mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 14 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por Kalhajan » 14 Ene 2021, 18:11

Una pregunta ¿donde hacéis los test de velocidad? Porque a mí en el test de velocidad de Movistar la conexión no da cerca del giga. 900/460, 925/600 y así similar. En cambio en el test de velocidad del sitio innombrable salvo una vez que me dio de subida 805 siempre me da 945-946 de bajada y de subida 927, 939 que me llegó a dar hoy en el mismo momento de haber hecho también varios test en la web de Movistar dándome malos resultados.

De hecho ayer cuando ya vi desde mi Movistar que tenía el giga entré en el test de velocidad de Movistar y no cargaba la página y la hice en el otro sitio.

¿De quien me fío?

Y una tarjeta gigabit jamás va a dar los 1000 megas, siempre dará menos. Recuerdo cuando estuve en telecable que me pasaron de 40 a 100 megas. Como mi tarjeta de red era 10/100, los resultados nunca pasaban de 92 mbps y casi siempre me daban solo algo más de 80. Fue poner una gigabit y ya me daba siempre un mínimo de 104 mbps

El gigabit llegaría entero, más o menos si tuviésemos tarjetas de red de 1,1 Gb en adelante, por ejemplo
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2021, 19:51

Con tarjetas Gigabit Ethernet en tu ordenador solo podrás alcanzar como maximo 945 MB que es lo que te queda al quitar las cabeceras
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 14 Ene 2021, 20:51

¿y qué tarjeta entonces habría que tener uno para que le lleguen los 1000 y algo que sería el giga real? Gracias
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 14 Ene 2021, 21:04

De primera seria cambiar el HGU a xHGU ya que este no te va a dar 1gbps, luego esta el hardware de los dispositivos que usas, PC, móvil, tablet, tv, etc...

En PC por ejemplo una placa base con ethernet de 2,5GB, cable Cat.6a o 7 y el router xHGU que no sabemos todavía cuando lo vamos a tener... de ahí a que Movistar se haya cubierto las espaldas con el HASTA, algo que no había leído desde que salí del ADSL hará ya como 13 años.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 14 Ene 2021, 22:22

Hello,yo tenia oferta del 50% por retenciones durante un año y ayer active los 300mb y hoy he llamado por preguntar porque ya no me salía el descuento. La chica me ha puesto una reclamación porque ha desaparecido. Valiente rollo
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 15 Ene 2021, 01:04

MrFlix escribió:He probado a conectar por cable al router varios dispositivos (diferentes portátiles, el deco UHD, etc) y todos indican red a 100 Mbs en configuración y valores próximos en los test, por lo que deduzco que por mucho que se eleve la velocidad de la fibra, el router tiene los puertos configurados a 100 Mbs

He entrado en la configuración, incluso la avanzada y no veo nada sobre el tema.
Haz un Hard Reset al HGU. Y prueba también, a también cambiar los cables de red, que sean como mínimo de Cat6.
Por un motivo desconocido, el Switch del router esta negociando con las tarjetas de red, a 100Mbps y no a 1Gbps.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 15 Ene 2021, 08:32

Tvfibra69 escribió:Hello,yo tenia oferta del 50% por retenciones durante un año y ayer active los 300mb y hoy he llamado por preguntar porque ya no me salía el descuento. La chica me ha puesto una reclamación porque ha desaparecido. Valiente rollo
Esto era previsible, cualquier cambio que se haga después de una oferta de retenciones te quitan el descuento.
Aquí se cambia "el nombre del paquete" (y su precio porque a las ofertas de retenciones no les afecta la subida hasta que terminan) y adiós a la oferta...
Es así de penoso.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2021, 09:48

migofe escribió:¿y qué tarjeta entonces habría que tener uno para que le lleguen los 1000 y algo que sería el giga real? Gracias
Vamos a ver, te llega el giga real pero al basarse los tets en envio de ficheros , la información que te muestra no te incluye las cabecera de los paquetes de datos. Si quieres tener el GB tendrias que tener una tarjeta de 10 GB que tu PC nunca podria utilizar al maximo. Normalmente se utilizan en Data Centers
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2021, 09:54

joseh2 escribió:De primera seria cambiar el HGU a xHGU ya que este no te va a dar 1gbps, luego esta el hardware de los dispositivos que usas, PC, móvil, tablet, tv, etc...

En PC por ejemplo una placa base con ethernet de 2,5GB, cable Cat.6a o 7 y el router xHGU que no sabemos todavía cuando lo vamos a tener... de ahí a que Movistar se haya cubierto las espaldas con el HASTA, algo que no había leído desde que salí del ADSL hará ya como 13 años.
Perdona pero erl HGU soporta perfectamente el Gigabit. Si no lo soportara no podrías ver en los tests los 945 MB. El xHGU esta pensado para empresas con conexiones de hasta 10Gb

Lo del Hasta 1Gb es porque en los tests a los usuarios les va a aparecer 945 MB por el tema de las cabeceras . Al poner hasta 1 GB se evitan quejas por un supuesto mal funcionamiento

Si quieres comprobar el GB completo conecta varios ordenadores a puertos de cable y realiza el test
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 15 Ene 2021, 10:05

Los que tienen fusión base adsl, que mejoras les han metido? Por qué de 68 pasan a 71, espero algo por qué este año me estoi planteando la baja de esta compañía ladrona.
josemanuelct
Contactar:
Contactar josemanuelct
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemanuelct » 15 Ene 2021, 11:07

He activado el giga de velocidad y desde el router conectando el ordenador directamente efectivamente llegan 950 aproximadamente pero me gustaría saber si teneis algun tipo de plc para enviar el internet al ordenador cuando no lo teneis cerca (en otra habitacion). Tengo un plc de tplink modelo av1200 gigabit y me siguen llegando 150megas igual que antes de la subida a 1 giga. Gracias ;)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ene 2021, 11:54

josemanuelct escribió:pero me gustaría saber si teneis algun tipo de plc para enviar el internet al ordenador cuando no lo teneis cerca (en otra habitacion).

Yo te recomiendo la Fibra Óptica plástica

josemanuelct escribió:Tengo un plc de tplink modelo av1200 gigabit y me siguen llegando 150megas igual que antes de la subida a 1 giga. Gracias ;)
Aqui puedes ver la diferencia con el PLC

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 15 Ene 2021, 15:42

Christian escribió:
Tvfibra69 escribió:Hello,yo tenia oferta del 50% por retenciones durante un año y ayer active los 300mb y hoy he llamado por preguntar porque ya no me salía el descuento. La chica me ha puesto una reclamación porque ha desaparecido. Valiente rollo
Esto era previsible, cualquier cambio que se haga después de una oferta de retenciones te quitan el descuento.
Aquí se cambia "el nombre del paquete" (y su precio porque a las ofertas de retenciones no les afecta la subida hasta que terminan) y adiós a la oferta...
Es así de penoso.
Para nada, los descuentos en la web deberían volver a aparecer en próximos días y por supuesto en la factura :lol:
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ene 2021, 16:02

Yo lo he consultado tanto para mi padre como para mi y en la Comunidad Movistar me aseguran que seguimos teniendo los descuentos.

Además, allí aseguran que no afecta en general, ya veremos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 15 Ene 2021, 16:04

josemanuelct escribió:Tengo un plc de tplink modelo av1200 gigabit y me siguen llegando 150megas igual que antes de la subida a 1 giga. Gracias ;)
¿Es que esperabas que te llegase más?

Si el PLC ya te estaba limitando los 600 del router a 150, pues ahora sigues igual como es lógico.

La fibra óptica plástica debe ser una maravilla pero hasta donde sé es un pelín cara. Puestos a pasar cables con mucho menos dinero se pasa un cable utp categoría 6 apantallado y a disfrutar del giga de velocidad.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 14 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15