Mi consejo: cámbiate. La fibra gana al satélite.Con_Fusión escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo con registro, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y escribiendo como invitado, la verdad que es de gran ayuda y he resuelto muchas dudas.
El ultimo mensaje que he escrito como invitado al no publicarse al momento se ha quedado en paginas atrasadas, asi que lo vuelvo a copiar y lo pongo a continuación, disculpar por duplicarlo.
Tengo satelite y el IPLUS C20.
Casi estoy convencido a cambiarme a la fibra aprovechando la oferta de un año, pero oyendo vuestros comentarios del nuevo deco 4K me estoy echando para atrás, la verdad que estoy muy contento con la calidad de imagen y el funcionamiento de mi IPLUS C20, se que la fibra tiene muchas ventajas, pero si me cambio y me va a empeorar la imagen no me compensa, he de decir que antes tenia un T10 y ahi si que no dudaria ya que se colgaba muy a menudo y y la interfaz muy lenta.
Los que pasasteis del satelite a fibra con el nuevo deco os empeoro la imagen?.
Invitado
Yo soy de los que ha probado el deco 4k cableado y considero que se ve peor, mi tv es HD y el HD pierde con ese deco. La cuestión es que, como has podido leer, depende de la marca de TV que tengas, depende de tu nivel de exigencia (sin menosprecios), depende de muchos factores.
¿Cómo lo he solucionado? He podido conseguir un ARRIS y asunto resuelto. Estaré pendiente de posibles actualizaciones del deco 4K e iré probando hasta que logren que se vea mejor (tengo la esperanza).
Eso si, como experiencia de uso (yo hice ese paso Satélite a fibra), mil vueltas