- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Haz un Hard Reset al HGU. Y prueba también, a también cambiar los cables de red, que sean como mínimo de Cat6.MrFlix escribió:He probado a conectar por cable al router varios dispositivos (diferentes portátiles, el deco UHD, etc) y todos indican red a 100 Mbs en configuración y valores próximos en los test, por lo que deduzco que por mucho que se eleve la velocidad de la fibra, el router tiene los puertos configurados a 100 Mbs
He entrado en la configuración, incluso la avanzada y no veo nada sobre el tema.
Esto era previsible, cualquier cambio que se haga después de una oferta de retenciones te quitan el descuento.Tvfibra69 escribió:Hello,yo tenia oferta del 50% por retenciones durante un año y ayer active los 300mb y hoy he llamado por preguntar porque ya no me salía el descuento. La chica me ha puesto una reclamación porque ha desaparecido. Valiente rollo
Vamos a ver, te llega el giga real pero al basarse los tets en envio de ficheros , la información que te muestra no te incluye las cabecera de los paquetes de datos. Si quieres tener el GB tendrias que tener una tarjeta de 10 GB que tu PC nunca podria utilizar al maximo. Normalmente se utilizan en Data Centersmigofe escribió:¿y qué tarjeta entonces habría que tener uno para que le lleguen los 1000 y algo que sería el giga real? Gracias
Perdona pero erl HGU soporta perfectamente el Gigabit. Si no lo soportara no podrías ver en los tests los 945 MB. El xHGU esta pensado para empresas con conexiones de hasta 10Gbjoseh2 escribió:De primera seria cambiar el HGU a xHGU ya que este no te va a dar 1gbps, luego esta el hardware de los dispositivos que usas, PC, móvil, tablet, tv, etc...
En PC por ejemplo una placa base con ethernet de 2,5GB, cable Cat.6a o 7 y el router xHGU que no sabemos todavía cuando lo vamos a tener... de ahí a que Movistar se haya cubierto las espaldas con el HASTA, algo que no había leído desde que salí del ADSL hará ya como 13 años.
josemanuelct escribió:pero me gustaría saber si teneis algun tipo de plc para enviar el internet al ordenador cuando no lo teneis cerca (en otra habitacion).
Aqui puedes ver la diferencia con el PLCjosemanuelct escribió:Tengo un plc de tplink modelo av1200 gigabit y me siguen llegando 150megas igual que antes de la subida a 1 giga. Gracias
Para nada, los descuentos en la web deberían volver a aparecer en próximos días y por supuesto en la facturaChristian escribió:Esto era previsible, cualquier cambio que se haga después de una oferta de retenciones te quitan el descuento.Tvfibra69 escribió:Hello,yo tenia oferta del 50% por retenciones durante un año y ayer active los 300mb y hoy he llamado por preguntar porque ya no me salía el descuento. La chica me ha puesto una reclamación porque ha desaparecido. Valiente rollo
Aquí se cambia "el nombre del paquete" (y su precio porque a las ofertas de retenciones no les afecta la subida hasta que terminan) y adiós a la oferta...
Es así de penoso.
¿Es que esperabas que te llegase más?josemanuelct escribió:Tengo un plc de tplink modelo av1200 gigabit y me siguen llegando 150megas igual que antes de la subida a 1 giga. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Marujito81 y 15 invitados