanza).

Eso si, como experiencia de uso (yo hice ese paso Satélite a fibra), mil vueltas
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 13 Sep 2018, 09:40

Soedtv escribió:Mi consulta es si esos canales los abren antes de cada partido (Madrid y barsa),
Los "abren" para que los abonados que tengan contratados esos canales puedan ver el partido en 4K.
Involución
gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por gosmanbcn » 13 Sep 2018, 10:11

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Voy por el segundo televisor 4k, asi que ya hace tiempo que conozco la tecnologia, es mas, solo dire que trabajo en el sector, mediapro, telefonica broadcast services, etc... y hace años que produzco contenidos en uhd en españa, pero por desgracia, para emision en el extrangero. Soy el primero que llevo queriendo tener contenido desde entonces, asi que los retrasos como UHD en 2017, en verano, despues de verano, cuando empiece la liga, tambien los he vivido con rabia.
Hay muchas cosas de movistar que no me gustan, pero hay mas cosas que si me gustan de ellos, en comparacion con el resto de teleoperadoras del pais en lo global.

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 13 Sep 2018, 10:14

jramon escribió:Para ayudarte a decidir en el cambio, hazlo, el satélite tiene y tendrá cada vez mas diferencias en canales HD.
Si tu tele no es 4k seguro que no aprecias diferencias con el cambio.
Si tu tele es 4k puede que la apreciación del HD al configurar la salida en 4k, como dicen algunos usuarios, sea distinta, pero merece la pena el cambio tanto por los servicios de fibra como por tener canales en hd que en sat son un pobre sd. Espero te sirva de ayuda
Gracias por tu respuesta jramon.
Entonces entiendo que quienes notan esa mala calidad son los que tienen televisor 4K?.
Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 13 Sep 2018, 10:22

Honan escribió:
Con_Fusión escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo con registro, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y escribiendo como invitado, la verdad que es de gran ayuda y he resuelto muchas dudas.
El ultimo mensaje que he escrito como invitado al no publicarse al momento se ha quedado en paginas atrasadas, asi que lo vuelvo a copiar y lo pongo a continuación, disculpar por duplicarlo.
Tengo satelite y el IPLUS C20.
Casi estoy convencido a cambiarme a la fibra aprovechando la oferta de un año, pero oyendo vuestros comentarios del nuevo deco 4K me estoy echando para atrás, la verdad que estoy muy contento con la calidad de imagen y el funcionamiento de mi IPLUS C20, se que la fibra tiene muchas ventajas, pero si me cambio y me va a empeorar la imagen no me compensa, he de decir que antes tenia un T10 y ahi si que no dudaria ya que se colgaba muy a menudo y y la interfaz muy lenta.
Los que pasasteis del satelite a fibra con el nuevo deco os empeoro la imagen?.
Invitado
Mi consejo: cámbiate. La fibra gana al satélite.

Yo soy de los que ha probado el deco 4k cableado y considero que se ve peor, mi tv es HD y el HD pierde con ese deco. La cuestión es que, como has podido leer, depende de la marca de TV que tengas, depende de tu nivel de exigencia (sin menosprecios), depende de muchos factores.
¿Cómo lo he solucionado? He podido conseguir un ARRIS y asunto resuelto. Estaré pendiente de posibles actualizaciones del deco 4K e iré probando hasta que logren que se vea mejor (tengo la esperanza).

Eso si, como experiencia de uso (yo hice ese paso Satélite a fibra), mil vueltas
Gracias por tu respuesta Honan.
Mi tv es HD LOEWE INDIVIDUAL 32".
El modelo ARRIS que conseguiste es esteticamente igual al 4k pero de tamaño mas grande?.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 10:41

Invitado(s) (son legión!! :lol: ), fracaso será lo de ORANGE, pero la gestión del UHD en MOVISTAR lo es TAMBIÉN. Eso es lo que vería una persona objetiva, no una que viene al foro a defender lo indefendible. ;)
En efecto había planes oficiales de despliegue 'hechos publicos'. Por tanto toda tu defensa se va por el retrete.
De la competencia se debe hablar así como de otros factores, para llegar a una conclusión: ¿te parece normal que en este contexto a 13 de septiembre de 2018 no haya fecha para contenidos UHD en una compañía como MOVISTAR? En efecto, VODAFONE y ORANGE continúan haciendo el ridículo en calidad de TV y algunas otras cosas cuando se comparan con MOVISTAR. Pero precisamente por este nivel superior en casi todo lo demás, el ridículo de MOVISTAR en UHD es más evidente e innegable. Pero tú en cambio sigues negando lo evidente y defendiendo a esta compañía a capa y espada en TODO, sin matices. ¿Te das cuenta del nivel de tu argumentación?

gosmanbcn, si también has vivido estos retrasos con rabia no comprendo que entres al hilo a criticar tan amargamente a aquellos que también experimentamos esa sensación. De hecho no tiene ningún sentido que lo hagas. A mi también me gustan más cosas de MOVISTAR de las que me disgustan... pero no entro a criticar así a los que se quejan de la plataforma.
Última edición por Malcontent el 13 Sep 2018, 15:26, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Sep 2018, 10:44

josezkaos:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Última edición por visconti el 13 Sep 2018, 10:47, editado 2 veces en total.
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 13 Sep 2018, 10:46

Con_Fusión escribió:Gracias por tu respuesta Honan.
Mi tv es HD LOEWE INDIVIDUAL 32".
El modelo ARRIS que conseguiste es esteticamente igual al 4k pero de tamaño mas grande?.
Si, estéticamente como el 4k . Pero de tamaño es más pequeño que el 4k.
Honan
Contactar:
Contactar Honan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Honan » 13 Sep 2018, 10:52

Con_Fusión escribió: Entonces entiendo que quienes notan esa mala calidad son los que tienen televisor 4K?.
Mi TV no es 4K y soy uno de ellos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 10:56

josezkaos:

gosmanbcn
Contactar:
Contactar gosmanbcn
Enviar mensaje privado

Mensaje por gosmanbcn » 13 Sep 2018, 11:28

josezkaos:

Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 11:37

josezkaos:

A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Soedtv

Mensaje por Soedtv » 13 Sep 2018, 11:43

Kermy escribió:
Soedtv escribió:Mi consulta es si esos canales los abren antes de cada partido (Madrid y barsa),
Los "abren" para que los abonados que tengan contratados esos canales puedan ver el partido en 4K.
Muchísimas gracias! Si, yo actualmente tengo los canales de fútbol incluido el partidazo. Pues a ver si este fin de semana tengo la suerte de poder disfrutarlo
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 12:43

SoedTV, de momento este fin de semana NO habrá ninguna emisión en 4K, llevamos así desde que comenzó la temporada.

A los usuarios que preguntan por el cambio de SAT a fibra, Con_Fusión creo, al instalador le puedes pedir que te ponga un desco HD más viejo (si no tienes TV 4k ni intención de comprarla), seguro que lleva algunos encima. Aunque con una TV HD de 32" yo diría que puedes coger el desco 4K perfectamente.

A los demás, esta es la información que he podido conseguir de mis contactos. Por primera vez no me pueden dar ningún motivo para el retraso, ni una fecha aproximada del lanzamiento. Simplemente esperan hacerlo cuanto antes, en octubre. Lo que no me gusta es que vaya a coincidir (posiblemente) con el lanzamiento de la nueva interfaz. Dicho esto, me aseguran que la espera valdrá la pena, veremos. Y en mi opinión, usarán el clásico de finales de octubre para publicitarlo (aunque se lanzara unas semanas antes).
También decir que ESTA VEZ sí que había una fecha confirmada, y es que en movisfera, en el post de las competiciones de fútbol, se puede leer desde hace más de un mes: " Además, en el mes de septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol." Cosa que parece que no van a cumplir.
Por lo demás, repito que NO habrá un nuevo desco, ni una nueva versión mejorada, son los dos descos 4K que conocemos, con nuevo mando e interfaz.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Sep 2018, 13:04

LJS en comunidad Movistar:

Ya he respondido a esas preguntas en mensajes anteriores, que las emisiones en UHD/4K incluirán los partidos que se emitían la temporada pasada... y se irán incorporando más cosas, pero no puedo confirmarlas.

También contenidos VoD, (cine, series y documentales).

Y, en cuanto a la fecha, creo que será a comienzo de octubre, pero no puedo añadir nada más, eso creo que es lo que se dijo en el evento de presentación de la nueva temporada de M+ de ayer.

Y, reitero, los reparos que habéis comunicado respecto a la nitidez en algunos televisores y el nivel de audio, se resolverán, aunque no puedo dar fechas porque los equipos de desarrollo están con esos y otros temas, como, por ejemplo, Netflix, y las actualizaciones irán llegando progresivamente.

Un saludo.

Ya no sé ni qué pensar ni que ni a quien creer ,me limito a copiar lo que dice.
Ahora afirmas futbolero que no habrá versión mejorada o sea que miente LJS en lo que dice arriba.
Bah ,agotador el tema.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 143 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 141
  • 142
  • 143